va la barra a mexico?

Bueno, pero en una de esas se caen y sobreviven en la isla de lost… si tenemos suerte aparece godzilla y se los culea uno a uno…

Qué tiene que ver que esto sea Tribuna? Vos sos de los pobrecitos que piensa que “la barra” es la tribuna? Los hinchas de verdad somos la tribuna, no los ladrones del tablón, que son hinchas de cualquier cosa menos de River. Basta de idolatrar delincuentes.

seguroo…

Yo no idolatrizo a ningun barrabrava flaco, soy socio y pago todos los meses una cuota que al fin y al cabo va para pagarles a ellos, te crees que me gusta? Yo no puedo cambiar eso. Lo unico que digo, es que me gustaria verlos alla…nada mas

Ojala esten,
mas porque las veces que salimos afuera las veces qe hubo combate, saltaron a defender a la gente comun, y mas para que les muestren a todos que river tiene la mejor banda.
no creo que vallan todoos , pero un grupo d 20 con algunos bombos y un par de tirantes… por ahi habra

Confirmo 25 Viajes pagos para los muchachos.

seguro k van

sos un bobo importante…pobre.

segurooo q algunoos vaaan,

“deltablon14”… no hace falta decir nada más.:roll:

1: Te cambia q valla la barra a mexico?
2: No creo q vallan…

sii para mi es fija q van a ir, por lo menos unos cuantos

que vayan a poner un poco de ruido y bandera

Seguro que estan presentes el jueves.
Aguaten River Plate…

SEGURO VAN MENOS DE 40… NO SE SI CON LAS COSAS, TANTO HINCHA… Q LA CAMISATE… AQUE SON LADRONES… PERO CUANDO NO ESTABAN EL MONUMENTAL LOS EXTRAÑABA PAPA… PLATEISTA BOTON--------

Se yo creo q si!..

igual me importa mas que armen una buena fiesta para la primer semifinal aca!..

( hay q pensar en positivo ) :roll:

ojala metan fiesta ne mexico
ahh
y corran a la yuta :smiley:

Qué cambia de tu vida si corren o no a la policia?

Hay algunos que son hinchas de la hinchada, qué triste :roll:

por lo q me comentaron van un par con la de lbdt de argentina, banderas de palos, 4 o 5 bombos y la de caniggia…

Y la de caniggia???

Seria lindo! :lol::lol: