Un desastre el final el paty castillejos.
No hizo una mierda en Lazio
En Girona lo único que hizo fue los goles a un Real Madrid alternativo. Pero también fue malo su paso, la Lazio lo compro solo por eso. Lo terminaron pagando lo mismo que le pedían a River y algunos querían gastar por él.
En ese momento daba para comprarlo si estaba la oportunidad, pero no gastar la locura que pedían desde la MLS.
Era del city group? Otro negociado del Enzo iba a ser.
Que chanta ese tipo
Borja? No hay comparación posible. Son jugadores de distinto nivel, por algo Borja no jugó ni 10 partidos en Livorno, obviamente hizo 0 goles.
Tal cual, Castellanos acá hubiera hecho el doble de goles de Borja, por la calidad técnica y recursos infinitamente superior que tiene, ese es el estilo de delanteros que me gustan para River, no los matungos estáticos roperos que no se pueden ni mover
A Borja lo mandás a este Lazio y ni en la reserva juega, no sé qué dicen
El paquety casmehllanos. ![]()
Ah si? Borja hizo 10 goles en 9 partidos en lo que va del año.
Vos decis que el paty a esta altura tendria 20 goles? Mira que ni Julian o Alario llegaron a eso números, vos decis que el paty superaria a ellos?
Con este decían que se estaba incorporando jerarquía para River…menos mal, allí tenes la “jerarquía” rindiendo en Italia.
Ni a palos. La más competitiva de latinoamérica gracias a la inyección de sponsors y otras yerbas en el marco de una economía gigante y con capacidad para atraer y mantener algunas figuras durante más tiempo, pero de ninguna manera al nivel de cualquiera de las 4 o 5 principales de Europa.
Castellanos hizo agua en todos lados, excepto un rato en la MLS. Imposible saber cómo le iría en Palmeiras, aunque quepa presumir que igual de mal que en varios clubes de Argentina también.
En Brasil sería suplente de vegetti, por ejemplo.
14 palos ![]()
![]()
![]()
Ni vos te crees eso, en Brasil cualquier delantero medianamente decente se destaca, los que fracasan ahí es porque son falopa.
Como la liga brasilera va a ser mejor que la italiana. Preguntale a gabigol donde le costo mas.
Mama mia no conforme con la boludes que decis todavia decis que es ampliamente superior. Kjkjkjkjk
Una liga donde la ardilla montillo fue figura. Viña fue el mejor 3 de america se fue a la roma h le fue co.o el culo
Si dudas, míralo a Cano que con 40 años es figura y a Begetti en el equipo falopa de Ramon destacándose.
Qué jugador, el paty. Tiene un 33% de los goles de Beltrán. ![]()
![]()
![]()
No me parece ningún fenómeno, pero el Paty metió goles en España también, es su primer temporada en Italia, me parece demasiado pronto para lapidarlo.
Si la babosa negra es el goleador del campeonato, Castellanos en River seria figura total.
Flamenfo y palmeiras en italia no terminarian arriba que atalanta, fiorentina, lazio o roma y hasta me animo a decir que sassuolo en sus buenos años
[quote=“Fortinerosoy, post:1972, topic:132599”]Castellanos metió 13 en 35 partidos,4 a un real Madrid falopa
Osea que metió 9 en 34 partidos
[/quote]
Para el equipo que juega no es un mal numero, es injusto sacarle goles en un partido, los suplentes del RM son mejores que el resto de los demas equipos.
La razón es simple: el equipo le genera mínimo 3 o 4 situaciones de gol clarisimas cada partido, y Borja tiene mucho olfato.
Cavani tiene otro juego, por momentos lo ves retrocediendo hasta la zona de volantes, si lo metes en este River plantado en el área rival como el colombiano se cansaría de meter goles.
Khe?, si casi todos los goles que metió fueron abajo del arco, con un par de remates aislados que se desviaron y entraron por azar.
Salvo cuando el equipo da mucho asco son mínimo 3 o 4 situaciones de gol las que le sirven, mas otras varias que no llegan a nada por fallas en los controles o incapacidad para conducir.
Evidentemente se esta acomodando a Lazio, pero ya tuvo mejor carrera europea que Cano, Borja, Vegetti y varios mas que según vos son mejores porque se destacan en sudamerica.
Pero eso quiere decir que hay 5 o 6 equipos mejores. Explicame como la liga brasilera es mejor si sus mejores equipos tienen 5 o 6 qrriba?
No me digas competitividad de los equipos porque en la liga de calamuchita todos los años salen campeones equipos distintos