¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

2 cosas : como dijo otro forista por aqui y yo no voy a tirar nombres creo que ORTEGA algunas veces no sale solo a beber,puntualmente mencionaban el nombre de un joven jugador de la primera division iniciales AF te suena,mas vendible al exterior que ARIEL,entonces si blanqueamos , blanqueemos todo,no seamos hipocritas. Punto dos vos no entendes que el burro como ENZO ,EL BETO,LABRUNA etc son diferentes,distintos al comun de los players del balompie,eso hace que uno pueda hacer excepciones justamente por que salen de la media normal de un jugador de futbol.Pero claro si medis con la mismA vara a un Ortega con Gerlo es medio al pedo seguir el debate. abrazos

por que sacrificar?

como? que ortega està de vuelta?, jajaja
en un 40% hizo lo que otros no hacen en 200

Vuelvo a repetir. Augusto Fernández no es santo de mi devoción, precisamente, y si se lo quieren llevar yo armo el paquete y el moño, pero acá hay una cosa concreta. Augusto Fernández tiene 20 años, y tiene edad de salir de noche, conocer minas y divertirse. Ariel Ortega tiene 34 pirulos para 35, está casado y tiene 3 hijos y otras responsabilidades. Yo no soy quien desde mi lugar (hincha) para juzgar la vida privada de los jugadores, siempre y cuando dentro de la cancha den el 100% de sí mismos y Ortega no lo hace, por su problema. En cambio, creo que Augusto Fernández no lo hace lisa y llanamente por incapacidad, nunca lo vi terminar bien una jugada, las arranca como Jota Jota y las termina como Augusto Fernández. Son dos cosas distintas.

Después, con respecto a lo segundo que decís, a mí no me cabe LA MENOR DUDA que Ortega se sale de la media con respecto a otros jugadores, Ortega es un crack y eso es indiscutible. Y también estoy de acuerdo con no medirlos con la misma vara, yo no estoy midiendo a Ortega con la vara con la que mido a Gerlo. Te pongo otro caso, el de Bochini. El mismo Pastoriza, en una nota del Gráfico que si querés la busco y te la posteo, reconocía que al Bocha no le gustaba ni medio entrenar, que llegaba tarde, que no iba, etc. etc. Y que a veces lo cagaba a pedos y a veces se las dejaba pasar, y que por eso mismo tenía problemas con otros compañeros de equipo que se le quejaban por el trato diferenciado. Pero hay una diferencia GIGANTE entre este caso y el de Ortega, y es que cuando Bochini tenía que cumplir (en la cancha) cumplía y de sobra, hasta tal punto que seguramente la vitrina de trofeos internacionales de Independiente se debe llamar “Vitrina Ricardo Bochini”. Y similar tipo de contemplaciones tenía el Beto Alonso con Labruna de DT. Pero también, en la cancha, le devolvía cada una de esas contemplaciones con juego y con goles. En cambio, este año, al Burrito lo precisábamos rompiéndola contra Boca, y Ortega dio lástima. Lo precisábamos rompiéndola contra San Lorenzo, y cayó en pedo a los entrenamientos, y no jugó porque no podía levantar las piernas. Entonces, no es lo mismo, porque yo, justamente, no le voy a exigir a Ortega que entrene con la intensidad con la que entrene Gerlo, pero a su vez, tampoco le voy a exigir a Gerlo que se cargue el equipo al lomo contra Boca. En los partidos difíciles es cuando le pido a los CRACKS que se pongan el equipo al hombro, y Ortega en esos partidos no estuvo. Y si en serio me van a discutir que partidos como contra Olimpo, Gimnasia de La Plata o Huracán, todos de local, son partidos jodidos, es porque debemos ser hincha de distintos cuadros, yo estoy hablando de River, River Plate, el de Argentina, o sea… :mrgreen:

Entonces, te pongo un ejemplo: si yo soy DT y viene un crack y me dice: “vea, profe, a mí me rompe soberanamente los huevos levantarme temprano y correr como un pelotudo”, pero después con genialidades suyas me gana los partidos “echatécnicos” (que en River son el superclásico y las eliminatorias de Copa, básicamente) yo le digo “cuando venís sentate en el banco de suplentes a tomar sol y arrimate cuando hagamos fútbol” y al jugador que se me queja de eso lo echo por pelotudo. Ahora, si ese mismo jugador me plantea eso, yo le doy las libertades y después en el Superclásico repta por la cancha y en la eliminatoria de Copa me cae mamado a los entrenamientos, le corto todo privilegio, y si se me retoba, de un patadón en el orto lo mando hasta su casa sin escalas, porque en el fútbol algunas veces los jugadores pueden tener la cabeza en la guillotina, pero el que siempre la tiene ahí es el técnico.

Abrazos, Martín.

Mas clarito imposible Martincho…

1° Si hubiera estado otro técnico y perdiamos asi con San Lorenzo, primero que renunciaba y despues qe los jugadores iban a estar para el orto animicamente.
2° Abelairas ni hubiera jugado en el equipo titular.
3° el Enano no rendia tanto NI EN PEDO

Ah ver, primero gracias por respetar mi eleccion

Ahora bien, yo no desmerezco a Ortega, de hecho no creo haberlo desmerecido en la consagracion del campeonato, lo dije y lo vuelvo a decir, River es campeon gracias al cuerpo tecnico y los 11 jugadores que estuvieron en la cancha, Ortega contribuyo y no tengo dudas, pero no por encima de Ahumada, no por encima de Carrizo, menos del pitu y muchisimo menos que Buonanotte, por citar algunos ejemplos

Es al contrario, el Orteguista en general (no digo todos, pero si varios) tratan de usar como argumento que Ortega gano el campeonato por menos de 180 minutos (Si, dos segundos tiempos y un partido) por el simple hecho de descalificar al cuerpo tecnico y sin querer a los 10 jugadores, entonces para ellos todo es Ortega, Ortega, Ortega…

No somos olvidadizos, pero tampoco tontos, yo le agradezco al burrito todo lo que nos dio, sin embargo, el futbol nos ha demostrado mil veces que los partidos no se ganan con historia, y si un jugador recibe trato diferencial y para colmo es alcoholico, no cumple , y se lo sigue bancando por historia, llamemos a Francescoli y al beto para que vengan a jugar por Falcao y Abelairas

Con respecto a lo ultimo, nadie se olvida, pero el equipo supo recuperarse, y si eso fue una penosa eliminacion, no me quiero imaginar lo que fue aquel 4-1 con el Gremio justamente con Ramon como DT, encima y para colmo nos ganaron en tiempo de descuento en el partido de Ida, para mi eso fue muchisimo, pero muchisimo mas penoso y doloroso que esta eliminacion

Un abrazo

No no no, que no se malinterprete. Estoy completamente agradecido de lo que dio ortega y todo el plantel en los 90. El tipo se jugaba todo, teniamos un equipazo.

Se me pone la piel de gallina cuando veo ese partido, increible.

para mi algo bueno hizo simeone, todos estos jugadores son muy buenos ,por
supuesto, pero con passarella no ganaron nada y eran practicamente los mismos
los que jugaron el campeonato pasado

Y… sí, sería muy ridículo tener que elegir entre un jugador y el técnico campeón, no importa como se llame ese jugador (o acaso se trata de Enzo, Norberto o Angel?). Simeone si tiene que quedar y se va a quedar. Si Ortega considera que se tiene que ir, pues una lastima y la mejor de las suertes, gritare “orteeega” cada vez que lo vea. Por otro lado, espero que prive la sensatez, se quede y se interne

Hinchas de River consideran que “Ariel Ortega está de vuelta”

Les comento que el minutouno.com salio una nota sobre este tema, aca les dejo el link para que la vean.

MinutoUno · Hinchas de River consideran que “Ariel Ortega está de vuelta”

ortega es un referente del club e idolo ,por lo tanto que se tienen que quedar ,emmm simeone ,es un recien llegado ,mercenario ,porque vino a river por la plata ,fribolo ,etc ,si tiene problema con el burro ,que se las tome…

Obvio estaba claro q con Passarella ganabamos tambien

:twisted:

:S

listo… que jueguen jugadores “idolos”: Carrizo (Amadeo) al arco, Pasarella atrás, y el beto de 10… :roll:

Impresionante… :lol::lol::lol:

ES cierto lo que dicen ambos… No se si yo pertenezco a esa obscura elite a la que se refiere millonario80, que apraentemente, cual cofradia de monjes barbudos con traje de druida, pulula por el foro con el malevolo fin de manipular opiniones en favor de sus prejuicios antipopulares y sus veleidades de intelectuales consumados… ja

Si es cierto que por alguna razon, me identifico mas con varios idolos “blancos” o “urbanos” de River, como ser el Beto, el Enzo, Mostaza, Labruna, que con los idolos mas “cabeza” o “rurales” onda Ortega, Ramon, Passarella, Gallego…

