Valentín Castellanos

En ese sentido estoy podrido tambien me tiene los huevos colgando hasta el piso todo esto y me chupa la vergota quien viene y quien no pero si la pienso prefiero al negro borja y su repiqueteo antes q al otro gay copiando al gay portugues.

2 Me gusta

Y no se, me parece que Djokovic no es un metrosexual fracasado como este mogólico que solo rindió en la MLS, fíjate vos.

2 Me gusta

Gallardo quiere hacer la gran Holan 2019. Nos va a fundir por encapricharse en traer falopa.

1 me gusta

Nada de eso tiene que ver con tus deseos sexuales

20 comentarios, yo re manija pensando que había avances por el Taty, y están comentando boludeces, la concha de su madre

5 Me gusta

Cierren este thread del homosexual sin personalidad de paty castellana.
Cr7 hay uno solo papa buscate un estilo propio.

6 Me gusta

Ya esta amigo, #soltar!! Yo tb quería q viniera, pero la pusieron x el matungo de Borja.
Ahora es rezar x pasar a Vélez y q se dé el milagro Suárez o conformarse con lo q hay.

1 me gusta

este tipo solo rindio en la MLS kjjj ahi practicamente no te marcan juegan contra mexicanos nn, universitarios, viejos acabados que se van a retirar etcétera es un chiste esa liga

1 me gusta

Este pancho nos usó de vidriera nomás para ver si pescaba algo de afuera, 0 esfuerzo hizo para venir, que se vaya a la concha de su hermana.

Era este en diciembre, todo apuntaba a eso, poniéndola toda, ahora no solo no trajeron a nadie a tiempo, sino que nos van a enchufar al burro de Borja por fortuna, para ver si se puede ganar el torneo del producto y la copa de leche

5 Me gusta

Si antes q 7 x ese matungo hubiesen puesto 10-12 x Castellanos.
Y es más tampoco tendrían q haber traído a Borja, era preferible juntar los 7 de Borja + el contrato + los 4 palos q van a poner x Suárez, y decirle toma 13 palos Luis, pero nada de 4 meses, firmas x 3 años y sin cláusula de salida.

1 me gusta

Menos futbol manager y más realidad

La realidad es Borja y afuera de la Libertadores, realidad que invita al corchazo

3 Me gusta

Siguen llorando por la Tati los putitos del foro?

Prohibido olvidar que se pusieron a ver un Santos de Guápiles - New York un miércoles a las 12 de la noche para babearse exclusivamente con él, ja

12 Me gusta

Los que piden al Tatin piden pija ebridei.
Son re putos.

2 Me gusta

Lo traes a memeeterno?

3 Me gusta

Paguen lo que sea, pero compren a este hermano.

1 me gusta

3 Me gusta

Se resolvió el misterio de porque al muchacho le gusta tanto.

4 Me gusta

Lotrai

1 me gusta