Pobre banda del melón che…
[b]MatiasC[/b] Moderador dice:
Respuesta: La mejor canción de la historia: FINAL
Dicen que en este preciso momento estarian boca abajo, pantalon y boxer por las rodillas, culo para arriba, Chuki, Walter, Ale y Fer en Acassuso. Juan estaria azontandolos a cadenazos limpios por su floja labor del dia de ayer y la consiguiente derrota.
jajajaja
che? porque el administrador Juan no esta en rojito y se lo ve con el nick en negro???
esta de luto???:lol:
Hasta el fondo…
LTA!!!
espero que con esta derrota lbdm entienda que tiene que seguirme a mi y no a chongo:P
y ahi haces la J.P.S. jejeje
jajajajajaj
nah, me saldria un presupuesto en vino movilizarlos…
che posta, chongo no figura en el staff…
LO HABÍA ANTICIPADO EL LuCÏö
lo unico que falta es que ahora hagamos un partido de futbol, 11 vs 6 y ahi tambien les rompamos el orto…
igual no hay equivalencias no??? nosotros tenemos 2 jugadores semiprofesionales que juegan el interforo y ellos a chuuky y a chongo que son los barrado y abelairas de la banda del melon…su figura es pikachu…:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No paro de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sale desafío futbolístico??? O la 6 tiene miedo de volver a perder???
Soy Mariano A, siempre hago lo mismo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nótese hora y minutos de mi mensaje. Hasta para eso somos grossos los de la 11. :mrgreen:
AJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Up
Ni aparecieron los de la 6… La tienen mas adentro que Donofrio
ambos, 6 veces, que casualidad, no?
ah pero que cracks que somos…
LADRONES
Vamos la 11!!! Habrá o hubo denuncias de irregularidades en cuanto al conteo?:mrgreen: si es así se votará de nuevo?:twisted: