vale la pena ilusionarse??

Creen que vale la pena ilusionarse con un campeonato (sea copa o torneo local) este semestre con esta dirigencia y este cuerpo tecnico?? Hay alguien q de verdad creo q este semestre se puede ganar algo?

Creen que vale la pena ilusionarse con un campeonato (sea copa o torneo local) este semestre con esta dirigencia y este cuerpo tecnico?? Hay alguien q de verdad creo q este semestre se puede ganar algo?

No

Yo me ilusiono en la copa…

Vamos Milan.

NO

no me ilusione , yo me puse feliz por la vicotria contra beelezzz
.

el domingo espero ganar

si. ilusionate. no se si vamos a salir campeones. pero si no tenes ilusion, no le encuentro mucho sentido a esto del futbol

La ilusion esta siempre.
En todo ambito de la vida, sea lo mas desfavorable que sea.

Si me decis que es lo que creo que va a pasar, bueno creo que no vamos a ganar un sorete hasta que no se vaya Pasarrella. Pero la ilusion la llevo siempre.

Con Fraca es imposible ilusionarse…

la ilusion siempre esta pero wen …

Si se va ahora el fraca y agarra un interino, renovaría las esperanzas automáticamente…

dudo que ganemos algo

obiamente que no, como desde hace cuatro meses no me hago problema por este river… .que ni siquiera se le puede llamar river…

Siempre estoy ilusionado pero se acaba rápido.

Depende de cada uno, pero yo este campeonato decidi ni siquiera ilusionarme. La ilusion que tengo es que se vaya pasarella a fin de año. Ya van muchos campeonatos con sus consecuentes desilusiones.

Creo que este es el momento más horrible de los últimos años de fracasos. Por lo desconcertante. No sabés si ilusionarte con un par de victorias o sumirte en el escepticismo. Mientras tanto estamos en una suerte de “suspensión emotiva-agónica”, en la cual el sufrimiento y la incertidumbre subyacen ente cualquier atisbo de recuperación. Nos aferramos a buenos resultados para que nos quede un mínimo de esperanza y… otro cachetazo más.
Al menos con Pellegrini sabías que era un asco el equipo y estabas esperando a que se termine… Con este tipo de torneos te vas bancando las asquerosas actuaciones durante todo el campeonato, aparándote en un par de buenos partidos.
Es todo muy confuso, muy nebuloso… Y lo peor… PARECE NO TERMINAR MÁS

QUE SE TERMINE YA. PARA MAL (RENUNCIAS MÚLTIPLES) O PARA BIEN (CAMPEONATO Y COPA). PERO QUE TERMINE YA, POR FAVOR…

Quizas lo que mas duele de todo esto es que el campeonato este debe ser de los mas ganables de los ultimos 10 años.

El más ganable de los últimos 10 años fue el que se llevó Newells, sin dudas.

Hace rato que ya deje de ilusionarme, gracias Aguilar y Passarella.

Murdoch Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:08 pm Título del mensaje:


Creo que este es el momento más horrible de los últimos años de fracasos. Por lo desconcertante. No sabés si ilusionarte con un par de victorias o sumirte en el escepticismo. Mientras tanto estamos en una suerte de “suspensión emotiva-agónica”, en la cual el sufrimiento y la incertidumbre subyacen ente cualquier atisbo de recuperación. Nos aferramos a buenos resultados para que nos quede un mínimo de esperanza y… otro cachetazo más.
Al menos con Pellegrini sabías que era un asco el equipo y estabas esperando a que se termine… Con este tipo de torneos te vas bancando las asquerosas actuaciones durante todo el campeonato, aparándote en un par de buenos partidos.
Es todo muy confuso, muy nebuloso… Y lo peor… PARECE NO TERMINAR MÁS

QUE SE TERMINE YA. PARA MAL (RENUNCIAS MÚLTIPLES) O PARA BIEN (CAMPEONATO Y COPA). PERO QUE TERMINE YA, POR FAVOR…

cree este thread porq yo me siento igual…es una situacion DESCONCERTANTE Y DESESPERANTE