MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

El nombre del tirahumo de Calvari seria Sebastian Leto, del Panathinaikos. Dudo que llegue, pero el nombre que el tiene es ese.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

El nombre del tirahumo de Calvari seria Sebastian Leto, del Panathinaikos. Dudo que llegue, pero el nombre que el tiene es ese.

Acá River - El sitio del verdadero hincha.
Fabbro presiona para jugar en River y los dirigentes de Cerro Porteño están al tanto de esta actitud.
Daniel Passarella, a pedido de Ramón Díaz, envió una nueva oferta a Paraguay por el enganche de 31 años. Los medios paraguayos aseguran que si la oferta convence a los directivos del “Azulgrana”, Jonathan podría sumarse a River la próxima semana.
Las negociaciones están complicadas, pero no caídas.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Acá River - El sitio del verdadero hincha.
Fabbro presiona para jugar en River y los dirigentes de Cerro Porteño están al tanto de esta actitud.
Daniel Passarella, a pedido de Ramón Díaz, envió una nueva oferta a Paraguay por el enganche de 31 años. Los medios paraguayos aseguran que si la oferta convence a los directivos del “Azulgrana”, Jonathan podría sumarse a River la próxima semana.
Las negociaciones están complicadas, pero no caídas.

Wallycho de olvidar ‏@Wally_cho
el presidente del porto quiere retener a Iturbe

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Wallycho de olvidar ‏@Wally_cho
el presidente del porto quiere retener a Iturbe

si vamos a subir estas cosas, subo noticias de ideasriver ,inforiver, locuramillonaria.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

si vamos a subir estas cosas, subo noticias de ideasriver ,inforiver, locuramillonaria.


eliminen este msj !!!

Juan Cortese @juancortese

La alternativa a Fabbro es Ricky Alvarez, pero Ramón sólo piensa en el jugador de Cerro. Harán una oferta que en River creen que alcanza

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Juan Cortese @juancortese

La alternativa a Fabbro es Ricky Alvarez, pero Ramón sólo piensa en el jugador de Cerro. Harán una oferta que en River creen que alcanza

Como en el entrenamiento de ayer, Daniel Passarella se hizo presente en el club Ferrocarril Sud de Tandil, para supervisar los ensayos y dialogar con Ramón Díaz, quien se desvive por la llegada de uno o dos refuerzos, para terminar de delinear el plantel con el que afrontará la competencia en el primer semestre de 2013. “Están trabajando fuerte, me gustó el trabajo. Veo bien al plantel, están motivados los jugadores”, comentó primero.

Pero luego, se centró en cuestiones más importantes, como el rubro incorporaciones. “Hay tratativas y con Ramón hablamos muchas cosas. Él sabe que estamos trabajando mucho y con mucho esfuerzo, vamos a tratar de que esté feliz y más contento”, advirtió el “Kaiser”, quien aclaró ciertas cuestiones con el entrenador y despejó en qué situación se encuentran las tratativas: “Trabajamos sin demasiado apuro, 8|8|tratando de hacer bien las cosas para ver si podemos concretar una nueva incorporación”.

Antes de cerrar el diálogo, fue concreto en cuanto a dos negociaciones que están abiertas desde hace tiempo. De la de Juan Manuel Iturbe, informó: “Hubo comunicación con gente del Porto y está todo ahí”. Mientras que de la de Jonathan Fabbro, que parecía haberse caído de manera total, aseguró: “Ya estuvimos hablándolo con Ramón. Hay otra posibilidad y puede ser factible”.

En una entrevista a Ramón, da por caido lo de Fabbro y dijo que van por Valdivia.

Hace mas o menos 3 semanas atras hablando con mis primos que son de river el tema del mercado de pases cuando se hablaba de Fabbro, matias fernandez y ricky alvarez yo les decia que de esos tres no va a venir nadie y que para mi habia un enganche que juega en un equipo que acaba de decender y que para mi ese tenia que venir y me parecia raro que nunca se haya nombrado en ningun lado.
Para mi valdivia tiene que ser el diez de river lastima que el cupo de extranjero esta lleno

Acá está el audio de la entrevista: cardinal.com.py

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Según Clvri en twitter la llegada de Iturbe será oficializada en las próximas horas.

Sabiendo que es de calvari siempre se toma con pinzas…
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Bueno cumplo con lo prometido, Juan Manuel Iturbe sera jugador de River. #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La dirigencia de River lo oficializara en las proximas horas. #infodelabuena

:roll::roll: quien sabe!

