Vale jugar con arquero no????

A mi me gustaría ver atajar a Vega.

Ojeda No es arquero para RIVER. le quedo demaciado grande y ancho el arco

el gol es culpa de la defensa,pero pasa q lo compraramos con Carrizo i ni a los talones,abria q probar con vega i pa el torneo q viene traer a Nico Navarro

Es verdad, no hay que criticar a estos jugadores que ganaron copa, campeonato y mundial de clubes con la banda y dejan todo en la cancha partido tras partido. Sigan por este camino, la gloria es nuestra.

Elena no… Elena no…

Querido Aramisxs1 no entendiste nada de lo que dije, cuando me refiero a entrar a una cancha me refiero a jugar al fútbol, no mirarlo de afuera. Si nunca hiciste algo, mal podés hablar de lo que desconocés. Lo que veo de vos es que odias a Ojeda y por más que el loco la rompa nunca lo vas a reconocer (Jona, teléfono para vos tb). Tenés todo el derecho a que no te guste como arquero pero criticalo por cosas ciertas, no por las que se te ocurran, además, nunca (en mis 31 años de vida) vi que un arquero gane un partido, ni chilavert hacía eso… y si vamos a comparar arqueros, yo lo ví al pato fillol atajar y TU arquerito Jp no le llega ni a los talones (por personalidad, talento y humildad). Ojalá volvamos a tener los jugadores que nos merecemos, por algo somos récord en varios ítems del fútbol argentino. Saludos a todos

Orion lleva 4 goles encajados y es un arquero horrendo. Cuando la defensa no te da seguridad es muy difícil rendir bien.

es reciproca tal vez la falta de confianza de la defensa al arquero y del arquero a la defensa… bah, me puse a pensar eso recien

ojeda es buen arquero ahora sin defensa que queres hacer??

Ojeda me parece un exelente arquero abajo de los 3 palos, no creo que se halla comido el gol de Chivas, es dificil embolsar o rechazar para el costado cuanto te fusilan de al lado por un pelotudo que deja girar al delantero contra la raya, eso si que es un error grave, lo que si me parece es que Ojeda tiene que corregir la salida, por lo menos a mi no me brinda seguridad cuando sale a cortar los centros, pero insisto, abajo de los 3 palos es muy bueno.

Es que el loco nunca la “rompe”. Mejor dicho, nunca tuvo actuaciones destacables, tomando como algo destacable que el loco mantenga el nivel a traves de 90 minutos sin fisuras. Para mi no es digno de elogiar que se haya comido un gol y nos haya salvado de 15…

El problema es justamente ese, si no hay defensa y encima le tenes que sumar a Ojeda…es imposible que no te metan un gol

no sera digno de elogiar, pero si tiene que salvar 15 y se come uno, claramente el problema no es el arquero, que lo demostro en 14 oportunidades de las 15… si le llegan 15 veces me parece que el probelma esta pasando por otro lado, no te parece?

Mira ami me gustan los jugadores de calidad y de buen pie y en ese sentido obvio que voy a decir que riquelme es mil veces mas que Ojeda y cualquier jugador que hoy tenemos en river y el hecho que lo diga no significa que sea bostero sino que veo la realidad, no me gusta parecerme a los bosteros que en la decada el 90 decian que Marsico era mejor que el enzo, ( eso te parece ser hincha o ser boludo a vos???) no ver la realidad y creerse que lo que uno tiene es bueno cuando en realidad es de cuarta, yo no defiendo a nadie solo digo la realidad y lo que yo veo y vemos todos.

Y todos vemos que Ojeda no tiene nivel para river y punto que queres que te diga que es bueno NO porque no lo es, asi esta river por culpa de pensamientos mediocres y conformismo como el tuyo porque la verdad si te conforma Ojeda es muy mediocre tu gusto, es ams te digo tenes un gusto muy similar al de Aguilar comprando jugadores falopas que jamas debieron llegar a river, si vos solo porque una mono con navaja tenga la remera de river puesta pensas que eso es river y hay que defenderlo solo porque tenemos un presidente malisimo y trae cualquier perro y le pone el manto sagrado estas equivocado muuuyy equivocado

Insisto y si probamos jugar con arquero???

Ojeda es malo para todos los giles que lo siguen defendiendo el tipo se comio el 2do gol mal y ademas viejo no te salva nunca peor nunca si pifia la defensa el chabon nunca te salva te asegura 2 goles adentro por partido

el segundo al menos podria haber intentado salir a atorar, salio tarde…se lo comio el.

casfa

A ver, si ponen un tipo desgarrado, qué reacción le podés pedir?