Valdivia a la banda sangre ahora ya!!!

Estoy de acuerdo

…que enderece hartas bananas para enchufártelas todas por el orto cuando juegue contra tu selección :lol:

Estoy de acuerdo
…que enderece hartas bananas para enchufártelas todas por el orto cuando juegue contra tu selección :lol
[/QUOTE]

LOS NÙMEROS HABLAN SOLOS Y LAS HARTAS BANANAS :shock: YA SABEMOS QUIEN LAS TIENE EN SU COLITA:

Partidos jugados Argentina-Chile: 73 partidos
–>49 triunfos argentinos (con 165 tantos),
–>19 empates.
–>sólo 5 chilenos (con 63 goles)

Hace falta agregar algo?? SEGUÌ PARTICIPANDO! :lol:

Saludos irrefutables, Maxx

Estoy de acuerdo
…que enderece hartas bananas para enchufártelas todas por el orto cuando juegue contra tu selección :lol
[/QUOTE]

LOS NÙMEROS HABLAN SOLOS

Max
[/QUOTE]

Cierto, pero rariver la dejó redondita en el área…si ves mis posts queda clara mi opinión

Saludos

claro igual de hábil que Matìas “Maradona, Pele, Ronaldinho, Zidane, Messi” Fernàndez cierto?

:roll: :roll:

para que inflarlo si llega a europa y va a termiar echandole la culpa a la sobre carga de partidos…

claro igual de hábil que Matìas “Maradona, Pele, Ronaldinho, Zidane, Messi” Fernàndez cierto?

:roll: :roll:

para que inflarlo si llega a europa y va a termiar echandole la culpa a la sobrecarga de partidos…

Saviola es un monstruo. Debe jugar en un club de primer nivel, nada de zaragozas, espanyloes o villarreales… Yo más bien lo veo haciendo dupla con un Rooney, un Henry, un chancha Ronaldo…

:lol: :lol:

Estas mas confundido… lo de Saviola aca y lo de Valdivia en lo de Saviola…

:lol: :lol:

Estas mas confundido… lo de Saviola aca y lo de Valdivia en lo de Saviola.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

seeeee… Es que tengo 2 ventanas abiertas y en el afán de opinar de todos los temas se me chispoteó :oops:

Estoy de acuerdo

…que enderece hartas bananas para enchufártelas todas por el orto cuando juegue contra tu selección :lol
[/QUOTE]

ahh como el dia del partido no??

elias cuanto?? que es eso?? con que se come??

jajaja que lastima dan chilotes inventan nombres encima, quien conoce a ese muerto desconocido.

encima nombre de puto tiene.

gana algo chilote muerto la concha de tu madreeeeeeeeeeee

lo conocen en todo brasil, la potencia n° 1 del fútbol mundial.

lo conocen en todo brasil, la potencia n° 1 del fútbol mundial
[/QUOTE]

ahhhh si…mucha razon tenes amigo mejialbo…perdona la ignorancia y que gano en brasil el “mago” valdivia?? digo no…aca mucho no llega de esa liga…me imagino un tricampeonato…

PD: no pude ver el partido argentina-chile …gano chile con 2 goles de valdivia y 5 pases gol del mismo??? me imagino que asi es…revuelo interancional esta causando este “mago”

si no hubiese nacido en chile no discutirías. pero la estúpida bronca que hay entre argentinos y chilenos hace que seas poco objetiv
[/QUOTE]

No, te equivocas y te escudas en la pseudo discriminacion porque era chileno, no podes comparar a un tipo que salio multicampeon, como jugador, con la grandeza de beckenbauer, reconocido en todo el mundo, y eso que no aparecieron las nominaciones y los premios al jugador en si, y me lo estas comparando con un tipo que en cuyos logros, nombras vicecampeonatos, nominaciones (no elecciones) y premios sub 20, esa es la diferencia…

si no hubiese nacido en chile no discutirías. pero la estúpida bronca que hay entre argentinos y chilenos hace que seas poco objetiv
[/QUOTE]

No, te equivocas y te escudas en la pseudo discriminacion porque era chileno, no podes comparar a un tipo que salio multicampeon, como jugador, con la grandeza de beckenbauer, reconocido en todo el mundo, y eso que no aparecieron las nominaciones y los premios al jugador en si, y me lo estas comparando con un tipo que en cuyos logros, nombras vicecampeonatos, nominaciones (no elecciones) y premios sub 20, esa es la diferencia.
[/QUOTE]

