VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

Pobre banda del melón che…

[b]MatiasC[/b] Moderador dice:

Respuesta: La mejor canción de la historia: FINAL
Dicen que en este preciso momento estarian boca abajo, pantalon y boxer por las rodillas, culo para arriba, Chuki, Walter, Ale y Fer en Acassuso. Juan estaria azontandolos a cadenazos limpios por su floja labor del dia de ayer y la consiguiente derrota.

jajajaja
che? porque el administrador Juan no esta en rojito y se lo ve con el nick en negro???
esta de luto???:lol:

Hasta el fondo…

LTA!!!

espero que con esta derrota lbdm entienda que tiene que seguirme a mi y no a chongo:P

y ahi haces la J.P.S. jejeje

jajajajajaj

nah, me saldria un presupuesto en vino movilizarlos…

che posta, chongo no figura en el staff…

va a ganar la 11:lucio :lol:

LO HABÍA ANTICIPADO EL LuCÏö

lo unico que falta es que ahora hagamos un partido de futbol, 11 vs 6 y ahi tambien les rompamos el orto…
igual no hay equivalencias no??? nosotros tenemos 2 jugadores semiprofesionales que juegan el interforo y ellos a chuuky y a chongo que son los barrado y abelairas de la banda del melon…su figura es pikachu…:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No paro de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sale desafío futbolístico??? O la 6 tiene miedo de volver a perder???

Soy Mariano A, siempre hago lo mismo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nótese hora y minutos de mi mensaje. Hasta para eso somos grossos los de la 11. :mrgreen:

AJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Up

Ni aparecieron los de la 6… La tienen mas adentro que Donofrio

ambos, 6 veces, que casualidad, no?

ah pero que cracks que somos…

LADRONES

Vamos la 11!!! Habrá o hubo denuncias de irregularidades en cuanto al conteo?:mrgreen: si es así se votará de nuevo?:twisted: