MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

En una entrevista a Ramón, da por caido lo de Fabbro y dijo que van por Valdivia.

Hace mas o menos 3 semanas atras hablando con mis primos que son de river el tema del mercado de pases cuando se hablaba de Fabbro, matias fernandez y ricky alvarez yo les decia que de esos tres no va a venir nadie y que para mi habia un enganche que juega en un equipo que acaba de decender y que para mi ese tenia que venir y me parecia raro que nunca se haya nombrado en ningun lado.
Para mi valdivia tiene que ser el diez de river lastima que el cupo de extranjero esta lleno

Acá está el audio de la entrevista: cardinal.com.py

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Según Clvri en twitter la llegada de Iturbe será oficializada en las próximas horas.

Sabiendo que es de calvari siempre se toma con pinzas…
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Bueno cumplo con lo prometido, Juan Manuel Iturbe sera jugador de River. #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La dirigencia de River lo oficializara en las proximas horas. #infodelabuena

:roll::roll: quien sabe!

Ramón Díaz Director Técnico de River Plate : “Se hizo muy difícil la negociación por Fabbro, ya no podemos esperar y ahora pedí por Valdivia, que juega en Brasil”

Radio Cardinal AM 730 y FM 92.3 - Paraguay acá el audio

Agrego. Distasio y Chattas AM 950

Lo de Valdivia es para meter presión al presidente del Cerro Porteño. River va a hacer una oferta que supera la anterior por amplio márgen, pero que no llega a los 4 millónes de dólares. Un dirigente de River dijo que “Si no aceptan la oferta, son unos tontos”

También pasaron otro audio, ahí en la 950 del Presidente del Palmeiras diciendo que Valdivia no se va a ningún lado. Y dijo “Si Valdivia se pone en buenas condiciones, para que voy a querer a Riquelme?”

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

En estos momentos están reunidos Diego Turnes y Adrián Castellanos. El repre de Ramón acercará a un grupo empresario para poner guita y River ofrecería cerca de 3,6 millónes de dólares por Fabbro.

Castle en Rock And Pop

Vicepresidente de Cerro Porteño en Rock And Closs

Closs: " Vicepresidente, los 3,6 millones de dólares se podrían aceptar, tienta?
El tipo: “Mira, no se acercan a los 4 millones, pero es una oferta tentadora”

Tópicos: Deportes | Fútbol | Jorge Valdivia

Jorge Valdivia es la nueva “exigencia” de Ramón Díaz para River Plate

Los intentos por Jonathan Fabbro se acabaron, lo que le abre una opción al chileno.

“Yo mismo le pedí al presidente del club que intentará su negociación”, señaló.

Publicado: 16:52 | Autor: Cooperativa.cl


Jorge Valdivia podría llegar a Argentina

El técnico Ramón Díaz sigue en búsqueda de un conductor para River Plate. Después que se cayeran los nombres de Matías Fernández, Darío Bottinelli y Jonathan Fabbro, en el horizonte del argentino aparece el nombre del chileno Jorge Valdivia, como lo aseguró a Radio Cardinal de Paraguay.

“Se hizo muy difícil la negociación por Fabbro y acá en River Plate ya no podemos esperar. Ahora pedí a Valdivia, quien por estos días está en el Palmeiras”, señaló Díaz, desechando la opción del volante de Cerro Porteño por su alto precio.

“Me interesa mucho el chileno y me gustaría que a la brevedad esté con nosotros”, indicó.

Incluso, el DT ya le manifestó sus deseos a la dirigencia del cuadro “Millonario”: “Yo mismo le pedí al presidente del club que intentara su negociación con rapidez”, cerró.

Anuncie en cooperativa

Jorge Valdivia es la nueva “exigencia” de Ramón Díaz para River Plate - Cooperativa.cl

Rock & Closs ‏@RockandCloss

Ramón Díaz: "Si tendríamos que liberar un cupo para que llegue, sería el de Cazares "

Sobre Valdivia.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
En este momento River está mandando 3.600.000 dólares de oferta por fabbro, mitad pone River, mitad empresarios

Ramón está hablando con Closs ahora en la R&P.

Ofrecieron a Pablo Hernández, de Argentinos, pero dijo que no, que apunta a otra cosa.

