Vacaciones del orto.

Si, estos franceses me enchufan unas vacaciones en abril, la puta madre, son las 3 y no queda nadie por que todo el mundo labura mañana o va a la facu o al colegio y soy el unico boludo que esta despierto:evil::evil::evil:

Si, estos franceses me enchufan unas vacaciones en abril, la puta madre, son las 3 y no queda nadie por que todo el mundo labura mañana o va a la facu o al colegio y soy el unico boludo que esta despierto:evil::evil::evil:

Yo tambien estoy despierto . No consigo laburo , y estoy al pedo pero con culpa . Facultad tengo a la noche , y es lo mismo que no ir , voy 2 horas por dia , como la tengo a 5 minutos , salgo 5 minutos antes y no estudio nunca , o al menos no todavia

Que cagada…

Que embole la puta madre.

Que bajon!Y porque tenes las vacaciones en Abril?

jajaja el unico gilun con vacaciones en abril :lol::lol::lol:

laburas para alguna empresa francesa q tenes vacasiones ahora?

Yo estoy sin laburo y como me quede con una materia del colegio no puedo empezar la facu , asi que estoy al pedo toooooooodos los dias…

No es que voy a un colegio frances.

La concha de mi tia, fue la semana menos emocionante de mi vida. Lo unico que hice fue ir a la cancha ayer y a una fiesta en donde se armo bardo. Y en 48 horas lo unico que comi fueron las club social que me regalaron en udaondo.

Y encima son tan boludos que me ponen las vacaciones justo para el 1 de mayo, pero son pelotudos

Sip totalmente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo un pato… (?)