Vale la pena?

Q vuelva Ramon , o idolos como el Enzo , jugadores como Aimar , Saviola , etc q se fueron bien de River , vale la pena q vuelvan durante la presidencia de Aguilar ?..
Nose me da la sensacion de q se van a quemar al re pedo , ya que hoy X hoy no tengo ni la minima esperanza q cambien las cosas el año q viene , para mi hasta q no se valla Aguilar y el q venga arregle un poco las cosas no van a funcionar.:frowning:
Hoy escuche q papada le dijo a El Cholo q vendrian 3 refuersos de nivel uno de ellos Ayala… osea q el gordo mafioso le prometia cosas re imposibles de cumplir… todo para q se quede o al menos q para Aguilar refuersos de primer nivel sean Salcedo , Galmarini , Flores… :roll:
Ustedes q prefieren q estos jugadores como saviola o aimar vuelvan a River o se queden donde estan hasta q se vallan todos los de cd?

Q vuelva Ramon , o idolos como el Enzo , jugadores como Aimar , Saviola , etc q se fueron bien de River , vale la pena q vuelvan durante la presidencia de Aguilar ?..
Nose me da la sensacion de q se van a quemar al re pedo , ya que hoy X hoy no tengo ni la minima esperanza q cambien las cosas el año q viene , para mi hasta q no se valla Aguilar y el q venga arregle un poco las cosas no van a funcionar.:frowning:
Hoy escuche q papada le dijo a El Cholo q vendrian 3 refuersos de nivel uno de ellos Ayala… osea q el gordo mafioso le prometia cosas re imposibles de cumplir… todo para q se quede o al menos q para Aguilar refuersos de primer nivel sean Salcedo , Galmarini , Flores… :roll:
Ustedes q prefieren q estos jugadores como saviola o aimar vuelvan a River o se queden donde estan hasta q se vallan todos los de cd?

si no se va aguilar, jugadores y tecnicos no van a volver, porque se fueron peliados con aguilar y hasta que no se valla no vienen…
ramon es el dt que si no se va aguilar no viene…
y si no se va el cholo ortega no viene!

aguilar se tiene que ir, no queda otra, ahi si podemos pensar en cosas mejores

con aguilar verdaderamente no…van a sufrir y se van desvalotizar ademas ramon sabe como es la cosa y no va venirrr

Me gustaria verlo a Pablito!! Pero me parece que le falta bajar mas su nivel(o $$) para volver a River!!:roll:
Pero el destino de Aguilar, ya debe estar marcado!!

es que con aguilar es realmente muy dificil que vengan. ejemplos sobran.

Che, el horario esta mal!! Son las 22:23!! :lol:

100% verdad!

si m encantaria un ekipo con gente del club,pero con aguilar olvidate!

Con Aguilar no creo qe vengan.

see tenes razon, ya le paso a pasarella se re quemó aca con el equipo choto ese

Con aguilar no quiere venir NADIEE!! NADIEE! ni el que limpia los vesturios!
esta todo mal,

yo la verdad no puedo creer esto.