Listo, metanselo en el orto pelotudos.

Cerro Porteño rechazó la oferta de River por Fabbro

El club paraguayo le dijo no a los 3,6 millones de dólares que Passarella & Cía. ofrecieron por el pase del futbolista.

erro Porteño rechazó esta noche el ofrecimiento realizado por River Plate de 3,6 millones de dólares por el pase del volante argentino Jonathan Fabbro, pero de todos modos la operación aún no está caída.

Los directivos de la entidad paraguaya pretenden cuatro millones por el pase de Fabbro y esperan que
River mejore la oferta en los próximos días; mientras que los millonarios creen que podrán convencer a sus pares de Cerro Porteño y podrán cerrar la operación antes del viernes de esta semana.

Cerro Porteño rechazó la oferta de River por Fabbro

LA CONCHA DE SUS MADRES, DEJEN DE ROMMPER LAS PELOTAS CON FABBRO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ, HACE 1 MES VIENEN ROMPIENDO LAS PELOTAS CON ESTE MUERTO DE HAMBRE.

perdon por ponerlo aca pero estoy re caliente, aparte ya creo qe nadie le da bola a este tema

Esto lo lei en espn, no sabia donde ponerlo, pero Lugano siempre aparecia en los rumores de River

Lugano pasa a prestamo al Malaga del PSG

Rock & Closs ‏@RockandCloss
@HernanSCastillo: “Ramón le habría dicho a los dirigentes: ‘De última, la plata que ibas a poner por Iturbe dejala para Fabbro’”

Ramón quiere a Fabbro e insiste tanto es por algo, un tipo como el, parado casi un año como lo estubo ve futbol, el sabe lo que hace. A mi Fabbro como jugador me encanta, lo que me parece un disparate es el precio.

Ramón lo quiere SI O SI, si es por el tema guita propuso dejar a Iturbe de lado o de ultima el pone U$ 400.000 para llegar a los 4 que quiere Cerro

Varias cuenta de Twitter, ninguna de ellas 100% confiable, dan como hecho el pase de Vega al PAOK Salónica de Grecia…

Agrego: En ESPN pusieron que la operación está hecha en un 90 %

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Segun ESPN Leto quedo libre…
En una de esas

Fabbro rompió el silencio y, si bien manifestó “que está cómodo” en Cerro Porteño, busca saber con urgencia qué pasará con las negociaciones que está desarollando River. “Si me venden o no, será decisión del presidente”, consideró.

En medio de la expectativa por la larga negociación que mantiene con River, Jonathan Fabbro, el hombre apuntado por el elenco de Núñez, pidió desde Paraguay que el desenlace llegue pronto. “Hace un mes que se habla del tema, es bueno cuando te busca un club como River, por eso uno siempre trata de hacer su trabajo de la mejor manera. Esto pasa siempre. Estoy muy bien y espero que se decida lo más rápido posible”, contó el volante al regreso de la pretemporada que tuvo en Uruguay con Cerro Porteño.

Sin revelar detalles de las tratativas que encara su hermano Darío con la dirigencia millonaria, Jonathan reiteró que le gustaría quedarse en el Ciclón paraguayo, aunque no descarta la chance de volver al futbol argentino: “Tengo contrato con el club. Me gustaría quedarme, pero depende del presidente. De mi parte, siempre trataré de hacer lo mejor posible, yo estoy muy cómodo acá”.

Y, todavía con más firmeza, Fabbro aclaró: “No quiero hablar de River Plate. Estoy en Cerro Porteño, muy bien. Si me venden o no será decisión del presidente. Estoy a gusto en Cerro, siempre lo dije”. Mantiene la calma, los pies sobre la tierra.

En las próximas horas su hermano se reunirá con el presidente Juan José Zapag para definir el futuro definitivo del mediocampista que pidió Ramón Díaz con suma insistencia. Mientras, el ex Boca se enfoca en el presente de Cerro. “Yo estoy tranquilo en mi país, en el club que elegí jugar y después será decisión de la comisión directiva, ahora voy a entrenar a la tarde”, cerró. ¿Armará las valijas o no?

FUENTE: “Que se decida rápido” | Olé