Vale jugar con arquero no????

es qe el no tiene tanto la culpa ademas no hay tanto aruqero en el mercado y el qe le gusta a todos (andujar) a RIVER no va a venir asi qe creo qe dentro de todo es un buen arqueroo ojedaa

sin defensa qe qeres qe haga el pobre…

es petizo, se sabe… y aparte en este momento no puede estar en el arco de River xq es obvio que tambien le van a hechar la culpa… si tuviese una buena defensa seria la valla menos vencida seguro… pero con esta defensa :roll:

en los 2 goles, son 2 de chivas contra 5 de River y nos vuelven a ganar…

increible lo mal qe defienden… ni los equipos de la C defienden tan mal…

aparte de esto… qe culpa tiene en el primer gol?? me parece qe el ciego sos vos…

si en el primer gol la pelota queda picando y le queda servida al de las chivas…

como pensabas que la iba a sacar?

y en el segundo??

que no ves que la defensa eran 5 contra 2 y los desbordan, centro atras ( 3 marcando a 1 y les gana) y lo unico

que tenia que hacer era tocarla para meterla y 2 a 0…

no se que viste vos, pero en ningun gol tiene la culpa…

Ojeda no es arquero para River, desde ya. Nunca lo fue, es inexplicable que Tiver no haya traído otro arquero. Es horrible en los centros (aunque muchos digan que no, el gol de Viatri se lo come él), no tiene personalidad, pateando no llega ni a la mitad de la cancha.
Y que lo comparen con FILLOL, bueno, jamás escuché semejante despropósito, simplemente ni siquiera lo puedo tomar en serio…

Pobre Ojeda…
La defensa no se la rema, pero ni un poco

ESE TIRO ES A DOS CM de SU CARA!! Gracias que tuvo reflejos para amortiguar el remate…

Despuñes, el que va a buscar el rebote…¿Como puede ser que llegue solito y solo? y Villagra y Ponzio?

Sds

para mi es un arquero que PARECE que ataja bien. contra boca me gusto, no tuvo rebotes.
hay una realidad que no podemos negar, esta recibiendo un alto promedio de goles con la misma defensa del campeonato pasado, tal vez no es mal arquero pero no sabe ordenar la defensa gritando como hacia carrizo.

Vale meter goles en el otro arco tambien. o tuzzio tambien es responsable de q adelante no la metan? como tambien es responsable de q ahumada no pare a nadie, y de q abelairas y augusto no pongna la patita.
ya cansan con tuzzio, uno se ensaña y los demas siguen la corriente.

creo que no es arquro para river pero no creo que tenga mucha responsabilidad
el equipo entero es un desastre y la defensa no se queda atras

Estaría bueno que el que abrió el thread entre a una cancha alguna vez así entiende un poquito de fútbol… cuando tenés una defensa que no para ni el colectivo es casi seguro que te van a hacer goles, cuando te patean un tiro cruzado y a quemarropa el rebote sale cruzado, seas quien seas, hasta Fillol. Cuando el arquero da rebote el que se tiene que avivar es el delantero, el arquero de ellos fue figura porque nuestros 9 no fueron a buscar una. Cuando te des cuenta de todas las cosas que pasan en una cancha, volvé y escribí, pero desde la experiencia, no desde el odio, ya leí varios post donde lo matás a Ojeda. Tenés todo el derecho de que no te guste pero no podés inventar cosas para que la realidad sea como vos querés…
Saludos a todos

A mi tampoco me gusta ojeda, creo q es un arquero de equipo chico, de esos q se lucen porq los cagan a pelotazos y sacan bastante. Pero el arco de river le queda enorme, no da seguridad, en river te llegan 2 o 3 veces por partido y tenes q responder, si te llegan 3 veces y te meten 1 o 2 goles… no va. En los centros es pesimo, no tiene fisico.

si no es por ojeda nos golean todos los partidos. punto

que juegue marinelli

para mi la culpa es del que tiene que tomar al que viene de frente a la jugada (el que remata primero)… del marcador de punta…

qe ataje marinelli el de la reserva o por lo menos qiero ver a vega

Mmm, me parece que el del gol viene acompañando la jugada desde 3/4 cancha y pareciera que los del doble 5 ni aparecen en la foto.

Te aseguro que fui muchas veces a la cancha. y por eso te digo que el unico Arquero bueno de verdad que tuvo river en los ultimos 20 años fue Carrizo el unico arquero que vi ganar partidos en river el solo en los ultimos 20 años fue el o vos viste alguno otro vos???
(Ojeda se codea con el gato Miguel, Sodero, Zeoli y algun otro muerto qeu seguro me olvido) y te aclaro que esta misma defensa que tiene hoy Ojeda la tenia hace 3 meses Carrizo.

Y la realidad es una sola “Ojeda es malo” te guste o no el tipo no es para river eso no lo podes negar
Es malo muuuuyy malo saliendo tan malo que hasta el mismo lo sabe y no sale nunca para no quedar pagando.
NO grita ni ordena la defensa
El gol de Viatri el otro dia lo saca cualquier arquero que mida como debe medir un arquero, Viatri le cabeceo llovido lento y desde casi el borde del area grande y el tipo no llego porque es petizo
La realidad es una sola el tipo no tiene condiciones para ser arquero de river y eso lo fundamento con lo hechos cosas que es imposible que lo niegues y te repito Carrizo tenia la misma defensa

Si queres buscar excusas para decir que Ojeda nunca tiene responsabilidad buscalas la defensa es horrible eso nunca lo negue y siempre lo remarque.

aca no coincidimos, pero bueno…
burgos y bonano eran buenos arqueros… aunque un arquero tambien depende de los resultados que obtenga el equipo… burgos podian hacerle 2 goles que river era capaz de hacer 3… ahora ojeda si le hacen 1 cagamos, porque no le hacemos un gol ni a mandiyu…
en los goles del miercoles no tuvo la culpa… en el gol de boca lo vi solo en la cancha y no me parecio… en los demas goles que le hicieron este campeonato, mas de lamitad estoy seguro que no…

Coincido con que Carrizo es el mejor arquero que tuvo River en los ultimos años

k yo me acuerde carrizo en los 1ros partidos del cholo se comio como 16 goles en 4 o 5 partidos

estoy de acuerdo pero el gol de chivas el tiene muy poca responsabilidad pq da el rebote al medio pero lo fusilan pero no puede ser qe ninguno de los dos centrales llegue a rechazar esa pelota

Vos sos Bostero papa, vivis criticando y culpando a un jugador tras otro y como si feura poco…sos de los poquisimos que defienden a Riquelme…andate al foro delamitadmas1, si tantas criticas tenes de todo el mundo alla te van a responder lo que vos esperas y te vas a ahorrar 1 q otra discusion.,