Valentín Castellanos

Yo pense lo mismo. Despues lei el post original y me sorprendi. Tremendo culo tirabesos es

2 Me gusta

Como decían en el retiro espiritual del Corazón de Jesús, culo con sueño…

Con la ciudadanía hacen lo mismo, conozco descendientes de San Marino que les tiraban el pasaporte por la cabeza, para tener más gente, la sacaban al toque!

1 me gusta

Para los boluditos cola frágil y de inseguridades latentes, la canción es así, cuando se la cantaban a Mbappé y los franceses, también decían lo mismo? y no se refiere a una persona, sino al hecho de que van a correr, burros

Así los mira el Taty a los antis, ojalá nos de el triunfo mañana así se quieren matar jajaajaj

2 Me gusta

Impresionante la pinta de peón de albañil que tiene Walter Benítez.

3 Me gusta

Como la vieron, te vas a San Marino, haces una prueba en algún Club y listo, ya estas acomodado en iurop.

1 me gusta

Igual que Castellanos, seamos sinceros.

Nada que ver, Castellanos tiene apariencia de haber sido creado por una IA.

Eso sí, sin barba tiene tremenda pinta de dolobu

3 Me gusta

Tiene ese estilo medio caribeño homosexual tipo Merluma.
jajajaja

3 Me gusta

Medio falopa

1 me gusta

Este se pone crema en la cola antes de los partidos, no tengo dudas.

1 me gusta

Heróico, el Paty. Entró y selló el triunfo con su peinado, que eclipsó la falta de estética mapuche.
Está lloviendo? No. Son las lágrimas del boborjismo :sob:

3 Me gusta

¿De donde salio este? igual scaloni si lo convoco es por algo, scaloni descubrio al cuti romero cuando jugaba en el atalanta.

2 Me gusta

Maludios es un cavernicola en celo al lado de este trolo

2 Me gusta

Ojo igual con Gondou que en la sub 23 siempre rindió y llegó hace nada a Rusia pero no para de meterla ahí peor que morocho fachero.

1 me gusta

4 Me gusta

Che sin animo de bardo, me lo cruzo por la calle y no se quien es kjjj

3 Me gusta

Mamaras pija tatiana

5 Me gusta

@Kwyjibo sensaciones?

1 me gusta

Esta re bien. Lo apoyo (no hablo de apoyarle la llamorsi en la colacha eh!) totalmente en su eleccion.