Vacaciones de verano en Ushuaia

Me da por hacer algo poco comun, alguien fue a Ushuaia en verano? O vive ahi, bah.

Que tipo de cosas hay para hacer?

Tengo entendido que es medio caro, ja. Alguien tiene algo de data?

Me da por hacer algo poco comun, alguien fue a Ushuaia en verano? O vive ahi, bah.

Que tipo de cosas hay para hacer?

Tengo entendido que es medio caro, ja. Alguien tiene algo de data?

no vayas, por tu bien. ahí vive pebete.

:lol:

Que lindo el sur, tengo muchas ganas de ir.

Telefono: [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];

Ahi vive elgor de pb3 ajajaj

Todo lo que es comida/bebida es mucho mas caro.

No creo que haya mucho por hacer, si queres ir al sur andá a Bariloche/San Martín/Villa La Angostura/El Bolsón. Es espectacular en verano.

yo aprovecharia el verano para ir a la praia

Verano en Tierra del Fuego? Ni a ganchos.

Comen pingüinos.

Si es caro, precio turista. Si venis tienen que ser 10 dias, 15 como mucho para hacer excurciones ir al Parque Nacional, al Glaciar, ir a la pinguinera, etc.

Si queres mas info te puedo averiguar, cualquier cosa mandame mp, aca no se puede hay mucho olor a envidia :mrgreen:

Que lindo el sur la re puta madre, se que algun dia voy a volver a Bariloche, tantos lugares por conocer, El Bolson, Lago Puelo, San Martin, Ushuaia… es mas me iria a vivir alla si me surgiera la posibilidad

Buena iniciativa

Siempre fantaseé con ir al extremo Sur y resistir los embates del desierto helado y otras escarchas

Todo muy laico, neutro, blanco, transparente

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

No sería bueno llevar provisiones en varias valijas de alimentos no perecederos o similares y revenderlos allá ? Digo, como para ganar algunos pesos

me encantaria :smiley:

Que tal los pinguinos a la provenzal?

Ni a palos voy ahi en verano, con lo que detesto el frio. Me cago de la angustia.

Odio la playa. El verano es para recorrer, ver cosas, hacer cosas, ver lugares interesantes. La playa es para un fin de semana. Y en cualquier epoca menos en verano, hasta las pelotas de gente completamente insoportable.

Apa, que tan caro estamos hablando? Los hoteles parecian bastante normal, los hostels bah, $90 por un dorm es bastante comun, hasta barato diria yo.

Si queres mas info te puedo averiguar, cualquier cosa mandame mp, aca no se puede hay mucho olor a envidia :mrgreen:

Dale, gracias! Estoy viendo de juntar la mayor info que pueda.

Fui en noviembre, no se que buscás exáctamente, a mi me encantó.

Si no te jode que te consulte, contame, cuanto tiempo fuiste? Idea de cuanto gastaste / gastaron?

Saludos.