VAMOS A JUGAR EN UNA CANCHA DESTROZADA...

La cancha de velez siempre se caracterizo por tener un campo de juego en exelente estado, aunq por el frio y las lluvias, quedo no tan bueno como las demas canchas.

Ahora a saber:

  • Juegan los Pumas vs irlanda el sabado, en velez
  • Velez juega de local, el viernes? supongo q si.
  • NOSOTROS JUGAMOS EL LUNES… IMAGINENSEN COMO VA A QUEDAR :shock: :shock: :?

Espero q no se lesione nadie, pero con la mala suerte q tenemos parece q la ayudamos… acuerdense de figueroa :roll:

saludos

La cancha de velez siempre se caracterizo por tener un campo de juego en exelente estado, aunq por el frio y las lluvias, quedo no tan bueno como las demas canchas.

Ahora a saber:

  • Juegan los Pumas vs irlanda el sabado, en velez
  • Velez juega de local, el viernes? supongo q si.
  • NOSOTROS JUGAMOS EL LUNES… IMAGINENSEN COMO VA A QUEDAR :shock: :shock: :?

Espero q no se lesione nadie, pero con la mala suerte q tenemos parece q la ayudamos… acuerdense de figueroa :roll:

saludos

Entonces espero que jueguen Zapata, Zambuesa y Farias

por dos partidos no le va a pasar nada a la cancha.

fijate que la nuestra dps de un rally no quedo tan echo poronga

Pero una cosa es el rally q le pusieron una estrcutura para preservar el campo y otra es un partido de rugby q arrancan el pasto…

saludos

Pero una cosa es el rally q le pusieron una estrcutura para preservar el campo y otra es un partido de rugby q arrancan el pasto…

saludo
[/QUOTE]

Y bueno, será una excusa para Danielito por el partido perdido…

Entonces espero que jueguen Zapata, Zambuesa y Faria
[/QUOTE]

Tengo entendido que un jugador lesionado no puede quedar libre, por lo tanto, si Zapata se lesiona (que tipo inmune a las lesiones este hijo de puta) renovaria automaticamente por un año mas.
Jeje, yo sabia Raymond que eras fanatico de Zapatao y que solo ocultas su amor, igual modus operandi que tenes con Farias :lol: :lol:

Es lo mismo, igual somos un desastre.

Entonces espero que jueguen Zapata, Zambuesa y Faria
[/QUOTE]

Tengo entendido que un jugador lesionado no puede quedar libre, por lo tanto, si Zapata se lesiona (que tipo inmune a las lesiones este hijo de puta) renovaria automaticamente por un año mas.
Jeje, yo sabia Raymond que eras fanatico de Zapatao y que solo ocultas su amor, igual modus operandi que tenes con Farias :lol: :lol
[/QUOTE]
Puta madre!!! :evil:
Entonces que no jueguen y que los tengan en algodones…Hay que cuidarlos… :twisted:

¿no se juega en San Lorenzo?

Los pumas jugaron en Santa fe, en la cancha de Colon.

No creo que este pero que el nuestro,

Saludos

Nono…es en velez al final…

Para eso hay que echarlo al asesino de Seveso…

Saludos.

Para eso hay que echarlo al asesino de Seveso…

Saludos
[/QUOTE]
No es seveso, al revez seveso es el medico y ta teniendo trabajo, al qe hay qe matar es un tal “profe kohan” alejandro me parece qe se llama es el preparador fisico

Contra velez si vamos a jugar en sanlorenzo no?

Para eso hay que echarlo al asesino de Seveso…

Saludos
[/QUOTE]
No es seveso, al revez seveso es el medico y ta teniendo trabajo, al qe hay qe matar es un tal “profe kohan” alejandro me parece qe se llama es el preparador fisic
[/QUOTE]

Tenemos a Alejandro “te sobrecargo los músculos” Kohan, y a Luisito “te opero y no te recuperás nunca más” Seveso…

Son todos los inútiles del cuerpo técnico de Pajarella…

♪ Que se vayan todos, que no quede ni uno solo ♪