Vale ilusionarse?

El clima el miercoles era tenso, todo indicaba que si river perdia, Passarella renunciaba quiera o no, los hinchas ivan a ir al hall… minuto 2 de juego y gol de estudiantes, todo parecia normal, una vez mas un gol contra nuestro equipo millonario…pero:

-Belluschi!!! Que golazo que metio!!! tuvo pinceladas de futbol muy buenas, y la del gol con Ruben?? Eso es de un jugador distinto, espero que ese jugador distinto lo sea todos los domingos y no cada 6 meses…
-Ferrari: Juega, marca…Ojala siga asi…
-Ruben: Y si! El pibe la metio!! ojala siga asi…
-Falcao: Venia mal, muy mal…pero siempre al hincha de River le queda ese pensamiento de “El Falcao de Merlo”, siempre esta la esperanza para que vuelva a ser ese jugador, espero que sea asi…
-4to Gol: una obra de arte el gol! Que bien Lima!! y los que participaron de la jugada…
-Alexis Sanchez: Chileeenoo…eso es lo que se escuchaba en el Monumental, ¿y como no lo van a corear? si cuando entro arraso todo lo que tenia! Con un jugador de estas caracterisiticas da para ilusionarse…
-Nico Sanchez: Me gusto, esta teniendo un nivel parejo, aplausos para Nico.
Todo parece color esperanza con lo que escribi arriba, pero lamentablemente no es asi…
-Ojeda: Jugo bien todos los partidos… ahora viene Carrizo, que uno juegue la copa y el otro el campeonato.
-Villagra: Parece que le pesa la camiseta…una lastima porque en Central pintaba para mas…
DANIEL ALBERTO PASSARELLA: Falta poco… o es durante o al final del campeonato…
AGUILAR Y BARRAS: Lo peor de todo! A estas personas solo le interesa el dinero, es una lastima q pase eso, ¿Porque no podemos tener un presidente serio como Macri que mantenga a sus jugadores y que no robe??

Ahora pregunto…Vale Ilusionarse??? o el domingo vamos a ver al River que estamos acostumbrados?

El clima el miercoles era tenso, todo indicaba que si river perdia, Passarella renunciaba quiera o no, los hinchas ivan a ir al hall… minuto 2 de juego y gol de estudiantes, todo parecia normal, una vez mas un gol contra nuestro equipo millonario…pero:

-Belluschi!!! Que golazo que metio!!! tuvo pinceladas de futbol muy buenas, y la del gol con Ruben?? Eso es de un jugador distinto, espero que ese jugador distinto lo sea todos los domingos y no cada 6 meses…
-Ferrari: Juega, marca…Ojala siga asi…
-Ruben: Y si! El pibe la metio!! ojala siga asi…
-Falcao: Venia mal, muy mal…pero siempre al hincha de River le queda ese pensamiento de “El Falcao de Merlo”, siempre esta la esperanza para que vuelva a ser ese jugador, espero que sea asi…
-4to Gol: una obra de arte el gol! Que bien Lima!! y los que participaron de la jugada…
-Alexis Sanchez: Chileeenoo…eso es lo que se escuchaba en el Monumental, ¿y como no lo van a corear? si cuando entro arraso todo lo que tenia! Con un jugador de estas caracterisiticas da para ilusionarse…
-Nico Sanchez: Me gusto, esta teniendo un nivel parejo, aplausos para Nico.
Todo parece color esperanza con lo que escribi arriba, pero lamentablemente no es asi…
-Ojeda: Jugo bien todos los partidos… ahora viene Carrizo, que uno juegue la copa y el otro el campeonato.
-Villagra: Parece que le pesa la camiseta…una lastima porque en Central pintaba para mas…
DANIEL ALBERTO PASSARELLA: Falta poco… o es durante o al final del campeonato…
AGUILAR Y BARRAS: Lo peor de todo! A estas personas solo le interesa el dinero, es una lastima q pase eso, ¿Porque no podemos tener un presidente serio como Macri que mantenga a sus jugadores y que no robe??

