valores de entrada

ENTRADAS
Tipo de localidad SOCIOS INVITADOS
ENTRADAS GENERALES – $ 24.-
DAMAS/JUBILADOS – $ 12.-
MENORES – $ 6.-
PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 50.- $ 100.-
PLATEAS LATERALES BAJAS $ 45.- $ 90.-
PLATEAS LATERALES ALTAS – $ 70.-
PLATEAS CABEC. MEDIAS/BAJAS CENTENARIO – $ 50.-
PLATEAS CABEC. MEDIAS/BAJAS E. SIVORI – $ 50 .-
PLATEAS VISITANTES – $ 70.-

ENTRADAS
Tipo de localidad SOCIOS INVITADOS
ENTRADAS GENERALES – $ 24.-
DAMAS/JUBILADOS – $ 12.-
MENORES – $ 6.-
PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 50.- $ 100.-
PLATEAS LATERALES BAJAS $ 45.- $ 90.-
PLATEAS LATERALES ALTAS – $ 70.-
PLATEAS CABEC. MEDIAS/BAJAS CENTENARIO – $ 50.-
PLATEAS CABEC. MEDIAS/BAJAS E. SIVORI – $ 50 .-
PLATEAS VISITANTES – $ 70.-

No me quiero imaginar los precios en los partidos finales si peleamos el campeonato o siu llegamos a instancias definitorias de la Copa.

Por otra parte, en el Trole leí que San Martín de San Juan puso la popular a $50… :shock:

:evil: :evil: :evil:

en san lorenzo $35 por el “centenario”

Ja, todos tienen una excusa. Me parece que el término POPULAR o GENERAL ya quedó en desuso.

Laúltima vez nos aumentaron $4 la popu argumentando que era para mejorar los operativos policiales, que siguieron siendo tan desastrosos como siempre. Debido a esto tuvieron que implementar medidas como el recorte del 50% del público visitante. Sin embargo, la cantidad de policías no disminuyó. Es decir, para un River-Bosta tanto en el templo como en el chiquero antes destinaban 1100 policías con una hinchada visitante de 10mil tipos. Sin embargo, ahora River no lleva mas de 2500 a la Vokka y Vokka no trae mas de 3000 al Monu y sigue habiendo 1100 policías afectados al operativo… :shock:

Ahora nos aumentan 10 mangos, vaya uno a saber con que excusa (tendrá que ver el Canon Digital??? :lol: ) sin embargo vamos a seguir sufriendo incomodidades, tratamiento de ganado por parte de la policia, baños insalubres, maltrato, etc etc etc.

:evil: :evil: :evil:

Las plateas se hicieron absolutamente inaccesibles.

He notado que abusé del término “sin embargo” en mi anterior mensaje. Sin embargo, considero que era necesario utilizarlo para explicar mi postura.

Sin embargo ustedes están en todo su derecho de recriminármelo.

:cuak: :cuak: :cuak:

¿ cuanto esta una sivori baja para los socios?? :?

los socios entran gratis (con el carnet) a la sivori baja, como tmb a la popular, y a plateas san martin y belgrano altas.

cuanto cuesta hacerse socio?

chekea aca…

HORARIO Y LUGAR DE ATENCION:

Martes a viernes de 10:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 16:00 hs.
Tel.: 4789-1327/1328 – fax 4788-5558
Av. Figueroa Alcorta 7597 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires –

mayor siemple ta 34… mayor pleno creo q 52… o x ahi… y hay q pagar un par de cuotas adelantas me parece… pero fijate ahi… llama… y pregutna…

saludos

Yo voy a sacar entrada el domingo , espero qe encuentre alguna o me matoo :?

la centenario $50??? jajajajaja que chorros es una cagada la centenario baja tenes menos panorama q la merda

YO QUIERO IR SIEMPRE A ALENTAR DE VISITANTE Y DE LOCAL !!!

Que carisimo dios . Espero que aumenten la cuota .

Mi viejo iba siempre hasta este campeonato , pero se indigno con el precio y no va ir mas de visitante jaja . Amargo hincha del rojo .

Tu deseo se cumplira en poco tiempo.

Una popu = un branca de troli.

Una popu = 2 kilos de asado.


NO VEO LA HORA - QUE LLEGUE EL DOMINGO -
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER -
ME VOY A VER A RIVER PLATE -

Saludos.

Encima si no me equivoco, los boludos estos de Olé recién hoy sacaron una noticia al respecto en su página web http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/07/um/01602642.html

Tu deseo se cumplira en poco tiempo.

Una popu = un branca de troli.

Una popu = 2 kilos de asado.


NO VEO LA HORA - QUE LLEGUE EL DOMINGO -
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER -
ME VOY A VER A RIVER PLATE -

Saludos
[/QUOTE]
Ja, no lo habia pensado asi…jaja, que duro tener que elegir entre ver a River y comer 2 kilitos de asado… :stuck_out_tongue:

esperas que la aumenten??? :shock:

Tu deseo se cumplira en poco tiempo.

Una popu = un branca de troli.

Una popu = 2 kilos de asado.


NO VEO LA HORA - QUE LLEGUE EL DOMINGO -
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER -
ME VOY A VER A RIVER PLATE -

Saludos
[/QUOTE]
jodeme qe pagas un branca para el viajee, ahhh, nunca lo escuche estoo, si es branca andas con todos los lujos jaja,

yo no tengo qe comer por 1 semana para comprar un branca jajaja, pero la cuota si, siempre paga…

saludoos