vale la pena recordar "esto"

@FutboolFichajes

Julio Grondona en TyC: “Con Passarella no me sentaría a tomar un cafe. No vale la pena ni tirarle una piña”.

“Seria bueno que Passarella se presentara para que vea lo que la gente piensa de el”

Con la familia Grondona en el poder, es imposible que el fútbol argentino esté limpio

“Passarella y Grondona son irreconciliables. Con todos los Grondona. Mi papa lo conoce mas que nadie”, dijo Julito Grondona.

Tambien esta el partido de quilmes creo que peleaban con nosotros por ir a la promocion que jugaban contra otro q no les dierom varios penales… ese River Boca marco todo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Una vez le hicieron un reportaje a Fillol y este, hablando d Passarella con respecto a la selección y AFA, dió a entender, con el tema de la purga d Bilardo, q DAP no es buchon, no va a mandar al frente nunca a nadie.
Para mi viene desde esa epoca el tema con el mafioso grondi

Pero es funcional a Boca, logra lo que quiere para Boca.

Es una lacra humana, un tipo que no vale 2 pesos. Una verdadera escoria, sacandole la camiseta que tiene, es un tipo que no tiene el mas minimo sentido de buen gusto,ventajero, siempre mostrando que la quiere tener mas larga, en fin. El dia que se muera, me alegrare, y el que dice que con las muertes hay que ser respetuoso que me chupe un huevo y la mitad del otro.