vamos a quedar como newell's?

Hace un ratito lei de una iniciativa de pinta el monumental…
y lei en el mismo post que decia que la presidencia de Aguilar solo esta dejando un innumerable numero de deudas,y un sin fin de desastres en el estadio Monumental…

Y pense que hace poco vi como quedo el Club Newell’s Old Boys de Rosario y vi algo increible…y me puse a pensar…River va a quedar asi??a nivel institucion??Porque cuantas cosas hay que no se saben…

Yo no tengo la suerte de ser socia del club…pero nose quiero saber que opinan lo socios?o que creen??

Hace un ratito lei de una iniciativa de pinta el monumental…
y lei en el mismo post que decia que la presidencia de Aguilar solo esta dejando un innumerable numero de deudas,y un sin fin de desastres en el estadio Monumental…

Y pense que hace poco vi como quedo el Club Newell’s Old Boys de Rosario y vi algo increible…y me puse a pensar…River va a quedar asi??a nivel institucion??Porque cuantas cosas hay que no se saben…

Yo no tengo la suerte de ser socia del club…pero nose quiero saber que opinan lo socios?o que creen??

tristemente vamos encaminados a terminar como ñuls o rasin:evil: por culpa del innombrable, solo los socios e hinchas pueden sacar a river adelante, tambien el enzo,el beto y otros idolos de river

Totalmente de acuerdo, los socios sos los que pueden cambiar esto, como lo hicieron los de Newell’s y Racing, votando. Ahora nos falta a nosotros

yo creo que peor…

Peor que Newell’s, pero espero que mejor que Racing.

Cuando se vaya papada gorda, espero que tengamos muchos Bernardellos y muchos Re o Maxi Rodriguez que por amor al club aportaron despues de que se fue el miserable de Lopez

Vamos encaminados a quedar como Racing…:evil:

Vamos a quedar como Newells

La unida diferencia,es que los hinchas y socios de Nwlls hicieron algo para parar a la dirigencia

Ahora,despues de lo que hicieron sus hinchas y socios,pudieron sacar muchos pibes de los que juegan bien muchos de ellos y formar un equipo desente,pintaron el estadio y ahora pelean el campeonato

y capas q peor!

A nivel institucional no creo, pero a nivel deudas seguramnte quedemos mucho peor que Newells, obviamente ellos no tienen la entrada de dinero que tenemos nosotoros, pero si el que viene hace las cosas bien yo creo que podemos salri adelante, lo principal es formar un buen equipo, asi se puede trabajar tranquilo despues, mira newells, hoy son la sensacion del verano mientras los dirigentes laburan tranquilos. Ademas Newells con lopez era un asco Institucionalmente, no tenian nada para el socio, absolutamente nada…

Insitucionalmente seguro q si… nose si peor…

Espero q futbolisticamente tmb je… juega excelente ñuls… no lo quiero quemar, pero para mi es uno de los candidatos al titulo… de los grandes, ninguno anda en su mejor momento y los demas rellenan la tabla nomas…

Son muchísimos los riverplatenses que con toda lógica piensan como vós y por eso creemos que es imprescindible celebrar un acuerdo de coincidencias mínimas como viene proponiendo Lancioni

Sí vamos a quedar así pero con la diferencia que la gente de river ni se calienta, le chupa un huevo, sino ya hubiera hecho algo y no hizo nada. Lo único que hacen es seguirle el juego a la dirigencia cantando y cantando canciones pelotudas de los guardaespaldas de aguilar. La gente de newells por lo menos hizo algo. Y el pasivo de river seguramente supera con creces el de newells. Pero volvimo a la cancha…

No tiene nada que ver la situación de ellos con la de River. Por lo menos en lo que podemos saber. Es obvio que si River debe 500 millones de pesos (y no lo sabemos) sería peor la nuestra, pero me parece que si el club estaría en una situación tan grave, al menos lo sabríamos.

