turco a full con lo que decidas, posta te digo, pero no me parece que haya que tener mas de 1000 mensajes para votar porque yo no podria!!! y estoy en estas votaciones desde el principio, yo creo que lo mejor seria que los que voten tengan por lo menos un promedio de 1 posteo por dia! o sea que sean usuarios habituales del foro. y que no se haga propaganda por mensajes de visita (cosa que utilizamos mucho :oops:) lo que si creo que se podria hacer es mandar un mensaje de visita tipo:
te paso el link con el tema de la votacion a la mejor cancion del millo… asi nomas, y que el usuario despues decida!
alguién me puede explicar que pasó con el thread de la medalla de bronce? me deconecté una hora, vine ansioso a buscar los resultados en tribuna, y desapareció como fantasma.
Que grande todo el equipo de la 11!!!
les enseñamos cuantos pares son 3 botas!!!:lol::lol::lol:
estuvimos mas de 2 dias juntando votos por todos lados y le ibamos ganando 150 a 100!!! pero menos mal que en la ultima hora tuvimos en la trinchera a rafa y matias que aguantaron el embiste de este sistema dictatorial y nefasto que hoy gobierna TR!!!:lol::lol::lol: