vamos a quedar como newell's?

Mira, POR LO QUE DICEN, si. Yo no puedo afirmar nada, ya que no voy todos los dias al club.

Yo no soy socia del club chicos, solo que leo y veo aveces cosas o por el solo hecho de enterarme me doy cuenta de la situacion.Pero obvio nadie me garantiza que lo leo o veo es cierto, pero tengo la tristizima sensacion de que cuando Aguilar se valla(si se va)los noticieros van a empapalarse del desastre de River Institucion, y ojó no estoy diciendo que quiero que River quede así, al contrario NO QUIERO QUE RIVER QUEDE ASÍ por eso me planteo mis dudas, pero tambien entiendo a esos socios que no se atreben a enfrentarse a un Aguilar, porque hace unos dias comense a estudiar(Periodismo) y periodistas recibidos nos confirmaron que la libertad de expresion es algo que existe pero si tenes la forma de sustanciarte porqué? porque actualmente los medios de comunicacion le corresponden a politicos,etc y con el correr del tiempo te vas a dar cuenta de que no vas a poder expresarte tan libremente como queres…Por eso los entiendo pero lo que quiero decir es que es diferente…porque son Ustedes los mismo socios, los que pagan su cuota lo que “aman” a su club son uds los defensores de algo que les pertenece, porque el club no le pertenece a una marca,o a un presidente le pertenece a los Socios, por algo se llama CLUB. Pero quien sabe si River Plate le pertenece a los socios ???

PIENSENLO :wink: