vale la pena recordar "esto"

El área de bosta en ese clásico era zona liberada, todos tenían permiso para hacer lo que quieran, fíjense en otros partidos que no actúan así con esa impunidad. El que quiera creer en la transparencia que lo haga, está en todo su derecho. Aparte escuché muchos ex árbitros y de renombre como Elizondo o Baldassi responder en distintos programas que: “el árbitro si quiere te inclina la cancha”. Uno de los motivos por los que nos fuimos fue por la ingenuidad de mucha gente que rodeó el club, y si DAP no tiene algo es justamente no ser un ingenuo, en lo demás se compró todas las fichas pero de boludo ese negro no tiene nada…

jajaja lo de Cristina totalmente descolgado de quien hizo el video. Estaba hablando de los próceres, diciendo que Belgrano era su favorito… Nada que ver con el futbol ni la promoción. Espero que haya sido una chicana, pero al que dijo arriba que “ah no lo habia visto lo de la presidenta”, que lo tome a broma porque no es cierto. Con respecto al descenso, no nos mandaron, nos mandó unicamente grondona… pero no le saquemos meritos a passarella…

Pero que mierda hay que hacer para dar vuelta la tortilla??? Osea si lograron hundirnos, por que no podemos lograr lo contrario? Hacer lo que sea para que hundan a Boca y a nosotros nos ayuden? Osea, para mi todo tiene una negociación, y River debe empezar a negociar el éxito también.

Gracias por la aclaracion…

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Coincido plenamente en lo remarcado y considero que de poder hacerlo no seria con esta dirigencia por razones obvias…

Ahora bien, mas alla de eso no entiendo el real motivo de tanto robo descarado a River. Como bien ya dijiste a River ya lo hundieron, River desde lo que paso no va a volver a ser el mismo, lo mancharon, y aun asi siguen perjudicando obscenamente. Esto me parece que va mucho mas alla de querer “educar” a Pasarella, me parece excesivo si me amparo solamente en ese motivo, para mi viene por otro lado, la pregunta es cual de todos los que se me ocurren?

#ChauGrondona #VolverAser(fútbol)

Propongo un tiro en la cabeza a Crespi. Que tipo detestable. No se le desea el mal a nadie pero a el sí. y a Grondona también ojala le agarre algo viejo no puede ser que los hijos de puta vivan tanto

comprale unos anteojos a tu hijo crespi sidoso

Se ve que no viste los ultimos 5 partidos despues de la derrota con Boca, en la que teniamos que sacar 3 puntos de quince o algo asi, y no llegamos ni a eso. Despues en la promocion desperdiciamos penales,etc…

Por favor no se hagan los boludos. Reconozco que hubo algo de mano negra,pero la impericia de nuestro presidente,ex-dt y jugadores fueron el factor fundamental.

Ver cosas que me hacen acordar al descenso me hacen mierda , los culpables la van a pagar.

Elizondo y Baldassi, dos de los que nos rompieron bien roto el orto en los superclásicos, sobre todo el puto de Elizondo, nos robó varios de forma alevosa, gran parte de la racha bostera en el historial es responsabilidad de estos dos, más Gimenez, Madorrán y otros más acá. Pretender que en un país hiper-corrupto como este, justamente el fútbol!! y particularmente los arbitrajes estén limpios es cuanto menos de gente ingenua. Encima fijate que la mayoría de los dirigentes están vinculados con la política, sino con gobiernos.

MUCHACHOS , si bien ésto es politica no mezclen la cosa con lo partidario por que lo ILEGITIMA.
Aca el poder peleado por kischerismo y macrismo o massismo o nacismo, va por otro lado. Es exclusivo de las grandes empresas que encontraron en el futbol el chanchito alcancía para lavar, afanar y despues si usar a la política. Obviamente los medios están involucrados.
BOCA ha sido ayudado y RIVER perjudicado, no hay discusión. Apenas asumió Bianchi fue ayudado, la era Basile se caía y lo levantaron, la era Falcioni se caía incluso con ciertos peligros de descenso y lo levantaron hasta que obviamente todos agarran vuelo.
CRESPI no es presi de boca por que maneja eso, hasta que un dia se le ocurra serlo y fenecen. Es alto mafia. El domingo fue a ver al arbitro de GODOY CRUZ en el vestuario despues de las piñas y ya sabemos como resultó todo.
Lo de la B fue elaborado partido a partido, nadie desconoce la incompetencia del equipo, pero fue trabajado desde las oficinas.
Hoy nadie puede discutir que ante la duda los arbitros se equivocan en contra. Nadie. Esto está haciendo una historia nefasta para RIVER, que será recordado por propios y negado por extraños, cuentenlé a sus hijos de éstos 5 años de flagelo institucional que hicieron de RIVER un equipo sufrible, casi a tal punto de herirlo de vida. Ni hablar de la espalda que tenémos que sostener nosotros los hinchas aguantando la cargada barata hasta de un hincha de Arsenal, equipo inexistente que los GRond… antes de irse quieren dejar bien posicionado.

Crespi debe ser el dirigente de futbol mas impresentable del pais,junto a Barrionuevo.

Que hijo de re mil putas que es Crespi por dios
Y vos Grondona, gordo delincuente basura, culpable junto a JMA, DAP, TURNES E ISRAEL ENTRE OTROS de lo peor uqe me paso en la vida. Acuerdense que todo vuelve. Adonde vayan, los iremos a buscar…

A mi lo que realmente me llama la atencion es que Crespi este vivo…

Y lo digo en serio eh. Es lo mas desagradable que existe, es un provocador, un tipo que incita la violencia en cuanta oportunidad tiene y la verdad que nadie lo haya ajusticiado de alguna manera en tantos años me llama poderosamente la atencion.

Y si la bronca es con Ramón?digo porque se acuerdan como se fue Ramón del rojo??se fue re mal encima de reclamar la guita que le debían, se llevo también 2 o 3 computadoras que son esas computadoras tácticas.

Osea tengo entendido que Grondona es hincha del rojo y hace poco Arcucci le pregunto a Grondona hijo si mas adelante se iba a postular para presidente de Independiente y este le dijo que no sabia.

Estaba Almeyda y no Ortega en el video, poco serio.

Juro que estaba pensando “El Enzo, después Ortega” Y apareció…

Porque no admiten cuando se hacen las cosas mal? River se fue a la B solo, capaz nos soltaron la mano, pero fue por nuestros errores. A dos goles de salvarnos estuvimos. A 1 gol de Quilmes.
Si no admitimos nuestros errores no salimos mas de esta, eh.

Yo creo que viene muy bién mirar otra vez este tipo de material, sobre todo por el partido de ayer, el partido con Boca y otros recientes en los cuales los “errores” arbitrales, inclinaron la balanza en contra nuestra.
La palabra “recordar”, nos remite a “traer a la mente algo acontecido en el pasado”, sin embargo, esta situación está plenamente vigente, todos lo saben…nosotros, los periodistas, todos…
Que no me vengan a decir que en todo esto no hay mano negra…hay manos, pies, todo…

Creo que el campeonato mas dificil…será ganarle a la Mafia del Futbol Argentino…¿alguien lo duda???

“Andá a verlo a Juan Carlos Crespi”

Mauro Martín le dijo a su sucesor en la barra de Boca que ante cualquier problema visite al vicepresidente xeneize. Además, prometió venganza.

3 de junio de 2013 | 12:20


Mauro Martín complicó al dirigente Juan Carlos Crespi en una de las escuchas. / Cedoc Mauro Martín complicó al dirigente Juan Carlos Crespi en una de las escuchas. / Cedoc

El detenido ex jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, le sugirió a quien designó como su sucesor, Christian Fido De Vaux, que ante eventuales inconvenientes que tuviera recurriera al vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi.

Así se desprende de documentación que comenzó a trascender en el marco de la causa en la que el juez de instrucción Manuel De Campos investiga la supuesta existencia de una asociación ilícita enquistada en La Doce dedicada a recaudar dinero mediante reventa de entradas y alquiler de carnets de socios falsos.

En las escuchas, Martín parece prometer que se tomará venganza de los que lo dejaron solo, al tiempo que deja en claro que está rota la relación con su ex lugarteniente, el prófugo Maximiliano Mazzaro.

Martín, detenido en relación con el homicidio de Enrique Cirino, un vecino de Liniers hace un año y medio, le dijo el 7 de febrero pasado a De Vaux: “Cualquier cosa andá a verlo a Juan Carlos Crespi. Te vas hasta allá y te plantás ahí, y lo ves a él de parte mía. Le decís lo que necesitás, todo lo que haga falta”.

Un día antes, el juzgado captó otro diálogo entre los mismos interlocutores, en el que Martín se queja por su situación y un aparente abandono de sus colegas en la barra brava: “está todo bien, total Mauro se la banca solo…”.

“Acuérdense cuando vienen a pedir camisetas. Corbacho, Cristian, Cacho… acuérdense todos lo que estaban alrededor mío, acuérdense cómo se están portando ahora conmigo. Yo no sé si tengo para mucho o para poco, pero el tiempo que tenga se la voy a hacer pagar a todos”, le dio Martín a De Vaux, quien hoy también está detenido en la causa por presunta asociación ilícita.

En ese momento lo designa como su sucesor y hombre de confianza: “de ahora en más Fido el único que vas a estar al lado mío vas a ser vos, Fido. ¿Y el Pelado sabés donde va a volar?, a la cancha de Quilmes, o va a ir a ver a Almirante Brown, él y los negros esos de los pinos, te lo puedo garantizar”.

Según surge de la causa, el Pelado es Maximiliano Mazzaro, el número dos de la barra y actualmente prófugo de la Justicia. ”Vos no les des bola a nadie, vos dame bola a mi, vos hacé como hacía yo boludo, que no le daba bola a nadie. Vos dame bola a mí, nada más”, remata Martín en esa conversación.

El 30 de enero de 2013 aparece otra escucha en la que Martín, quien ya llevaba 22 días detenido, le dice a De Vaux: “yo sé que vos tenés la barra unida, están copando ustedes. A mí me pone contento que sigan copando hasta que salga yo”.

En ese contexto, Martín se ufana por su situación: “¿sabés el orgullo que me da estar en cana? En todos lados saco pecho”.

Fuente: DyN