Y ellos transmiten los partidos de Boca, si los hacen aparecer en la de River seria un poco estúpido de su parte… Igual prefiero que toda la grasada aparezca en Canal 13.
sisi, canal 13 siempree fue asi, me acuerdo q mi hmnita el anio pasado taba mirando patito feo i a parecen en la cancha de boca, la q hace d patito feo salia d la mano d pajerrmo en supeclasico.
si pobre sorete, va el estadio de barrio de los chanchos… es como si viera ‘’ el Bernabeu ‘’ jjaja xd
pobres chanchos, Ya no saben como darle publicidad a los asquerosos. ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
la historia se desarrolla en que nacio aqui , pero el papa es Argentino creo ( algo he visto en comerciales ). hay 1 mina RIQUISIMA argentina , que baila con valentino … es una Diosa
Yo si me dicen que me quedan 24 horas de vida, me lleno de bombas, y me voi a la cancha de boca para volarla en mil pedazos, y asi ser recordado por siempre como el hincha de River que hizo un poco mas limpia a esta ciudad
Yo amo esa novela!!..
Es re bostera pero la historia en si esta re buena.
Mirenla y van a ver que se van a enganchar, tanto de la bosta no hablan, solo porque vive en la boca hablan de eso, el unico defecto que tiene la novela :|.