vallan comprando champage y cohetes!! ahora si se viene un river en serio!!

despues de estos fracasos de estos momentos horribles que no toco vivir, de no poder ganar ni un partido de truco, de tecnicos fracasador de jugadores falopas, dirigentes corruptos (que seguiran) llego el momento de festejar, river va a volver a ser lo que fue, el mejor club de sudamerica y uno de los mas grandes a nivel mundial, dirigido por uno de los nuestros un hincha hasta las venas de river, no me gusta decirlo, pero acurdense que todo este sufrimiento valio la pena cuando nos mariemos de dar vueltas olimpicas, muchachos como ya dije compren el champagne y los cohetes para festejar este gran año que se viene, sera inolvidable acuerdense de lo que les digo…

pd: los demas equipos que se preparen para pelear el 2do puesto

despues de estos fracasos de estos momentos horribles que no toco vivir, de no poder ganar ni un partido de truco, de tecnicos fracasador de jugadores falopas, dirigentes corruptos (que seguiran) llego el momento de festejar, river va a volver a ser lo que fue, el mejor club de sudamerica y uno de los mas grandes a nivel mundial, dirigido por uno de los nuestros un hincha hasta las venas de river, no me gusta decirlo, pero acurdense que todo este sufrimiento valio la pena cuando nos mariemos de dar vueltas olimpicas, muchachos como ya dije compren el champagne y los cohetes para festejar este gran año que se viene, sera inolvidable acuerdense de lo que les digo…

pd: los demas equipos que se preparen para pelear el 2do puesto

ojala amigo ojala… pero primero quiero q se confirme lo de ramon, despues lo de los jugadores q pretende (caso dalessandro, ver nota de olé) y despuesss… despues si,ojala

Yo espero! q Firme!
despues Festejo!
:wink:

yo tmb recien cuando firme voy a festejar!!!

salu2

ideeemmmmmmm
pd: esto de tener q poner MINIMO 10 caracteres es CUALQUIERA!!!

no se si SOLO CON LA VUELTA DE RAMON SOLUCIONAMOS TODO… pero ojala que sea asi… el hincha ya dio mucho (y seguira dando…)… esperemos que el equipo devuelva con logros…

no quiero ser aguafiestas pero realmente voy a festejar y a sacarme toda la bronca de estos ultimos años ganando la copa , y ni hablar cuando pasemos a boca en el historial (no falta mucho) ese dia tal vez sea el mas feliz de todos.

Pasar a la bosta en el historial? Jajaajajajajajajaja, cuando nos pasaron ellos??
Las copas son todas una mentira, solo importan las libertadores y las intercontinentales. Tienen un par mas pero unos años con Ramon y don papada fuera del club y listo. Posta que llegamos a ganar una libertadores y no dicen nada mas!
Saludos!!!

PD: En tricampeonatos tambien los tenemos que pasar en el historial??

cuando me referi al historial quise decir a los 4 partidos que nos llevan , con una racha con toda la furia en 3 años estamos cantando
si sos de boca tenes que saber…
en el 2010 si o si hay que terminarla

aaa no qiero festejarr no me qiero ilusionar hasta q no esten los papeles firmaadooss…

pero es tan facil de caeer…!!

chicoss…!! vuelve ramon!!
:):):slight_smile:

Mil disculpas entonces! Pense que te referias al historial de titulos.
Tenes razon en eso! :wink:
Un saludo!!!

Ay q esperar gentee , tengan pasiencia a mañana :slight_smile:

habra que seguir esperando che

cuanto mas ai ke esperar?

QE SE VAYA AGUILARRRRRR

lo quemaron.

ramon dice que la palabra esta por encima de la plata. no?

pero tambien esta la palabra por encima del corazon del sentimiento?

Y el Champage y los cohetes?? :confused:

Vaselina!!! a full! :smiley:

Una Lastima!
que x el papudo
no venga Ramon! :mad:

el champagne los ponen papadosos (a aguilar)

Mira. no es eso del sentimiento, a RAMON el gordo hijo de puta de AGUILAR (perdon por los insultos) lo lastimo echandolo del club. y ahora se vengo . no tengan duda que ramon diaz es hincha de river , y el a river lo lleva en la sangre como todos nosotros.

AGUILAR = andate :stuck_out_tongue:

pd: quisas si aguilar no estubviese ramon volveria . pero si aguilar sigue seguria en sanlorenzo :S

hace 6 años que vengo escuchando lo mismo… y remitiendome al pasado y actual presente, creo que seguiremos en esta especie de Deja Vu. La solucion no es comprar mas cohetes, sino que votar con la cabeza y no con el culo como hicieron varios aqui.