Vacaciones 2017

Ya se, es mas conoci La Cumbrecita (hermoso lugar, las truuuuuuchas que habia en los lagos !!!), el cerro Aspero, el balneario de Villa Alpina, Villa Yacanto (que era hermoso por donde lo mires). A lo que me referia era a Villa gral belgrano puntualmente, es chico y con pocas variantes para pasar varios dias, pero no por eso deja de ser hermoso, pintoresco como pocos lugares y super tranquilo.

Al que busca en un lugar de montaña la movida nocturna de un lugar de la costa esta muerto, en esos lugares la onda es aprovechar al maximo el dia y a la noche descansar para seguir al dia siguiente…

5 enero, hasta que aguantemos me voy con mis amigos a Colón, Entre Ríos. Llevamos el escabio al por mayor, asi que a chupar y pasarla bien.

En enero voy para Cordoba, a Villa Santa Cruz del Lago. No conozco todavia, si alguien me da alguna referencia de que onda por ahi se agradece. Igual ya me dijeron que es un pueblo chico, y que esta cerca Carlos Paz ademas la onda desde ahi es recorrer todo lo posible en Cordoba

Recién hice la reservación en el Hotel Plaza de New York para mi viaje en agosto del 2012 :stuck_out_tongue:

No veo la hora que pasen estos 8 meses

Que buena onda !! Yo estoy armando todo para viajar allá en la misma epoca.
Pregunta donde esta ubicado el Plaza y que onda las tarifas ?

Yo al principio estaba evaluando los dptos que se alquilan por la zona de Harlem por una cuestion de comodidad, privacidad y poder cocinarte en casa, lo que me me convence es la seguridad en las zonas y el tiempo que se pierde viajando al centro, asi que estoy evaluando hoteles centricos a ver que conviene.

che los q fueron a villa general belgrano o mina clavero…q onda en feb…es muy familiar la cosa? porque a nosotros no nos queda otra q ir en febrero por tema de laburo de algunos de mis amigos…

La playa de los hippies es un GOLAZO, lástima que hace un tiempo como que se hizo conocido y por ahí se plaga de gente, pero en una época era como más exclusivo ó limitado a gente de ahí y está BÁRBARO. Por ahí hay algún croto que te viene a pedir comida ó algo de eso, pero te cuentan unas historias que te cagás de risa. :lol:
Y hablando en serio, en Mina Clavero te quedás sin cosas para hacer a los 3 días…Si bien Carlos Paz está bastante choto, es más “epicentro” porque podés arrancar para Cosquin, Capilla, tenés más balnearios y hay mucha más gente.
Mayu + 10.

Millo80 me nogustea porque Carlos Paz es para gente jóven, el viejo y amargado quiere ir a donde haya tranquilidad…es entendible.

como andas?
si vas con amigos, no te recomiendo villa general Belgrano salvo para la “fiesta de la cerveza”.
si vas con novia, me parece mucho mejor en cualquier época del año villa general belgrano.
mina clavero esta a full en enero, pero febrero sigue habiendo gente.
saludos y suerte

es mas que chico… muy chico… ni siquera pueblo, es una comuna…
pero lo bueno es que es re tranqui y te queda a un paso de carlos paz, ademas tenes bondi para alla a cada ratito.
saludos
Manu

ahhh gracias! entonces voy a ver q onda mina clavero… la costa de aca de bs as ya cansoo hay q buscar varianteees

Hoy fui a comprar pasajes para gesell ! 2.55 de la madruga del 16 salien2 de retiro y arranca la fiesta.

No sabría decirte, no me acuerdo en que mes fuí … yo te cuento, a Carlos Paz fuí hace unos 3 años con mi novia, la verdad horrible, el centro un asco, lleno de gente, viejas conchetas cholulas haciendo colas para esos teatros de mierda con obras berretas bien tinellescas, matrimonios de ancianos caminando, chorritos por todos lados … las playas del centro una verga subliminal, para una playa como la gente tenes que irte a Cuesta Blanca o Icho Cruz, media hora de viaje fácil … un día nos hicimos una escapada a Mina Clavero, y era el paraíso, lleno de pibes, minitas, miles de deportes para hacer, el río 10.000 veces mas lindo … posta no hay punto de comparación. No le creas nada a tomvcp :smiley:

Espero que me pase lo mismo entonoces. Sabes cuanto estan las entradas a los boliches?

me convenciste! jajaja…

me habian dicho q carlos paz era onda mar del plata…

Si conseguis bunos descuentos en grupo ponele que 30, y si no hasta 50.

En los del centro te viene con consumicion (En pueblo limite no)

esta casi decidido mina clavero…pero no le queremos pifiar con el camping o lugar de hospedaje…osea caer en un lugar hiper familiar je

A maldito 6 de enero llega ya, ya tengo el tanque lleno del auto para darle marcha e irme a la costa!
Che como que Calamuchita no tiene noche? Yo fui desde los 3 años hasta los 18 todos los veranos ya que tengo casa… y si el unico boliche que habia era Sheik jaja ahora no se si estara hace 2 años que no voy.
Cerca de Santa Rosa tenes el via crucis, La cascada que tenes que atravesar toda una montaña y llegas a una cascada, valia 10$ pero estabas todo el dia…
Mas alejado, tenes la playa llamada Miami o La Hoya que va toda la pendejada y hay un par de saltos… Bueno despues Yacanto, pasando Yacanto tenes El durazno que es increible el paisaje. Si dispones de auto podes ir a Embalse, Villa General Belgrano, Villa rumipal, Dique los molinos(si abre pescado carpas) La cumbrecita… etc etc

Carlos Paz es la Mar del Plata de las sierras. Es la segunda ciudad que más turistas lleva, tiene centro convulsionado y está lleno de teatros

El resto de las sierras es para descansar. Carlos paz es para mantener la bulla. Para descansar, puede servir Cabalango

Dense una vuelta por Olta, La Rioja. Si les gusta la aventura :smiley:

Algo en La Rioja con más infraestructura es Sanagasta y San Blas de los Sauces

que manija que tengo por dios… voy por el centro y veo todos carteles promocionando a Perú y Colombia … los de Colombia son increíbles en el subte C , y el de Perú es un cartel que lo vi arriba de la facultad de ciencias económicas creo que es.

que ganas de conocer esos países.

Que lugar! Una paz increible. Nunca mas comí una trucha a la manteca tan rica como ahí… :stuck_out_tongue:

El 7 de enero me voy para san bernardo,ya lo conozco,fui varias veces, pero por facilidad para alquilar por tener un conocido vamos de nuevo, total entre amigos, a cualquier lugar que uno vaya la pasa bien.