Estoy en la búsqueda de un lugar sereno, out del foco de la vida bohemia de capital, con playa, sin mucho ruido, con buena gastronomía, algún barcito tranquilo, ideal para ir un par de días a descansar y pasear. Los nombres más atractivos que me dieron fueron Mar de las pampas y Cariló. ¿Alguna otra opción?
Al lado de Mar de las pampas esta Las Gaviotas, Mar azul, que son muy tranqui, mas que Mar de las pampas, y hermosos, aparte estas a 3 km de gesell, que es un golazo.
Carilo esta 0 tranquilo. Un quilombo de gente, sobretodo en los lugares para comer y/o tomar algo que estas diciendo Caro. A mi ya no me gusta mucho, antes era otra cosa, ahora es un mundo de gente.
Yo estoy en Pinamar (que tambien hay mucha gente), pero el otro dia fui a Carilo y a los 10 minutos me queria rajar a la mierda. Y si encima tenes la desgracia de cruzarte a Ratman, alias Majul, pesimo :mrgreen:.
El problema es que todos los paquetes turísticos accesibles que hay para Brasil, son para Buzio, Río de Janeiro, Florianópolis, etcétera. Todos lugares sobrepoblados y con mucho “boom” veraniego. Eso, es lo que quiero evitar. Además, el verano pasado anduve por Camboriú y el antepasado por Buzio. Es hora de innovar (… )
No, Pinamar no me gustó. En el 2009 anduve un par de días.
Quien te dio la alternativa de Pinamar, piscui??? Yo te dije que pase por Carilo, porque estoy en Pinamar (y es al toque), y entonces dije lo que dije.
Aflojale al sour trasandina :mrgreen:
Opcion tranqui: Mar de las Pampas (conocido como “El Carilo de Gesell”).
Te imaginaras que con un nene a la noche de bares la escucho por radio
Cruzada, anda para el sur, rio negro, LAS GRUTAS la mejor playa del pais, y si queres tranquilidad tenes tranquilidad, si queres hacer algo tenes, hay sinoca, y es la mejor playa del pais fuera de joda.
Estaría bueno, porque del sur trasandino, conozco poco y nada. Ahora, el problema sería la distancia. Iría sólo por 6 o 7 días, así que no puedo desperdiciar mucho tiempo sólo viajando. Para el próx. verano lo tendré en cuenta.
Las playas de Cariló son las más grandes y están bastante despobladas siempre. Es de lo más tranquilo. Igualmente, es jodido moverse sin auto, salvo que inviertas en remis un buen número para llegar al centro todas las noches, porque no hay una puta luz por el bosque salvo la de los autos que pasan. En el centro puede ser que haya mucha gente ahora. Cuando estuve no era tan insoportable.