Valentín Castellanos

Vos te perdiste la chance de tirar paredes con el mejor delantero de los últimos 15 años. Pero que va a ser, dejaste pasar el tren, pedazo de trolo.
Algún día, cuando estes convaleciente a punto de irte al otro mundo, vas a lamentar no haber podido jugar en River junto al gran Braian Romero.

1 me gusta

Increible que dejemos pasar el tren de este por incorporar al limitado borja.

3 Me gusta

image
se vienen cositas…

2 Me gusta

Gloria o ban

2 Me gusta

Ni en Europa lo quieren a este muerto tampoco, no son boludos y saben que la MLS no sirve ni para mierda

1 me gusta

Que garantías da este para poner 15 palos verdes? Despues se quejan de aliendro y este jugo en uruguay chile y en la mls y hay que poner una camiinada de guita como si fuera un sudamericano de seleccion.

1 me gusta

Me puse a ver videos de este por primera vez y no puedo creer que muchos aca lloren para que pongan los 15 palos que piden.
Los arqueritos se hacen los goles solos y no lo marca absolutamente NADIE, ni siquiera un patadita o empujon meten en esa MLS poronga.
Llega a venir aca y el primer partido medio aspero de copa se vuelve llorando a su casa

5 Me gusta

Prefiero poner 10 palos por este que 6,5 por Miguel Bosta

5 Me gusta

Son 15 palos no 10. Mas del doble, al menos borja le fue bien en el futbol argentino, este jugo en equipitos chicos de chile y uruguay y se tuvo que ir como refugiado a estados unidos a probar suerte porque no le daba para jugar en chile CHILE. Todo xq le quiere copiar el look a cristiano ronaldo y es metrosexual entonces se lo imaginan con la River y se les hace agua la colita.

1 me gusta

No hay un solo motivo para decir que viene y rinde ni uno.

Cada vez estoy mas convencido de que la cosa siempre fue mas por ese lado

5 Me gusta

Hay que cerrar este tema, piden una boludez y es un jugador que no te da ninguna garantía de rendimiento, además si realmente River tuviera 14 palos para gastar ni loco traigo a este tipo.

2 Me gusta

Cómo diría Maxi, los que lo piden lo hacen por intereses sexuales ocultos.

1 me gusta

Veremos si en este mercado lo compra un grande de Europa. No creo que se quede otro año en la MLS, ya sería un fracaso rotundo.

Ni si quiera Suarez eh.

1 me gusta

Y bueno pero compadre querido, que diferencia hay entre borja y castellanos? Por lo menos borja rindio aca en argentina y en atletico nacional es convocado a la seleccion colombiana hizo muchos goles en junior nos pinto la cara con chele el año pasado por libertadores vendría con mejor pasado presente y hasta con ritmo del futbol sudaca en cambio castellanos no tiene nada de eso y sale 15 palos por ser un imitador de cristiano ronaldo.

3 Me gusta

Su carrera hasta ahora es un fracaso.

1 me gusta

Kjjjj que grande el massi

1 me gusta

Lo decís por tu avatar?

1 me gusta

Yo la verdad es que a esta altura ya estoy resignado, que hagan lo que se les cante la pija, cero expectativas.
Que no traigan nada y que pasemos o no pasemos a los argentinos y que después sigamos con el mismo plantel y nos comamos otro vergazo vs flamierda o palmierdas.
Ya tengo los huevos al plato con estos tipos.

3 Me gusta