Vacaciones 2017

En 2 horas a gesell !!

Menos de 48 horas…!!!

Nos reunimos todos en Gessell(?).

Y DALEE QE EL LUNES A LAS OCHO YA ESTOOOY EN LAS PLAYAS GESELLINAS !

Excelente , yo llegó a las 7 del lunes

Abril a Rio de Janeiro. Espero que coincida mi estadía con el partido Fluminense-Boca así voy a hinchar por el tricolor carajo!! Ya eliminamos a los bosteros una vez, vamos por la segunda!

En que vas? Mientras no lleves cantidades enormes no vas a tener probema, la cosa es que no crean que estas llevando alcohol para vender. Un conocido llevó 35 Brancas y le incautaron como 15.
Nosotros tuvimos que “coimear” al de la aduana con una botella de vino de $10 pesos.
Nos abrió el baúl y nos dice “eh cuanto alcohol hay acá eh… no me trajeron un vinito para mi?”… le dimos uno choto y nos fuimos a la mierda.

La verdad nos está matando el calor, pero unos grados menos que en La Rioja hay :mrgreen::mrgreen:

En avion pero ya compre 3 fernets y los meti cuidadosamente en la valija… comprare los vodkas en el freeshop me imagino.

Espero que no sufrir bardos nada mas.

Al parecer me voy una semanita a Sanber…

ME VOY E L L UNES LA CONCHA DE SU MADRE
FALTA POCO DALE DALEE

no vuelvas más! qedate allá! :twisted::twisted:

Hoy a las 2, salieen2 paraa retiroo

Mañana Uruguay, carajo.

Es hoy River es hoy! A las 12 ya saliendo para Gesell!

El jueves a Mar del Plata. Que un amigo tenga casa en la costa es glorioso. Vamos 9 ahi como el verano pasado.

HOY A GESELL CON LA BANDA! :mrgreen:

En una semana a Miami … :cool:

No veo la horaaaaa…

Muchachos el miercoles me voy a Carlos Paz con un amigo, que movida me recomiendan para alla?

Cuales son los lugares que rinden para conocer gente copada y en un lugar tranquilo por alla?

Tiren tambien si pueden los boliches que juegan; muchas gracias.

Si todo sale bien, este finde se pasa en Rodeo, San Juan