No hace falta aclarar que River esta jugando mal y los jugadores no estan poniendo lo que tienen que poner,diciendo eso no estoy descubriendo el mundo pero nosotros,los hinchas, nos tenemos que dar cuenta que el tecnico no es “uno mas”, es Astrada y con todo lo que significa para la historia de River. Ahora todo el mundo lo cuestiona porque si seguimos asi vamos a pelear el descenso. Creo que Astrada sabia lo que agarraba a un equipo diesmado y tarde o temprano iba a tener qe vivir esto. Obviamente que no es culpa de el sino de la mierda que nos dejo el hijo de re mil puta de Aguilar y estamos en el horno. Hay que acomodar muchisimas cosas en el club pero lo que valen son los resultados y no estan llegando pero tirarle mierda a Astrada no hace otra cosa que ponerlo mal y dejarlo sin fuerzas. Desgraciadamente ya tuvo que irse por la puerta de atras en el 2005 y como hincha no quiero qe se vaya otra vez.
Nosotros somos distinto a los demas por valorar lo que tenemos, estamos perdiendo a Ortega y seria lamentable perder ahora al Negro.
No hace falta aclarar que River esta jugando mal y los jugadores no estan poniendo lo que tienen que poner,diciendo eso no estoy descubriendo el mundo pero nosotros,los hinchas, nos tenemos que dar cuenta que el tecnico no es “uno mas”, es Astrada y con todo lo que significa para la historia de River. Ahora todo el mundo lo cuestiona porque si seguimos asi vamos a pelear el descenso. Creo que Astrada sabia lo que agarraba a un equipo diesmado y tarde o temprano iba a tener qe vivir esto. Obviamente que no es culpa de el sino de la mierda que nos dejo el hijo de re mil puta de Aguilar y estamos en el horno. Hay que acomodar muchisimas cosas en el club pero lo que valen son los resultados y no estan llegando pero tirarle mierda a Astrada no hace otra cosa que ponerlo mal y dejarlo sin fuerzas. Desgraciadamente ya tuvo que irse por la puerta de atras en el 2005 y como hincha no quiero qe se vaya otra vez.
Nosotros somos distinto a los demas por valorar lo que tenemos, estamos perdiendo a Ortega y seria lamentable perder ahora al Negro.
Sabes que pasa? El tema es que lo que tenemos no tiene valor, carece totalmente de valor. En consecuencia, no se lo puede valorar. River necesita otro plantel y otro tecnico, esta claro.
Yo a Astrada lo unico que le reconozco es que lo ha separado a Ortega, cosa que no habia hecho Cagonsito. Pero despues de eso, ha demostrado que tiene que irse (grandes responsables de eso son los jugadores, pero bueno, ya se sabe como es, es mas facil que se vaya un tipo a que se vayan 22 inutiles)
El domingo con GELP vuelve Ortega seguramente y también Barrado, asi que borrar no borró a nadie… el único que lo borró en serio fue el “forro mala leche :roll:” de Simeone… es obvio que Astrada va a volver a recurrir al burro, aunque ya no pueda aportar casi nada en la cancha, es una manera de sacarse de encima un blanco de crítica para muchos…
En la cancha yo no veo a nadie que le tire mierda… Yo creo que si hay malos resultados él debería saber dar un paso al costado.
En el 2005 no se fue por la puerta de atrás, se fue perdiendo contra Banfield y renunció. Así debería ser ahora.
Tenemos un equipo que se está yendo al descenso y no muestra ninguna respuesta desde lo técnico, lo táctico, ni lo anímico…no sé que carajo hay que valorar…
O sea que tenemos que bancar a Astrada por lo que hizo 10 años atrás, aún cuando nos estemos yendo a la b:
Porque es una “gloria” del club
Porque el no tiene la culpa…
A ver…
Si te basás en este argumento significa entonces que para vos los nombres están antes que River… No comparto. Si River está mal y una “gloria” no la puede sacar del pozo, esa misma “gloria” con honor tiene que saber cuándo retirarse.
Si alguien tiene o no tiene la culpa no tiene mucho sentido cuanto tenés que pilotear un barco en la tormenta… Lo importante es llevarlo a buen puerto. Si vos tenés un capitán incapaz que nada tiene que ver con que hayan puesto al barco en la tormenta, eso no va a hacer que el barco llegue sano y salvo. El barco va a llegar si el capitán es CAPAZ, no si es inocente.
Yo creo que partís desde un error HISTÓRICO y GRAVÍSIMO.
Nosotros no somos distintos a los demás por valorar lo que tenemos. Nosotros fuimos distintos a los demás porque Alonso jugaba mal tres partidos y la San Martín LO-PU-TEA-BA. Y estoy hablando de ALONSO, no de cualquier ídolo barato que nos hayan vendido últimamente, caso Astrada o Gallardo (exceptúo a Ortega porque ese sí que me parece genuino).
A un tipo como Alonso, que en River ganó ABSOLUTAMENTE TODO (salió campeón del mundo, recordemos), si jugaba mal se lo puteaba.
Y POR ESO River llegó a ser lo que fue River. Porque los hinchas no se bancaban cualquier pelotudez, y por ende los directivos no podían hacer compras estúpidas. Si en los años de Labruna algún Aguilar hubiese querido traer los refuerzos pedorros que River trajo en 2005 con Astrada, los hinchas se LO COMÍAN CRUDO.
Por eso River ganó 33 campeonatos. No precisamente por “valorar lo que tenemos”, sino por hacerle entender a los jugadores que en River jugar bien no es una virtud, ES UNA OBLIGACIÓN.
El día que recuperemos esa clase de hinchas, ahí voy a estar tranquilo. Porque al margen de los excesos (putear a Alonso COMO JUGADOR es demasiado de amargo :mrgreen:), ese hincha era exigente, ese hincha SABÍA DE FÚTBOL y a ese hincha no lo estafaban así nomás.
Desde que los hinchas empezaron a comprar el discursito bostero pedorro de que importa más la fiesta en la tribuna que el juego en sí, River cayó en picada. Lógico, lo llevaron a River a ser lo que no es y lo que nunca fue. Pero un pequeño detalle… casi todos los campeonatos que ganó River y las copas internacionales que tiene, no las ganó teniendo hinchas de la hinchada. Lo ganó teniendo hinchas de River. Exigentes. Molestos. Cargosos con la dirigencia. O sea, como debe ser.