Eso no quiere decir que estemos bien económicamente, para nada, opr algo River no tiene un peso y sí un pasivo de más de 100 millones, pero no e sla misma situación que N`ewells.

Y lo de la gente de River…si hay algo que justamente nos diferencia es eso: a ellos les destruyeron el club años y no hicieron nada, imaginate si en River hubiesen pretendido CERRAR el club (que es lo que hicieron allí) o que no haya elecciones…es imopsible, River tiene una dinámica política enorme, todo es público…

River está en una situación gravísima y vos lo sabés muy bien, mejor que cualquiera acá. Y sabés que hay similitudes entre uno y otro caso. Newells estaba dominado por una mafia igual que river con una barra comprada que calla cualquier reclamo. Todo no es público porque sólo perfil y victor hugo morales muestran los negocios sucios de aguilar y cia. Es público que la mujer de ramiro castro gana 7000 lucas en el instituto? no creo. Y sí en newells este tipo estuvo 14 años, pero por lo menos al final la gente puteaba en la cancha y se enfrentaba a la barra y salió por tv, después un martes a la noche se vinieron de rosario un grupo de hinchas a putearlo a lópez en la afa y lo corrieron. Algo hicieron. La gente de river nunca hizo nada. Ni va a hacer. Yo jugué al tenis en river rodrigo y las cosas eran muy distintas antes y después de aguilar en la vida social, te lo puedo asegurar. Pero bueno en marzo o abril prometo ir a hablar con vos, como habiamos quedado, sino tenés problemas. Saludos.

Que te parece vamos a quedar tambien como el culo

sin lugar a dudas es asi

no, si seguimos asi, rascandonos, vamos a terminar muy mal…
estamos cada vez peor

No tenes idea de lo que estas diciendo, River es muy similar a lo que fue la dictadura de Newell’s.
River esta al horno economicamente.
A diferencia de los hinchas de River los de Newell’s se fueron hasta a la afa para putearlo a Lopez. La barra de Newell’s los molian a golpes a los hinchas comunes, sin embargo hay hinchas que hicieron fimaciones y se la bancaron. Los actuales dirigentes les costaba un monton juntarse porque los barras no los dejaban, pero sin embargo lo hicieron igual.

Palabras de Aguilar “Cuando me reuno con Lopez aprendo”

Bueno, no tendré idea de lo que estoy diciendo, pero para mí no tienen nada que ver las situaciones.

Sí, River está mal económicamente, al menos por lo que sabemos (probablemente haya cosas que no conocemos). Pero ni se asemaje a los rosarionos, porque River tiene un patrimonio que los respalda que ellos no tienen.

Por otra parte, ellos directamente se quedaropn sin club. River tiene su club funcionando, con problemas, con falta de cosas, con quilombos (y te aseguro que los conocemos batsante bien) pero el club funciona. En N`ewells no quedó nada desde hace rato, los socios no usaban el club directamente.

Y lo de los hinchas…me causa mucha gracia que pongan de ejemplo a hinchadas que jamás hicieron nada x su club. Los pocos hinchas rosarinos que se movieron lo hicieron después de muchos años de desastre, en River nunca se opdría llegar a eso…si la gestión del club cerrara una actividad de las que tiene el club, una sola, ya eso genera quilombo en esos socios que la realizan.

En River podés hacer política, podés ir a la confitería si sos opositor, podés repartir panfletos, hay 500 tipos militando todas las semanas y eso no lo tiene ni N`ewells ni nadie, y es imposible que pase nada de lo que pasó allá.

Es más, te voy a decir algo: por la situación particular de la barra, en River hasta eso que pasa en todos los clubes no pasa ya, si vos vas a gritar lo que se te cante en el club no va a ir nadie a hacerte nada (como pasa en otros clubes). Claro, pasa ahora y por todo lo que pasó…

Siguen haciendo algunos mal la fotografía algunos, lamentablemente. Después no se van a poder explicar la realidad…y no tiene nada que ver con quién gane o pierda las elecciones.