Vacaciones 2017

Alguna recomendación para un fin de semana largo?
Que no sea taaan salado.

haynunas playas en grondwana q se llaman la conchus de lorus , muy buenas

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

[quote=“abbi, post:1341, topic:92521”]

Alguna recomendación para un fin de semana largo?
Que no sea taaan salado
[/QUOTE] peliculas truchas una puta a domicilio y una pizza q mas ?

con mis amigos ni idea, y con la flia la idea es ir a Florianópolis

En febrero del año que viene, después de hacer la temporada, la idea es ir con mis hermanas, y nuestras parejas a conocer los 7 lagos :slight_smile:

El norte conocés? Es muy lindo, meter un Salta/Jujuy y toda esa zona…

No , no conozco una mierda jaja pero se me hace que mucho calor en esa epoca no lo voy a aguantar . Solo conozco la costa y Cordoba

Me tento mucho las playas de Buzios pero buen soy un pibe de barrio , con esfuerzo capaz llegaria pero no se si vale la pena hipotecar un año de esfuerzo (?) por una semana tomando daikiri y comiendo camarones

Sino buscare algo por aca , es un año atipico este para mi tambien y no puedo centrarme en las vacaciones lamentablemente

creo q me voy a ir a colon 1 semana con un par de amigos a conocer y 1 semana con otros amigos a gesell jajaja

La idea es Tucuman, y Salta. Si se puede Jujuy…

Que onda villa Carlos Paz para enero o febrero, sino otra alternativa son los carnavales de gualeguaychu, alguno fue con varios amigos a alguno de estos lugares?

el sur en verano suele ser bastante lindo. Bosques, lagos y no es temporada alta así que no creo que te rompan el orto con los precios.

Yo tengo ganas de conocer brasil, con mi mujer y mi bebé de un año me recomendaron florianapolis pero nose todavía lo estoy viendo, cordoba es hermoso para pasarlo en familia alta provincia la puta madre.

Si, cotiza temporada alta (al menos la zona de los lagos). Igual los precios tampoco son tan descabellados. Yo estuve en Villa La angostura hace un mes (temporada alta invernal) y garpamos una cabaña para 4, con 2 baños, todo de madera. Hogar a leña, 3 calefactores, microondas, vajilla completa, etc etc etc 800 x dia. Es lo mismo que garpas una en las sierras y de menor categoria.

Quizas lo mas salado sea salir a comer. Pero es como salir a comer a un resto centrico de VCP, o de la costa. Pero al ser cabaña con cocina te podes cocinar algo y a la mierda. Bajas gastos a full…

Pasame data Desp jaja

Los que tienen un finde vayan a gualeguaychu, en enero y sobre todo febrero y el finde de carnaval. DESCONTROL

Andate a Mina Clavero, que se llena de minas y hay mucha fiesta.

Eso es lo que buscamos jaja, somos todos amigos de 22, 23 y 24 años, primera vez que esta la chance de irse de vacaciones todos juntos asi que la joda no puede faltar.

[quote=“millo_locura33, post:1356, topic:92521”]

Eso es lo que buscamos jaja, somos todos amigos de 22, 23 y 24 años, primera vez que esta la chance de irse de vacaciones todos juntos asi que la joda no puede faltar
[/QUOTE]A Guale andate en febrero un finde al camping Solar del Este, no es caro. Es joda todo el dia y en la playa hay unas duchas populares ahi se arma el descontrol. Es solamente los findes

Es un pueblito, pero el entorno natural genial. Además sale todo dos mangos, y la gente que va tiene el mismo plan: fiesta y amoríos de verano. Villa Carlos Paz es un lugar lleno de opciones, ojo, pero más caro y adaptado a muchas posibilidades. La Villa me encanta, pero hay épocas que son una locura y debés esperar media hora para comer!

Buena opcion, que sea un pueblito chico es ideal, no hay tanto quilombo de gente, que dolor de huevos eso de esperar para comer en algun restaurant, si nos vamos para enero seguramente ir a algun lugar de cordoba sea una gran opcion, para febrero pica en punta gualeguaychu por los carnavales.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Che y que onda los hostel? como vienen de precios?

Para mi la onda es acampar, sale barato. Y esta toda la joda dentro todo el dia