Totalmente.
PD: Si van a ir a alentar un rato bueno todo bien pero no influye en nada.
Totalmente.
PD: Si van a ir a alentar un rato bueno todo bien pero no influye en nada.
La de Caniggia ? :roll:
No creo…
Idem.
ojala vallan
alta fiesta lbdt uiltimamente
y espero ganar si no se pudre todo
ojala q vayan y q tapen las putas trompetas q usan estos mexicanos de mierdaa
la de caniggia no esta qemada?
Ojala esten,
mas porque las veces que salimos afuera las veces qe hubo combate, saltaron a defender a la gente comun, y mas para que les muestren a todos que river tiene la mejor banda.
no creo que vallan todoos , pero un grupo d 20 con algunos bombos y un par de tirantes… por ahi habr
Tenes razoon, pero nose si va a ir mucha gente comuun eeh
Sonic999:
Qué tiene que ver que esto sea Tribuna? Vos sos de los pobrecitos que piensa que “la barra” es la tribuna? Los hinchas de verdad somos la tribuna, no los ladrones del tablón, que son hinchas de cualquier cosa menos de River. Basta de idolatrar delincuentes
Yo no idolatrizo a ningun barrabrava flaco, soy socio y pago todos los meses una cuota que al fin y al cabo va para pagarles a ellos, te crees que me gusta? Yo no puedo cambiar eso. Lo unico que digo, es que me gustaria verlos alla…nada ma
la barra tiene que estar en todos lados. es asi y si nunca fueron de visitantes no hablen.
LA BARRA IBA A IR PERO TUBO PROBLEMAS CON PASAPORTES Y ETC.
NO PUEDE VIAJAR
HASTA EL MOMENTO NO PUEDE VIAJAR
SI SE SOLUCIIONA EL PROBLEMA IRAN
PERO MEDIO IMPOSIBLE
NO PUEDE VIAJAR
PERO MEDIO IMPOSIBL
claaaaaaro
NO PUEDE VIAJAR
PERO MEDIO IMPOSIBL
Yo creo que a estas alturas, si es verdad lo que vos decis, no van…
Es lindo ver a la barra de visitante, el folcklore, los bombos, las banderas, los tirantes embellesen la hichada, y mas cuando es en otro pais.
lpdr:
NO PUEDE VIAJAR
PERO MEDIO IMPOSIBLYo creo que a estas alturas, si es verdad lo que vos decis, no van…
Es lindo ver a la barra de visitante, el folcklore, los bombos, las banderas, los tirantes embellesen la hichada, y mas cuando es en otro pais
es verdad lo qe dijo ba a mi me dijieron lo mismo
que boludos si no viajaron por los pasaportes jajaj hubiese sido lindo que la barra visite el hotel de los jugadores en caso de perder el partido…
lpdr:
NO PUEDE VIAJAR
PERO MEDIO IMPOSIBLYo creo que a estas alturas, si es verdad lo que vos decis, no van…
Es lindo ver a la barra de visitante, el folcklore, los bombos, las banderas, los tirantes embellesen la hichada, y mas cuando es en otro pais
Ojalá que vayan. Y a todos los caretas que dicen boludeces de LBDT les recuerdo que 5 partidos sin ellos en la popular el campeonato pasado era un VELORIO. Todos pedían a gritos q vengan, me acuerdo que nos alegrabamos si aparecía una bandera de palo, un bombo o un tirante. Nos organizabamos para ponerle color (cosa que se hacia) pero despues en aliento todas las hinchadas nos pasaban el trapo hasta la de Banfield, Godoy Cruz, etc. Asi que basta de hipocresias.
Neloreco:
lpdr:
NO PUEDE VIAJAR
Es lindo ver a la barra de visitante, el folcklore, los bombos, las banderas, los tirantes embellesen la hichada, y mas cuando es en otro paisOjalá que vayan. Y a todos los caretas que dicen boludeces de LBDT les recuerdo que 5 partidos sin ellos en la popular el campeonato pasado era un VELORIO. Todos pedían a gritos q vengan, me acuerdo que nos alegrabamos si aparecía una bandera de palo, un bombo o un tirante. Nos organizabamos para ponerle color (cosa que se hacia) pero despues en aliento todas las hinchadas nos pasaban el trapo hasta la de Banfield, Godoy Cruz, etc. Asi que basta de hipocresias
No dejan de ser unos mafiosos tanto como los dirigentes y Aguilar que son los que les dan de comer
lastima si perdian podian visitar a los jugadores
lpdr:
NO PUEDE VIAJAR
quedense trankilos qeu siempre con algo sorprenden!
Ojala puedan irrrrr
para mi si, pero no toda
ayer viendo la banda que llevo el pincha a brasil dan ganas de ver los trapos de River en Mejico, se que no es la misma distancia y el tema del pasaporte es fundamental,pero bueh a Brasil fueron pibes de mi barrio sin un mango todo pago por el club,siemrpe fue asi y los pinchas no se quejan de su barra