Vacaciones 2017

Si alguno tiene alguna hosteria o cabaña copada (en camping) en Colón (Entre Ríos) para recomendar, soy todo ojos.

Alguien tiene el dato o sabe donde puedo buscar para alquilar casas/departamentos/cabañas o lo que sea en Villa Gessel? Mas o menos para 10 personas

En google

Yo con el Bolson me decepcione un poco, tiene una onda especial pero no vayas con muchas ilusiones. De las comarcas, despues de Bariloche la que mas me gusto fue Esquel, no se si esta en tus planes irte tan al sur, te comento por si surge la posibilidad. La unica cagada es que tenes los lagos a 40 km, pero la ruta es espectacular, y una vez que llegas tenes el parque nacional Los Alerces que esta muy bueno. El sur es magico, hay que recorrerlo todo.
Villa la Angostura me parece que garpa mucho mas que el Bolson por el tema del paisaje, no tanto por la onda de lugar. A mi antes de conocer esos dos lugares me la jugaba mucho mas por el Bolson, ahora si tengo que ir de nuevo me quedo con Villa La Angostura 1000 veces (igual yo por el Bolson estuve de paso un par de horas, no hice ninguna excursion, pero bueno te digo para que no te pase lo mismo que a mi).

Es que justamente el bolson a simple vista no te genera nada, un pueblo chico con una plaza y nada mas jaja, lo bueno de eso son las excursiones.

Al final los saco mi novia , del 2 al 11 de marzo

Los putos de Lan aumentaron justo , teniamos 44 mil km y en esa fecha salian 21 km cada pasaje asi que estabamos joya y el finde los subieron a 25 , tuvo que poner 600 pesos de diferencia y algo mas de los impuestos igual es poco pero bueno

a pasar año nuevo en Rio, somos 4 nos vamos el 27 de diciembreeee e e e eeee

Hoy por fin conseguimos deptos. Estuvimos con un amigo llamando y todos estaban entre 8 y 10 lucas y estabamos dispuestos a pagar (somos 7), buscamos todos 2 ambientes y en el centro de mardel, por 15 dias.
No conseguiamos nada, porque no aceptaban pibes o tenian alquilado. Milagrosamente al ultimo q llamamos tenia para la segunda quincenay nos sale 5500 nada mas! Espara 5 personas pero caemos 7 despues jajaj, nos vamos a manejar. Eso si, nada de quilombo nos dijo.

Nada de quilombo…

Nosotros (somos 8) conseguimos a 14500 y nos pareció barato jaja, todos nos pedían muchísimo más.

Che me voy en el verano 2 semanas (última de diciembre primera de enero) de vacaciones, todavía no tenemos lugar, pero queremos algo onda paradisíaco donde relajarse, que recomiendan?.

tenemos buen presupuesto para cualquier lugar de brasil, colombia, venezuela.

Mientras más datos puedan dar, mejor.

Los re cagaron me parece, de donde sacaron el lugar?

48 metros cuadrados tiene el depto y 5500 regalado!

Es un afano 14500, tenes en mercado libre deptos de 3 ambientes con patio todo y en el centro a 10 lucas.

En internet está todo arriba de 20 lucas casi. El tema es que somos 9 jaja el que alquilamos tiene 3 cuartos, cocina y living, si no no entramos ni ahí. Igual estábamos buscando más que nada en Playa Grande que es un toque más caro pero terminamos alquilando por Varese a una cuadra de la playa,

Me imagino el quilombo que debe ser cocinar para 9 personas, no les van a alcanzar las ollas para hacer fideos y si tienen un solo baño olvídate se van a matar jajajaj

Igual zarpadas vacaciones con 8 amigos

Ahh pero van bien comodos. Nosotros a 1 cuadra de la bristol, vamos a dormir como indios ahi, tiene 1 pieza con cama grande y en el living otra cama. Llevamos bolsas de dormir, total no vamos a estar nunca ahi, nomas para comer y dormir

Despues subo fotos

Ya los dos últimos años nos fuimos también 8 (un solo baño) y el año anterior 11 (aunque habia tres baños) jaja, nos las arreglamos bastante bien. Es una fiesta irse con los pibes…

Y que suelen comer, lo que pinte o llevan ya hecho?
Con un amigo compramos 20 latas de pate y galletitas y fueron furor ese verano jaja. Despues llevamos banda de milanesas frizadas y fideos.

En mardel aprendimos que gastas igual cocinandote que comprando comida masomenos jaja.
Hay rotiserias baratas dentro de todo que te salen igual que hacerte un par de hamburguesas

Obvio comer todos los dias arroz es mas barato

El año pasado nos fuimos a Brasil así que llevar de acá no daba y allá metimos mucho fideos/arroz porque tampoco tenés tanta variedad. A veces al mediodía comíamos afuera o en la playa.
Y el año anterior en Gesell sí metimos más variedad, por ahí comprábamos milanesas y las hacíamos, llevamos fideos, arroz, y también muchas veces almorzábamos afuera porque si tenés que esperar que se levanten todos no arrancás más. En cambio así por ahí te levantás vos, dos más, te vas a la playa y te comés alguna boludez por $30.

Yo me fui a Necochea en enero de este año con unos amigos y estuvo bárbaro la verdad. Es más, hasta nos cagamos a piñas con unos chabones y todo (en nuestro grupo de amigos hay uno que siempre arma quilombo y hay que defenderlo, jajajajaja).