Ahora pregunto…Vale Ilusionarse??? o el domingo vamos a ver al River que estamos acostumbrados?

siempre vale la ilusiob

Como valer vale, aunque si me preguntas mi opinion, te firmo que River no gana el campeonato ni por las tapas…

la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque con passarella se puede esperar cualquier cosa

Yo tampoco pienso que ganemos…pero al menos que lo peleemos hasta las ultimas fechas jugando bien…

Para estar en el lote de los de arriba y ser candidatos tendriamos que empezar a ganar 4 o 5 partidos seguidos, y con Pasarrella eso jamas lo vi. No me extrañaria que Racing se recupere con nosotros y volvamos a perder toda ilusion.

la ilusion vale … pero para ilusionarse bien en serio pienso yo ke river tendria ke empezar a ganar seguido y jugando mejor . Por ejemplo el domingo con Racing hay ke ganar si o si ( aunke muchas veces partidos como el del domingo se ganan con la camiseta jaja )

yo no creo la verdad, es mas, para mi tenemos mas chance en la sudaca que en el campeonato.

el que e quiera ilusionar que o haga… yo la verdad no tegno más ganas de hacerme mala sangre

Me ilusiono por los jugadores nomas, por Passarella la verdad q desde hace rato q no me ilusiono con el hdp ese :@ :stuck_out_tongue:

Realmente les parece que el miércoles se jugó tan bien, en el segundo tiempo casi ni pateamos al arco (solo un tiro de ortega y luego del empate de ellos).

Me parece que fue mas de lo mismo con la diferencia que esta vez entro la pelotita más seguido.

Si vieron los partidos de san lorenzo y la bosta, fijensé por favor que esos son equipos más solidos (pese a los goles) y con juego colectivo asociado, mirén por favor donde juegan sus delanteros y donde juegan los nuestros, donde marcan sus defensores y donde marcan los nuestros.

Ojalá que sea el despegue, pero lo veo igual que siempre el domingo con racing podemos ganar, empatar o perder en igual medida.

A lussenhoff que es lento en lugar de dejarlo mas fijo (para que no quede pagando), lo hace salir atrás de ahumada y pierde en todos los anticipos en velocidad.

Sacó a Ortega en los ultimos 2 partidos (bien sacado xq está cansado) pero NO puso otro enganche para mantener el esquema y lo cambia permanentemente xq si el chileno no hacía el gol luego del error de alayes era un cambio mal echo.

Tiene 3 enganches 1/2 y no pone a ninguno en el banco como sustituto del burrito (buonanotte, burzac, sciorilli y hasta el muerto del mumo).

No se ilusionen tanto que TANTO NO CAMBIAMOS.

Saludos

Coincido con ferenzo…

Lo del miércoles puede ajustarse a la frase ¨en el fútbol gana el que hace más goles¨. No hubo otra diferencia. Fue fundamental, después del 2-2 que parecía que se venía la noche, haber metido el 3º. Sino, creo que lo perdíamos.

En cuanto a la pregunta que el thread formula en sí, mi respuesta es un ¨NO¨ rotundo. Y no sólo eso, sino que en la Sudamericana no pasamos de los cuartos. Y en el campeonato se va a venir una campaña muy similar a la del último campeonato con Pellegrini, donde perdimo una banda de puntos al principio y quedamos afuera de la lucha muchos antes de tiempo. Ojalá me equivoque… pero los dirigentes, DT y jugadores no me dan otra cossa que pensar…

Saludos

Se , capaz que ahora que algunos funcionan un poco los saca de su puesto y les inventa otro.Falcao de arquero,villagra de enganche,ortega de marcador lateral.Con pa$$arella todo es posible. :evil: :evil:

Yo lo ultimo que voy a perder es la esperanza e ilusion, por mas que este Passarella, que no se juegue del todo bien, nunca se sabe, esto es futbol(por suerte no es logica :lol: )

Con este plantel esta para ilusionarse, pero despues vemos al Dt y se nos caen todas las ilusiones…

river no puede quedarse en la puerta nuevamente

lo podria admitir si es dignamente

pero eso con los personajes inefables no se puede.

quiza lo que nos falta lo proporcione
grondi que todavia espera la plata de ortega
y la tele que tanto apaña a dichos personajes… :wink:

la verdad que si, yo me ilusiono y mucho… me ilusiono con que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes…

cundo gaanemos dos partidos mas seguidos me puedo ilusionar!!!

todavia no jugamos con nigun grande

Imposible, ya quedamos afuera aunque algunos insistan en pensar que no, lo unico que me ilusiona es que estos mismos jugadores con otro dt pueden hacer algo diferente, ahora lo unico que queda es esperar que se vaya el tecnico a fin de año y que por favor le ganemos a boca. Y ver si pueden llegar a traer un dt competitivo.