VALCKE (SECRETARIO GRAL FIFA): "Brasil estara en la final"

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/24/mundial/1398362094_580781.html

Los que vayan por el lado de Brasil, pueden darse por jodidos, viendo al nivel que se va a poner FIFA.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/24/mundial/1398362094_580781.html

Los que vayan por el lado de Brasil, pueden darse por jodidos, viendo al nivel que se va a poner FIFA.

Esto no quiere decir nada, ya veremos que hacen los árbitros. Por mi, mejor que sigan tirando candidatos y nadie nombre a Argentina.

Lo dice uno de los peces gordos de FIFA, su secretario general, que no es cualquiera.

Alemania se va a dejar ganar… sí, sí claro.

Tampoco dijo que el que va a llegar a la final sea Zambia. Además la misma nota dice “en tono de broma”. Primero dijo “si llega a estar” y al ver la reacción o queriéndose ganar a la gente que estaba ahi se quiso hacer el gracioso y dijo “Cuando esté”.

Se tendrían que cuidar en lo que dicen mas allá que no lo digan con mala intención. Además repito, tampoco dijo que a la final llega Zambia. Es muy probable que el finalista sea Brasil y mas como organizador. Que una potencia organice un copa del mundo y no lo gane ya es una decepción. No llegar a estar en la final un fracaso. No meterse entre los cuatro primeros un papelón.

Y, esta bien que venda un poco de humo. Yo tambien lo haria.

No tiene buen equipo Brasil comparado a lo que tuvo siempre.

De local Brasil va a ser una maquina, por mas que no esten en su mejor version futbolistica saben aprovechar su condicion de local, si buscamos torneos realizados ahi es seguro que en la mayoria de las veces llego a semis o finales.

todos deberian saber que el campeon de este mundial va a ser Alemania

Acuerdense… Brasil va a estar en la final. El tema es… nos da la nafta para llegar? De estos cornudos, no tengo duda que ahi van a estar.

Es lo mas logico, Brasil es siempre el candidato principal en cada mundial, hay que reconocerlo.

No dijo nada del otro mundo. Dijo lo que todo el mundo piensa, nada más que como es de la FIFA quedó “feo”

Pero tampoco son unos burros como mas de uno lo pinta. Tienen casi todos sus jugadores en equipos de elite mundial.

Si el mundial no fuera en Brasil para mi no son candidatos ni en pedo

Para mí no son candidatos. Están a la altura de nosotros. Somos mejor equipo, pero las localía les juega a favor. Los candidatos son Alemania y España, y despues Argentina y los brasucas.
Aunque lo que tiene Brasil es que es Brasil. Siempre los respeto, pero para mí con Alemania se quedan afuera.

Igual obviamente lo dijo en joda

En serio creen que Brasil se va a quedar afuera en 8vos o 4tos? Brasil tiene ya la semifinal asegurada, pasa como si fuera el living de la casa. Y ademas viniendo de este Valcke, no me sorprenderia despues de lo que paso en el sorteo de los grupos, que brasil este en la final.

Eh? Brasil tiene mejor equipo que nosotros sin duda. Repasa los centrales, el mediocampo es ampliamente superior y ademas tienen recambio, les falta un 9 de area como el que tenemos nosotros pero tampoco es un burro, Fred.

Brasil Alemania. Esa va a ser la final.

Argentina y España llegan a semis para mi.

Para mí individualmente solamente tienen mejor defensa. Y como equipo creo que somos mejores.