Ramón Díaz Director Técnico de River Plate : “Se hizo muy difícil la negociación por Fabbro, ya no podemos esperar y ahora pedí por Valdivia, que juega en Brasil”

Radio Cardinal AM 730 y FM 92.3 - Paraguay acá el audio

Agrego. Distasio y Chattas AM 950

Lo de Valdivia es para meter presión al presidente del Cerro Porteño. River va a hacer una oferta que supera la anterior por amplio márgen, pero que no llega a los 4 millónes de dólares. Un dirigente de River dijo que “Si no aceptan la oferta, son unos tontos”

También pasaron otro audio, ahí en la 950 del Presidente del Palmeiras diciendo que Valdivia no se va a ningún lado. Y dijo “Si Valdivia se pone en buenas condiciones, para que voy a querer a Riquelme?”

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

En estos momentos están reunidos Diego Turnes y Adrián Castellanos. El repre de Ramón acercará a un grupo empresario para poner guita y River ofrecería cerca de 3,6 millónes de dólares por Fabbro.

Castle en Rock And Pop

Vicepresidente de Cerro Porteño en Rock And Closs

Closs: " Vicepresidente, los 3,6 millones de dólares se podrían aceptar, tienta?
El tipo: “Mira, no se acercan a los 4 millones, pero es una oferta tentadora”

Tópicos: Deportes | Fútbol | Jorge Valdivia

Jorge Valdivia es la nueva “exigencia” de Ramón Díaz para River Plate

Los intentos por Jonathan Fabbro se acabaron, lo que le abre una opción al chileno.

“Yo mismo le pedí al presidente del club que intentará su negociación”, señaló.

Publicado: 16:52 | Autor: Cooperativa.cl


Jorge Valdivia podría llegar a Argentina

El técnico Ramón Díaz sigue en búsqueda de un conductor para River Plate. Después que se cayeran los nombres de Matías Fernández, Darío Bottinelli y Jonathan Fabbro, en el horizonte del argentino aparece el nombre del chileno Jorge Valdivia, como lo aseguró a Radio Cardinal de Paraguay.

“Se hizo muy difícil la negociación por Fabbro y acá en River Plate ya no podemos esperar. Ahora pedí a Valdivia, quien por estos días está en el Palmeiras”, señaló Díaz, desechando la opción del volante de Cerro Porteño por su alto precio.

“Me interesa mucho el chileno y me gustaría que a la brevedad esté con nosotros”, indicó.

Incluso, el DT ya le manifestó sus deseos a la dirigencia del cuadro “Millonario”: “Yo mismo le pedí al presidente del club que intentara su negociación con rapidez”, cerró.

Anuncie en cooperativa

Jorge Valdivia es la nueva “exigencia” de Ramón Díaz para River Plate - Cooperativa.cl

Rock & Closs ‏@RockandCloss

Ramón Díaz: "Si tendríamos que liberar un cupo para que llegue, sería el de Cazares "

Sobre Valdivia.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
En este momento River está mandando 3.600.000 dólares de oferta por fabbro, mitad pone River, mitad empresarios

Ramón está hablando con Closs ahora en la R&P.

Ofrecieron a Pablo Hernández, de Argentinos, pero dijo que no, que apunta a otra cosa.

Listo, metanselo en el orto pelotudos.

Cerro Porteño rechazó la oferta de River por Fabbro

El club paraguayo le dijo no a los 3,6 millones de dólares que Passarella & Cía. ofrecieron por el pase del futbolista.

erro Porteño rechazó esta noche el ofrecimiento realizado por River Plate de 3,6 millones de dólares por el pase del volante argentino Jonathan Fabbro, pero de todos modos la operación aún no está caída.

Los directivos de la entidad paraguaya pretenden cuatro millones por el pase de Fabbro y esperan que
River mejore la oferta en los próximos días; mientras que los millonarios creen que podrán convencer a sus pares de Cerro Porteño y podrán cerrar la operación antes del viernes de esta semana.

Cerro Porteño rechazó la oferta de River por Fabbro

LA CONCHA DE SUS MADRES, DEJEN DE ROMMPER LAS PELOTAS CON FABBRO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ, HACE 1 MES VIENEN ROMPIENDO LAS PELOTAS CON ESTE MUERTO DE HAMBRE.

perdon por ponerlo aca pero estoy re caliente, aparte ya creo qe nadie le da bola a este tema

Esto lo lei en espn, no sabia donde ponerlo, pero Lugano siempre aparecia en los rumores de River

Lugano pasa a prestamo al Malaga del PSG