Valentín Castellanos

Pero es mejor que las 2 momias caribeñas

gracias al caprichito de Gayyardo con este pelotudo, q se llegó a negociar y renegociar, y volver a ofertar y una y otra vez… tanto q se hablaba de tener q poner como USD 12 palos, y no así, al caerse la chance, el boludaso pidió a Borja y claro, 8 palos vs los 12 parecían nada… bueno ahí lo tenemos al caribeño

1 me gusta

Si ponían los 12 palos mínimo llegabamos a semis.

2 Me gusta

Jajaja, las viuditas del paty festejando una transferencia a un equipo medio pelo de la liga más devaluada de la última década.
Qué gente triste. Un tipo que es claramente menos que Beltrán y lo querían pagar 15 palos :joy:

4 Me gusta

Cuanto lo pagaron? 15 palos?. Y yo que pensé que no tenia ofertas.

Menos mal que trajimos a Borja.

1 me gusta

Dicen que lo busca Scaloni.
1 gol en 13 partidos …

3 Me gusta

Teníamos que haberlo traído

1 me gusta

A que selección lo convocaron?

Porque aca no esta

A ninguna, en todas las convocatorias venden humo con 3 o 4 que no llaman.

1 me gusta

Además tiene 1 gol en 13 partidos este,para que mierda lo quieren
Encima se fue del Girona y ahora están punteros jajaj

6 Me gusta

Hablando del Girona, son punteros de la liga de España y el arquero que tienen es argentino, pero prefieren seguir llamando a Armani y Musso…

1 me gusta

Que lobby que le hacen a este tipo, por dios…

Está reservado Castellanos, eso significa que si en estos días se lesiona algún delantero por ejemplo, puede llamarlo y Lazio no puede oponerse. Scaloni no come vidrio, así que si lo está mirando y para convocarlo, por algo es y los hechos, desde que asumió, le dan la razón…

Gazzaniga es un bostero termo declarado. Hace unos años atajaba en el Tottenham y era horrible con ganas, paso.

Qué tiene que ver que sea de la mierda? Si pretendés sacar a todos los que son del ex club en la Selección, entonces cuántos quedan? Porque hasta el mismísimo DT es re bostero, eh. No lo viste declarando de cara a la previa de la final de Libertadores?

Y no lo vi en el Girona (y honestamente tampoco en el Tottenham cuando estuvo), pero este CT siempre le da prioridad a los que están en UEFA, y su equipo está puntero. Al fin y al cabo quién tiene registro de la actualidad de Musso? Y acaso Armani tuvo un gran año? Y sin embargo ambos están ahí. A Walter Benítez lo pongo al margen, los que lo ven en el PSV dicen que está en buen nivel, ya cuando estuvo en la Ligue 1 Deschamps lo quiso para su Selección. Y justamente este puesto es de lo que menos abundancia tenemos en Europa, pero el Dibu es inamovible ahora mismo.

2 Me gusta

Ya estuvo en la seleccion Gazzaniga.
La verdad que mientras esta el Dibu es anecdotico quienes son los otros 2 arqueros

1 me gusta

Perdón, entendí que lo pedias para River.

Nunca ví un partido de castellanos,solo los goles al real Madrid
Pro tenés un tipo que que hace 1 gol en 13 partidos y otro como Beltrán( que me parece buen jugador) que no hizo goles y los llamas por encima del goleador de la liga brasileña
Un tipo que le queda una y te emboca

4 Me gusta

2 goles en 33 partidos en el archipoderoso Lazio.

LPM, por qué pusimos 8 palos por Borja, si por este tipo sólo nos pedían 14…

6 Me gusta

No sirve Castellanos, tiene nivel justito como para jugar en primera