"Vamos a pintar el monumental" - Campaña!

No me comparo con chicago, que es claramente inferior, por eso lo marque en el final del posteo, y aclare que era imposible pintar el monumental, pero si vamos con tu pensamiento, tiremos papeles al piso que para recojerlos contratamos gente, o no?

[quote=“maxi452, post:55, topic:69738”]

No me imagino a los hinchas del Barcelona cantando “hay che real…”, mientras el equipo sale ultimo

Este gordo hijo de puta,
no es capas de hacer nada,
se la pasa comiendo y afanando
lo unico

vamos haber como queda mas vale q qde lindo…

La gran Newells…

La verdad que no me gusta ver la cancha asi, pero cuando se vaya el gordo puto este sin dudas me ofreceria a ayudar…

no hay un peso

Gente… de que tamos hablando… xfavor… todos adentro nuestro sabemos que es lo que va a pasar… amediados de Julio Agosto el gordo papudo hijo de puta va a pintar la cancha, va a “arreglar” algo , la va a querer carrtear para poder postularce nuevamente y que la gente q lamentablente notiene 2 dedos de frente y es ciega a todo lo q este puto le hizo al club lo vote denuevo…
tenemos q hacer un grn compromiso entre todos los socios de no votar nunca mas a este lechon… hay q carnearlo para navidad y año nuevo, con lo q se robo el river come x 10 años masomenos…

todos odiamos a Aguilar… pero la idea aca no era putear al gordo… la idea es arremangarse y hacer algo nosotros por el club…

Gaston Benoffi… te dejo mi mail y te felicito!

tomasbrie@hotmail.com

Chicos, ¿cuántos de ustedes estarían dispuestos a colaborar activamente en esta actividad en el caso de que se pudiera hacer?

Soñemos un poco, no perdemos nada :). Fijemosnos cuántos podríamos ser los que decimos “yo voy” y capaz somos bastantes, ¿no?

Saludos,

Juan

En caso de que se pueda hacer desde ya cuenten conmigo

habria q hacerlo0

¿ buscan plata o mano de obra ?

creo que se va a necesitar de las dos cosas

Mi viejo es pinturero. (esbostero)

Yo voy.

me parece buena idea…hoy mas que nunca con el millo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es una vergüenza que el mejor estadio de la Argentina este en tan mala condiciones.
Gracias Aguilar segui asi la puta que pario.

Claro y con la pasividad del hincha de river ya me imagino el dia de pintarlo, caen 3 boludos. Yo estando aguilar no pienso colaborar para nada, ni por plata.

Desde el vamos me pareceria mucho mejor la pintura que plata, porque viste…

Yo estoy! De una!

Sds

Yo posta que iria, ayer le contaba a mi hermano de esta movida y me contesto con un “te moves mucho mas por River que por cualquier mina”
jajajaja
tiene razon :twisted:
posta q si se hace toy ahi pintando