Valdano, a minutos de dejar el REAL MADRID

Así es, está en reunión la cúpula blanca, y parece que a pedido del forro del tío Mou, dejará en unos momentos, su cargo. Una lástima…

Actualizo:

florentino pérez cede finalmente ante las presiones de Mourinho y la junta directiva aprueba su marcha del club blanco
Valdano sale del Madrid


2.514

25/05/11 21:36

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado esta tarde la marcha del club de Jorge Alberto Valdano, que hasta ahora ocupaba los puestos de director general y adjunto a la presidencia del club madrileño. El nuevo hombre fuerte del organigrama será José Ángel Sánchez, que será el nexo entre José Mourinho y el máximo mandatario blanco.


Valdano en directo a las 21:50
REAL MADRID | ACTUALIDAD

Florentino destituye a Jorge Valdano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparece ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu para anunciar la marcha del director general del club, Jorge Valdano. Sigue en directo en vídeo la comparecencia de Jorge Valdano a las 21:50 horas.

Así es, está en reunión la cúpula blanca, y parece que a pedido del forro del tío Mou, dejará en unos momentos, su cargo. Una lástima…

Actualizo:

florentino pérez cede finalmente ante las presiones de Mourinho y la junta directiva aprueba su marcha del club blanco
Valdano sale del Madrid


2.514

25/05/11 21:36

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado esta tarde la marcha del club de Jorge Alberto Valdano, que hasta ahora ocupaba los puestos de director general y adjunto a la presidencia del club madrileño. El nuevo hombre fuerte del organigrama será José Ángel Sánchez, que será el nexo entre José Mourinho y el máximo mandatario blanco.


Valdano en directo a las 21:50
REAL MADRID | ACTUALIDAD

Florentino destituye a Jorge Valdano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparece ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu para anunciar la marcha del director general del club, Jorge Valdano. Sigue en directo en vídeo la comparecencia de Jorge Valdano a las 21:50 horas.

jaja, Mou piensa que es el rey de España, encima le hacen caso al forro…

Que lastima por Valdano…

se salió con la suya Mou, je… a la mierda el “señorío” que taaanto pregona el madrid, su presidente, di stéfano, valdano, butragueño, etc, jaja

hasta los periodistas que siempre sacaban chapa del señorío, el balet, la casa blanca, etc, se embanderan detrás de mou o de la deseperación por ganar algo, o mas bien, ganarle al barcelona

Ahí actualicé y puse el link con la conferencia de Valdano, ahora.

Ya esta hablando

Igual esto estaba al caer, la situación no era buena por las maneras diferentes de ver y concebir este juego. Distaban años luz los dos. Me da bronca que el HDP ese, se haya salido con la suya. SORETE…


Algunas frases de la conferencia de Valdano:

“No tenía pensado dimitir, hoy el RM toma la decisión”
“No es una decisión mía”
“No significa que esta nueva estructura lo achique al club”
“Yo solo mido la graduación de mi propia lealtad, mi lealtad duró hasta el último día” (cuando le preguntaron si se siente traicionado)
“No se cual fue la intención de Mourinho, le pedí muchas veces al presidente una reunión de a tres, pero eso al parecer no ha sido posible…”
“El presidente me acaba de decir que no tienen nada que reprocharme, me voy con eso, con una gran tranquilidad de conciencia”
“Que le diría a Mou si estuviera aquí? delante de ustedes?, le daría la mano”:mrgreen:
“Llegó un momento en que me sentí solo, pero yo nunca me moví de mi lugar”
(Ante la pregunta si cree que el club cambió, dió un giro, por ej. en sus protestas contra la UEFA…)

//youtu.be/0Ciw5ezJTDM&feature=related

Noticia sorpresiva, toda una institución del Madrid abandona el club.
Mourinho se siente el dueño del mundo.

La verdad no se como tomar esta noticia… es buena o es mala?

O es una noticia y basta?

Jugadísimo lo de Florentino. Valdano conservando su elegancia hasta el final (a diferencia de su amigo Cappa ja).

mas le vale ahora que le comience a dar vuelta la torta al Barcelona…

El Real no deja de hacer una grasada atrás de otra, cuando se van a dar cuenta que el camino no es el que están siguiendo?

se creen que con la prepotencia de los € pueden solucionar todo, y el mejor ejemplo es lo q les pasa año a año…

Una piedra menos en el zapato para el Gran Mou; ahora por fin podrá armar el equipo que él quiere. Florentino Pérez demostró una vez más su inteligencia y, más allá de que lloren los anti Special One, la historia dirá que, una vez, HA GANADO MOURINHO…
Lo bueno es que el Madrid le ha dicho a Valdano que tendrá un palco a su disposición para ir a mirar los partidos.:mrgreen:

como dijo el Tano de ESPN, “este no es el Mourinho de Italia, no solo por el juego, sino por las exageradas excusas y conflictos, internos y externos, bueno, ahora sin Valdano, no va a tener excusas…”

El nuevo Director Deportivo del Madrid será Zinedine Zidane.

Comparto lo que dice Timba. Esto es una sucesión de grasadas por parte del Real. Es muy triste que una intitución tan pero tan grande caiga tan bajo…

Igual pensé que volaría la figura de director deportivo, o la fusionarían con la de DT siendo Mourinho el amo y señor del futbol merengue.
Y si ahora Zidane se pelea con Mou q onda? O Zidane será un muñeco de torta igual que Di Stéfano?

Si no hubiera venido no le tendrían que haber echado; Así de simple.
Digan lo que digan Valdano nunca ha sido bien mirado por la grada.
Mucho retórica verbal, mucho adorno pero ná de ná. Sólo eso, palabras.