valdivia

:lol:

Eso.

uff vieron ese video, lo que sería ese tipo con la banda, lástima que debe ser humo para asustar a los de cerro
uy un miedo bárbaro van a tener

No me queda claro si los tontos son ellos por no aceptar o nosotros por hacer la oferta…

Nosotros definitivamente, no vale ni 1 palo ese tipo

Por favor cuando se termina esta humareda?? Que cierre el libro de pases ya, la de pelotudeces que hay que escuchar. Esta clarito que lo que esta haciendo Ramon es para presionar, sino lo hubiesen ido a buscar primero a Valdivia que es mucho mas jugador que Fabbro y que cualquier jugador del futbol local. Valdivia no viene ni a ganchos, ni ahi lo largan a lo que puede ofrecer River, si Fabbro vale 4 palos Valdivia vale 3 veces mas.
Lastima que es un Fabbiani chileno y la joda ya le esta pasando factura en el fisico.

Me genera la misma duda que Teo Gutiérrez en su momento, tiene de crack lo que tiene de fiestero, igual lo veo como una strategia para qué Fabbroq se desesperé y meta presión a los dirigentes de Cerro. Lo del cupo no me gusta nada, aunque creo que @INSIDER en su momento hablo de una posible estrategia para que Cazares no ocupe cupo. Si hay que vender que no traigan a Valdivia, me quedo con lo que hay.

Para mi, tienen que nacionalizar a Sanchez o Cazares, para que dejen de ocupar cupo.

Valdivia no sólo es fiestero, sino que su conducta deja mucho que desear también. Podés ser fiestero tranqui, como Cavenaghi, pero no llegar al extremo a veces de ser pendenciero casi. Éste y Medel en Chile, hacen desastres.

Otra, Valdívia está lejos de ser aquel de 2010 que contrató Palmeiras por mas de 15 millones después del mundial, donde ya a fines de ese año ya sea por lesiones o decisiones técnicas no jugaba. Y tanto en 2011, como 2012, jugó cerca del 40% de los partidos, muchos desde el banco de suplentes. Su última aparición, fue la primera semana de Octubre. Ni con la selección juega.
No hace un gol desde Octubre de 2011 (de penal).

Claro que tiene talento, no se opuede negar, pero lejos está de ser aquel de Colo-Colo, la primera etapa en Palmeiras o de ese buena etapa en la selección con Bielsa.
Claro que el año pasado también tuvo un robo/secuestro en medio, pero bue. Siguió en el club.
Pero, del marote no anda bien y el tema de la floja condición física empieza a ser recurrente.

Para mí, es estrategia para que los de Cerro bajen pretensiones por Fabbro sabiendo que tiene competencia.

No existen más enganches en el mundo que nos tenemos que fumar la novela por el pedorro Fabbro?

A este paso cada vez lo veo más complicado a Cazares con Ramón…

No hay inidicios de que aparente darle minutos en algun amistoso y encima leí recién que si hay que liberar un cupo será el de Cazares…

Este valdivia no tiene un aire a chatruc che,
jajajajaja

Lo que pasa que si se queda en Cerro después es más difícil en caso de tener la intención de hacerlo guita, a no ser que directamente se retire ahí, el año que viene creo que por la mitad de lo que le piden a River lo largan.

No lo quiero ni ver a este, es un borracho y fiestero, acá en Argentina con la joda que hay no dura ni 3 meses, no vendan al negro cazares que en 3 años es eto’o y drogba fusionados.

eso es muy cierto, pero si es tan ídolo como dicen por ahí ni piensan en hacerlo guita, ni sé

Se interna en Kika este tipo si viene.

Roto y borracho lo traigo igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

A mi me hace acordar al ex-tenista chileno Fernando Gonzalez.

Otro que Fabbianni…

Con la diferencia que Valdivia realemente juega bien y es decisivo dentro de la cancha, no juega al fulbito nomas.

Chances