200 reales por dia? Que flashias?
Por? Eso gaste el año pasado (Ya fui en 2016), salvo cuando fui a bailar a Lapa o al pute, que me gaste 300.
Gasta tu guita como quieras, pero es una locura 1 luca por dia.
Malisima la costa Argentina, esta muertisima. Es el momento de empezar a vacacionar en otros lugares
Entonces tirame info Sneijder, esta es mi segunda vez, pero no se como vienen los precios este año, por algo postee, quiero gente que sepa del tema.
Saludos.
1 luca por día para vacaciones no es una locura, 10 Lucas en 10 días está re bien…
El año pasado para comer ponele en un lugar que te llena y era lindo salia 30 Reales, sumale 10 mas de gaseosas que te tomas 2 o 2 jugos de naranja. 40 reales para cenar bien o almorzar bien, despues 30 reales salen los baldes de 4 cervezas medianas, o un chop de un litro 22 reales, si sos medio borrachin como yo calcule que capaz 100 reales al dia te gastas, sumale excursiones, gastos en una salida, alguna ropita que me guste…etc.
Pero como no se como vienen los precios este año a diferencia del 2017, queria saber que onda.
La verdad no tengo idea los precios allá, pero quiero creer que hoy en día en cualquier lugar gastas promedio 1 luca por día o mas. Dependiendo de cuántos días vas a estar, a más días tratas de pilotearla un poco más, pero en general una luca por día tendría que alcanzar y pasarla bien. Te repito no se los precios de allá pero no me parece una locura mil mangos, es más me parece muy bien!
Conoces las grutas?
Es una locura flaco. Fui hace 2 semanas y gasté 4 en 10 días. No me privé de nada.
4 Lucas en 10 días? Mierda que está barato Brasil… Con más razón gastaría más… Jaja
Como eran los gastos? Mas o menos?
Que se yo. De los 10 días habré ido 4 a boliche y los demás 3 a algún bar y los otros 3 la quedamos. Para comer ponele que la mitad comimos afuera y la otra mitad metimos super y cocinamos. Después no sé. Llevé 5 lucas en la de débito y es lo que gasté. Contando excursiones y esas vergas que sumarán 1 luca en total.
.
200 reales por dia está perfecto, salvo los dias que te vayas al Cristo u otro punto turistico que solo la entrada sale 70 reales, lo pasarás muy bien.
O sino te podes ir como algunos argentinos que vienen a Brasil y se comen un choclo y un licuado de almuerzo y no gastan ni 100 reales/dia. Que hijos de puta, salir a otro pais para almozar un choclo + licuado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Edit, me confundi
Necesito consejos y recomendaciones para viajar a Ushuaia.
Alguno conoce algo piola para alquilar en San Bernardo. Estuve viendo por internet pero no parecen confiables y las consultas via mail no te responden.
Pero los dias de excursion son diferentes para mi eh, el año pasado la excursion de Ilha Grande me salio 100 reales pero duro desde que me pasaron a buscar a las 7 AM y volvimos a las 8 PM al hotel, o sea termine MUERTO por que duro todo el día (con almuerzo incluido), no habia forma de que haga algo despues de volver de la excursion, en ese caso gastas 100 reales mas la cena ponele que unos 40 50 reales, y a dormir, donde mas plata gaste fue saliendo de joda, Rio Scenarium en Lapa me gaste como 200 esa misma noche jaja, este año saldre 2 o 3 veces nomas.
Excursion Cristo o Pan de Azucar + Playa todo el dia + Birra de noche… impagable, y sin dudas valen los 200 reales
Como bajaron las vacaciones, pego duro Macri.