Vacaciones 2017

Es una fiesta gesell. Igual hijo de puta si no te acordas de hace 4 años quedate en tu casa jaja

Me voy una semanita a Mardel para ver al clasico y después seguramente me vaya en Febrero a Pinamar o a Carlos Paz con mi novia.

¿Cuánta gente? Si es departamento para 4, está bien.

depto, a una cuadra del mar y a un par del centro.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

vamos a ser 4 o 5, depto a una cuadra del mar y una de la playa.

No subió mucho con respecto al año pasado, ni tampoco está tan arriba como otros (por ahora especulan mucho con el costo).
Yo iría para adelante nomás!

Yo quiero ir a Bariloche, aunque todavía no tengo la fecha de mis vacaciones :frowning:

La cosa es que es un conocido de un amigo el que nos alquila y quería saber si nos había hecho una “rebaja”. Pero parece un precio razonable por lo que averigue y me dijeron aca. Es lo mas firme que tenemos asi que seguramente terminemos en San Bernardo. Gracias!

Sin conocer San Bernardo ni haber visto el depto es un precio entre razonable y barato si son 4 y barato si son 5.

Si, se hace bastante barato pagando entre 4 y mas entre 5.

De nada!

Seguramente me vaya a Bariloche en marzo , 8 o 9 dias . Ya vi el tema de la cabaña que me gusto , estoy terminando de ver el tema del avion con los km lan pero me quedo pendiente el tema excursiones , creo que encontre un tarifario actualizado y estoy espantado la re puta madre , si uno va es para conocer y los precios son carisimos , quizas son en temporada y despues bajan un poco , pero cuales me recomiendan para esa epoca hacer si o si ? El unico que tengo confirmado es el de los 7 lagos

xcursiones Tradicionales

Circuito Chico y Punto Panoramico 150 Canopy 350 s/traslado - 450 c/traslado Trekking 670
Kayak 1/2 día: 390 Cabalgata con Almuerzo: 800
Ascenso a Cerro Catedral (peatón): 190 Ascenso a Cerro Campanario: Adulto: 100
Cerro Catedral con espera o sin espera (traslado) 150 Traslado Piedras Blancas 150 p/persona ida y vuelta desde el centro
Cerro Tronador con Cascada los Alerceres 320 Cerro Tronador sin Cascada los Alerces 295
El Bolsón 380 Circuito Grande (día entero) - 420
San Martín de los Andes por Siete Lagos 560 Villa La Angostura (1/2 día) 250
*Rafting - Río Manso Frontera 1.490 *Rafting - Río Manso Inferior 990
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes c/traslado
520 (Adulto) sin traslado 420
Accesos al Parque Nacional Nahuel Huapi $65

Yo fui el año pasado :smiley:
La de Circuito Chico no es necesario que contrates nada, vas recorriendo en bondi y ya, son ahí nomás de la ciudad. Creo recordar que se saca una tarjeta de viaje en los kioscos o algo así. El Cerro Campanario también, lo único que pagas es la aerosilla.
De las excursiones la que más me gustó fue la del Tronador. Todo el camino hasta ahí, el lago Mascardi, la isla Corazón, y la llegada al Ventisquero negro y el Tronador. Es increíble.
Luego también hice la excursión en barco hasta la Isla Victoria + Bosque de Arrayanes.
Otro día con unas amigas fuimos en auto pasando por Villa la angostura y tratamos de hacer los Siete lagos, pero apenas vimos 4 y dimos la vuelta :frowning: Pero creo que vale mucho la pena. Imagino q si tenes tu auto se aprovecha más y vas a tu ritmo parando donde y cuando queres.

Fui hace 3 años al sur, como fui en auto hize todo aparte, el camino de los 7 lagos hacelo que son muy lindos paisajes.
Tambien recorri el bolson, nose que tipo de excursion sera la que te ofrecen, hay dos muy buenas, una es una cabalgata por un sendero (2hs de ida y 2hs de vuelta, te queda el culo duro en el caballo jajaja) que se hace al cajon del azul, es EXCELENTE, de lo que mas me gusto del viaje, agua transparente y bien fria y el paisaje es una cosa de locos.
Despues tambien en el bolson tenes el bosque tallado que es en el medio de las montañas, despues si queres podes seguir con el ascenso en la montaña a pie donde vas a ver toda la ciudad. Te aconsejo esas en el bolson.

El Tronador es de lo mas lindo que hay por ahí.

Muchas gracias voy anotando sus indicaciones :stuck_out_tongue:

Yo no me fui ni siquiera de viaje de egresados , si bien no es invierno por lo que veo es lindo y voy a tratar de conocer bastante , recien el año pasado sali de Buenos Aires yendo a Cordoba asi que ahora queria elegir alguna otra provincia

Algunas fotos de Bariloche

Circuito Chico (Bahia Lopez)

Playa negra (camino a Tronador)

Isla Corazón - Lago Mascardi (camino a Tronador)

Tronador

Bosque de Arrayanes

Precios marzo 2013

Villa la angostura

7 lagos

Cerro Otto

Fijate acá que tenés varios lugares para visitar…

Los 7 lagos y Tronador seguro . El Bolson me gusta por la mistica que tiene (?) tendria que averiguar cuales son las excursiones y ver lo del bosque de Arrayanes

Ni siquiera vamos a pasar tiempo en la cabaña esos dias , pero no quiero ir a un hotel

Me habia interesado hacer rafting cuando me entere y no puedo creer que salga 1 luca jaja

Me tienta de vuelta ir a Buzios , fui el año pasado con mi novia y nos encanto y los precios dentro de todo es accesible.

Nosotros a Bosque de arrayanes desde Puerto Manzano (Villa la Angostura) pagamos 270 en un bote chico para 8 personas. Fijate una vez alla de ultima cuanto cuesta el bondi de Bariloche a Villa la Angostura y listo (hay 80 km).
En catamaran costaba lo mismo (desde bahia mansa, villa la angostura) pero si te toca estar del lado del pasillo te cagas de odio porque no ves nada por las ventanillas.
El ingreso al Parque Nacional no se paga por la mañana (al menos no nos cobraron y eso nos dijo el tipo del botecito).