concuerdo de vuelta, yo se de elias figueroa , no lo voy a desprestigiar , segun pele fue el central mas duro que enfrento…igual no gano nada , lastimosamente no les da a los chilenos para venir a hablarnos de valdivia por un empate y peor comparar a figueroa (con todo respeto ) con passarella nada mas fijate, quien gano un mundial…o quien es mejor ayala o cannavaro? no se…pero cannavaro gano un mundial …de aca a 50 años ayala ??? quien es ayala?? ahhh cannavaro…el fifa world player 2006 el que gano el mundial con italia , es asi de facil…no pasa por ser chileno , italiano o argentino , lo que me choca es que hablen de valdivia como si chile hubiera ganado 4-0…perdonenme que los baje de la nube pero no fue asi
saludos

mira, me hice simpatizante de river gracias al matador pero casi nunca opino y me remito a leer algunas cosas solo porque hay algunas personas realmente inteligentes y eso siempre es enriquecedor…
a pesar de lo anterior, y si me disculpas por haber abierto un tema de la semana pasada…quiero hacerte una pequeña corrección:

Jorge Luis Valdivia Toro nació en Venezuela, pero su familia no es venezolana.
Es más, es sobrino de un ídolo deportivo chileno, Jorge Toro, volante creador de la Seleccion Chilena que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962. Muchos chilenos han nacido en el exterior debido a que, o eran perseguidos políticos o simplemente porque buscaron mejores expectativas económicas, porque la de Chile dejaba mucho que desear.

Por otro lado, ¿que si la está rompiendo en Brasil?
Compruébalo tu mismo, viendo lo que opinan los brasileños…

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1477141-8068,00.html

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1484882-4403,00.html

si aun asi crees que los dirigentes de river hicieron bien en no contratarlo…
no opinamos lo mismo…es simpatico pero al tipo lo ofrecieron en River, Independiente y Boca…incluso los bosteros lo inscribieron el 2006, por suerte no lo contrataron.

PD: para el legugilactico
o como se llame…eres una verguenza, ojala q te corten el internet, q manera de hacer el ridiculo… :oops:

mira, me hice simpatizante de river gracias al matador pero casi nunca opino y me remito a leer algunas cosas solo porque hay algunas personas realmente inteligentes y eso siempre es enriquecedor…
a pesar de lo anterior, y si me disculpas por haber abierto un tema de la semana pasada…quiero hacerte una pequeña corrección:

Jorge Luis Valdivia Toro nació en Venezuela, pero su familia no es venezolana.
Es más, es sobrino de un ídolo deportivo chileno, Jorge Toro, volante creador de la Seleccion Chilena que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962. Muchos chilenos han nacido en el exterior debido a que, o eran perseguidos políticos o simplemente porque buscaron mejores expectativas económicas, porque la de Chile dejaba mucho que desear.

Por otro lado, ¿que si la está rompiendo en Brasil?
Compruébalo tu mismo, viendo lo que opinan los brasileños…

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1477141-8068,00.html

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1484882-4403,00.html

si aun asi crees que los dirigentes de river hicieron bien en no contratarlo…
no opinamos lo mismo…es simpatico pero al tipo lo ofrecieron en River, Independiente y Boca…incluso los bosteros lo inscribieron el 2006, por suerte no lo contrataron.

PD: para el legugilactico
o como se llame…eres una verguenza, ojala q te corten el internet, q manera de hacer el ridiculo… :oops
[/QUOTE]

yo no dije que no era bueno ni que no era chileno, pero hasta ahora no ha ganado nada …y lo quiero ver en la cuspide del futbol europeo al igual qeu al mejor de america del 2006 …

La calidad de algunos jugadores chilenos es indiscutible… pero a veces es medio temerario decir que hubiese funcionado en tal o cual pais… pero esto no solo es asi para los jugadores trasandinos sino para cualquier jugador que va a un futbol “extraño” para él… ejemplos sobran: Ortega es el mas notorio que se me viene a la mente en estos momentos.

se tenes razon …pero el futbol chileno te da 100 veces mas espacios que el futbol argentino y peor que el futbol europeo…es lentisimo…y el futbol brasilero es bueno pero es muy dificil ver bien…porque juegan equipos de la a contra equipos de la b…y en el campeonato que es el brasilerao creo…palmeiras todavia no gano nada…

Lamentablemente Figueroa tuvo su época en los 70, todos estos pelotuditos que dicen que no exisitó qué pueden saber si con suerte eran unos microorganismos que flotaban en los escrotos de sus padres…y sobre Valdivia ya no fue y es verdad que aún no gana nada. En poco tiempo los hinchas sabrán si fue o no otro error de la dirigencia no traerlo.

Lamentablemente Figueroa tuvo su época en los 70, todos estos pelotuditos que dicen que no exisitó qué pueden saber si con suerte eran unos microorganismos que flotaban en los escrotos de sus padres…y sobre Valdivia ya no fue y es verdad que aún no gana nada. En poco tiempo los hinchas sabrán si fue o no otro error de la dirigencia no traerlo.