Mamarán polla, cock, pija castellana

“Me quiso la Roja, pero yo muero por la bandera argentina”
“En Estados Unidos también se rumoreo con mi nacionalización, pero no se me pasó por la cabeza”, señaló el ex delantero dela U.
Me sorprendió la convocatoria de este, no pudo hacer mucho igual. Me parece para reconocer que haya esperado y no se haya ido a jugar a otra selección, como el bobito de Retegui
fue bueno mientras duro…
Que obsesion con mamar pija loco!
Este tomaba la mema de chico, la mema del papa.
No podía, no tiene doble nacionalidad.
Lo quería chile, jugó unos años allá…
En serio puso eso?
Naaaa, salio del closet el tipo!
Que crack!
Lo quería chile, jugó unos años allá…
Imposible tenés que tener 21 años y haber estado 5 años en Chile.

“En Estados Unidos también se rumoreo con mi nacionalización, pero no se me pasó por la cabeza”, señaló el ex delantero dela U.
Y antis? siguen festejando goles al poderoso Central Córdoba por la duodécima fecha de la Copa Emperador Claudio Tapia?
Jugar en la selección no es para cualquiera.
Es de Mendoza, capaz tiene abuelos chilenos…
Fondo de olla si los chilenos quería hacer debutar en la mayor a un jugador que ni un partido hizo en la U
Y…pensar que no tienen ningún delantero bueno, el taty para ellos, es como tener a Julián…
No podía, no tiene doble nacionalidad.
Se arregla muy fácil ese tema hoy, hasta en San Marino tenés un argento jugando
Se arregla muy fácil ese tema hoy, hasta en San Marino tenés un argento jugando
Hay 3 jugadores argentinos en San Marino. Uno es descendiente y los otros juegan en la liga de San Marino desde el 2010.
Si, por qué san marino hace unos años saco un reclutamiento internacional de jugadores para su selección…así que muchos fueron allá, les dieron trabajo, jugar en un equipo de san marino que juegan en la 4 o 5 de Italia y listo…
Fondo de olla si los chilenos quería hacer debutazr en la mayor a un jugador que ni un partido hizo en la U
Es mas seria el jugadador mas importante. Si ves el plantel mediocre que tienen seria ronaldo. Adelante tienen a vargas y el suplente es un ingles que es un perro tremendo.