Vacaciones 2017

sale gualeguaychu de imprevisto!!! Vamos sin un carajo de alojamiento :stuck_out_tongue:

EN HORAS ESTOY PARTIENDO A GUALEGUAYCHU JAJAJAJA Q COPADO

envidio no sanamente a todos los q van a gualeguaychu! jaja

vamos que ya vienen lospi en el auto y vamos chupando desde acaaaaaaaaa ♫

chances de que chokemos en el camino?

Ya fuimos varias veces a SL, más que nada a Merlo, pero conocí Carpintería y más lugares
Nos gusta mucho (somos matrimonio con 2 varones de 11 y 6 años) las sierras con sus lagos, arroyos, las caminatas y excursiones. Pero en cualquier momento del año, menos en verando. Incluso en invierno, q de noche te cagás de frio, pero de día con el sol esta super para el aire libre.

Con mi familia somos habitues de Villa General Belgrano. Y nos gusta todo ese tipo de lugares que describiste. Es un relajo total visitar lugares asi.

Si muy lindo todo.
Para verano prefiero playa y venimos últimamente a Costa del Este, es muy tranquilo con poca gente. El año pasado volví a Gesell después de mil…y decepción total. No vuelvo nunca más! Mucho quilombo, gente por todos lados, sacaditos todos…

Con mi familia vamos a Dunamar, al lado de Claromeco. Playas gigantes para poca gente. Un encanto el lugar. Otro cerca es Reta.
Gesell es horrible, ya estoy grande para esa movida :lol:

ESTOS PUTOS NO CAEN MAS Y YO ME QUIERO IR A LA MIERDA

Hace una semana me volvi de Salta, estuve en la capital 3 dias y despues me fui a 200 km al norte donde esta la familia, es otra vida ahi, la belleza que encontras en esa provincia no esta en ningun otro lado en la Argentina, el pueblo chiquito, el campo con la casita y todo el monte alrededor, el rio que pasa por el medio de la finca es un cable a tierra espectacular, volves re despejado, la proxima que valla voy a visitar Cafayate y el tren de las nubes

Exactamente, ojala el año que viene podamos copar Gesell con mis amigos de la secundaria, ya que fui el unico que fue a Bariloche, ir a Gesell con los amigos de hace 8 o mas años va a ser lo mismo

recien llego de gualeguaychu, una verdadera fiesta, todos escaviando y fumando porro a full con la policia sin decirte nada, aunke no lleve mucha guita y a veces me tenian que prestar, un bajon ahi pero we, despues todo re joya, me duele la garganta de tomar anoche que hacia un toke de frio

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

recien llego de gualeguaychu, una verdadera fiesta, todos escaviando y fumando porro a full con la policia sin decirte nada, aunke no lleve mucha guita y a veces me tenian que prestar, un bajon ahi pero we, despues todo re joya, me duele la garganta de tomar anoche que hacia un toke de frio

Una consulta, en san bernardo o gesell se puede pasar a boliches teniendo 17 años? Como es la noche de San Bernardo, o sea es muy mala o tenes mucha joda pero muchos grones en los boliches y eso, las minas que onda? Vale la pena gastar un poco mas para gesell, recien iria el verano que viene que termino la escuela pero queria saber si esta bueno para ir asi con amigos a salir a la noche y hacer playa

Está buena la joda en sanber, tenés bastantes boliches para elegir. Con respecto a la edad, yo vi bastantes chicos de menos de 18 así que supongo que en varios lados deben poder pasar

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Actualicen el tema, ya estamos llegando a fin de año, y hay que ir organizando a donde se puede ir en las vacaciones. Con mis amigos no sabemos todavía que hacer, esta complicado, el año pasado fuimos a Ferrugem pero nos fuimos en la quincena equivocada jaja, Villa Gesell ya no va me parece, Mar del Plata es todo +21, alguna idea?

Este año no tengo la mas puta idea donde irme , soy fan de la segunda quincena de enero pero x la enfermedad de mi novia no nos podemos ir en esa fecha , quedaria para febrero que mucho no cambiaria y si es para marzo ya no se donde irme , me gusta que haga mucho calor cuando estoy de vacaciones . Me gustaria irme a Brasil pero lo veo muy jodido , Cordoba me encanto pero no se si para volver ya tan rapido , la costa tampoco me tienta para esa fecha , asi que no se donde carajo me puedo ir

mardel o al sur acá parecee

Estoy entre Pinamar o ir a Tierra del fuego a conocer.

chances de vacaciones este verano??? elpob

Una semana a Misiones que conseguimos una casa gratis en el medio de la selva y ahi de garron a brasil a ver que pasa.

Si alguno se tira unos tips para brasil se agradece!

pareceee que brasil