De todas maneras, GENERALIZAR me parece un error grave… Por ejemplo, MEKAGOENBOCA, respetable forista del interior y conocedor de lo que es vivir en el exterior, piensa que hay algun tipo de animosidad o prejuicio contra la gente del interior, sin embargo, muchos Anti-Orteguistas-no simpatizantes de Ramon en este foro postean desde Misiones, Tucuman, Jujuy, el Chaco, Totoras, Cordoba, Mendoza, Corrientes y otras ciudades… (a Tinco05 por ejemplo lo bardeaban con que era Correntino y por eso no tenia derecho a hablar mal de Ortega :roll:) mientras que un monton de los Orteguistas-Ramonistas mas aserrimos andan por Flores, Avellaneda, San Isidro, Almagro, Belgrano y otros barrios de la capital y el conurbano… Eso si, no se cual sera el color de la piel de cada uno… jajaja… (tampoco seamos tan sensibles, viejo…)

Asi como tambien cada forista tiene su lista INDIVIDUAL de figuras riverplatenses a las que banca y a las que no:

Yo por ejemplo, no banco al rubio mentiroso de Salchicha Ahumada pero si al Negro feote de Alzamendi. Banco a full al conchetito careton venido de Europa de Simeone pero detesto a la Nenita Bien de Santiaguito “pelito rubio cuidadosamente descuidado” Solari… No banco al Negro bocon de Ramon ni al Negro bostero de Astrada pero siempre defendi al NEgro Enrique o al “oscuro” Rolfi Montenegro…

Y asi con cada forista. Cada caso es UNICO. Por ejemplo, el “intelectual rockero” melezama (:lol:) pide que el cumbiero Ortega se vaya pero banca a full al fana de Invisible Ramon y detesta al blanco pseudo comprometido politica y socialmente inmEnzo (fanatico de la Miami Sound Machine, quizas ??)…

Y si… yo daria LO QUE FUERA porque el blanco y urbano Virrey de acento frances y lector de Sabato y Cortazar, Carlos Bianchi venga a River… simplemente porque me gusta como juegan sus equipos :wink: Algo en lo que no coincido con mas de uno de la señalada y resentida cofradia de altos intelectos a la que creo se refiere el amigazo Millonario80… :twisted:

Coincido con todos, con Millonario 80, con Riversito (me cague de risa jeje).

A pesar de no coincidar en algunas cosas con Riversito, no se puede generalizar, pero es cierto que mucha gente no quiere a personas por su color de piel, o no la quiere por ser de la vereda de enfrente.

Si aprendieramos a relacionarnos mejor y escucharnos sin agredir, se evitarian mas de un problema.

No me considero ni de un lado ni del otro, mi idolo es Ramon Diaz y sin embargo me encantaria que algun dia dirija Carlos Bianchi en River, por una cuestion de que es el mejor tecnico del pais (sus logros lo demuestran).

Ortega es mi idolo, pero no puede hacer lo que quiere, asi como Simeone tiene que mantener la misma postura, no por que un dia llega borracho contra Olimpo y lo pone, pero contra Banfield no??? Entonces pienso que aca hay un poco de cada cosa, me gustan los grises.

Que todo se resuelva de la mejor manera, y creo que tanto algunos de la “cultura del aguante” como otros del “bando intelectualoide” (xD) votaron a Aguilar alguna vez, y lo volveran a votar :stuck_out_tongue:

Saludos.

Es que Aguilar forma un combo perfecto… El es una especie de “intelectualoide del aguante” :lol:

De todas formas, por mi parte me ENORGULLESCO de no haberlo bancado nunca… ni en el 2001.

No es por creerme unico, pero creo que te referiste a mi…

:lol::lol::lol:

ya pudre este tema,Ortega no puede elegir tecnicos

“el blanco y urbano Virrey de acento frances y lector de Sabato y Cortazar,” genial … me mató esa … jjajjajaa

Por supuesto que no era un intento de describir al 100% de la fauna que frecuenta el foro de River, siempre hay excepciones, matices, grises … es muy dificil englobar a todos, pero las generalizaciones casi siempre son graciosas.

Me pasa lo mismo … yo banco mal al jujeño cumbianchero catador de Termidor en damajuana Orteguita, y al segundo riojano mas famoso soberbio y caprichoso de Ramon Día<, pero no puedo ver al negro cementerio de hamburguesas de Gallego ni al padre adoptivo de Sand, el muerto de Astrada …

Al rubiecito modelito de Solari lo re banco, que jugador con clase! Igual que Cavenaghi … generalmente los facheritos rinden bien … (excepto Constanzo maybe) …

Resumiendo, esto hace rato que ya no es una discusión futbolística … es una lucha de clases !!!

al final, terminaste imponiendo tu teoría millo… :lol: :lol: :lol: