Va a tener en cuenta a Flores con Chivas? o seguimos igual...

Que se entienda que no considero a Flores como “el salvador”.
Pero creo que aquí mas de uno se llevó una sorpresa cuando jugó la vez pasada por el torneo y aportó pelota al piso, triangulacion y alguna pared que por su discontinuidad, o por sus compañeros, no obtenían buenos finales.

Luego jugó con Newels un partido durísimo desde la marca (newels te come) y bajó su rendimiento, pero (estoy en desacuerdo con muchos) no jugó peor que los demas…
perdió un poco mas en lo individual pero fue PARTICIPE DE PEQUEÑAS TRIANGULACIONES en el medio, que luego se ahogaban por la presión rosarina.
Igual fue motivo suficiente para SACARLO, como ya es usanza del Cholo.
Y lo peor, es que cuando te saca TE BORRA POR UN PAR DE ENCUENTROS.

Yo con Chivas aunque sea lo pondría en el banco.
La decepcionante caida de Abelairas, Buonanotte y Augusto, no me demuestran que estén muy por encima. Y tal vez para sostener recorrido por algun resultado especial SIRVE.
Que mejor que mover la pelota para defenderse. Poner pausa pero con control del balon.

Algo que Simeone no supo nunca traducir en cancha, y a lo que River está desacostumbrado desde hace años.

Que se entienda que no considero a Flores como “el salvador”.
Pero creo que aquí mas de uno se llevó una sorpresa cuando jugó la vez pasada por el torneo y aportó pelota al piso, triangulacion y alguna pared que por su discontinuidad, o por sus compañeros, no obtenían buenos finales.

Luego jugó con Newels un partido durísimo desde la marca (newels te come) y bajó su rendimiento, pero (estoy en desacuerdo con muchos) no jugó peor que los demas…
perdió un poco mas en lo individual pero fue PARTICIPE DE PEQUEÑAS TRIANGULACIONES en el medio, que luego se ahogaban por la presión rosarina.
Igual fue motivo suficiente para SACARLO, como ya es usanza del Cholo.
Y lo peor, es que cuando te saca TE BORRA POR UN PAR DE ENCUENTROS.

Yo con Chivas aunque sea lo pondría en el banco.
La decepcionante caida de Abelairas, Buonanotte y Augusto, no me demuestran que estén muy por encima. Y tal vez para sostener recorrido por algun resultado especial SIRVE.
Que mejor que mover la pelota para defenderse. Poner pausa pero con control del balon.

Algo que Simeone no supo nunca traducir en cancha, y a lo que River está desacostumbrado desde hace años.

No creo. Tengo mas chances yo de jugar el miercoles que

No cambia nada.
Con Flores o sin Flores, el equipo es la misma lágrima.
Flores es un jugador técnico, pero es muy “livianito”, ni hablar de poner la gamba…
River necesita cirujía mayor. Cambios drásticos. Barajar y dar de nuevo…

La verdad que en esta parte del año quedó demostrado que ninguno hace diferencia (solo el Loco en la copa), ese es uno de los motivos por el que el Cholo se vuelve loco, por supuesto culpa de él que no le dio confianza a ninguno del plantel, todos se sienten suplentes en el equipo, tipos como Salcedo y Fores que fueron goleadores en sus anteriores clubes es increíble como no solo no hacen goles sino que ni siquiera cerca. Hoy River es como un juego de azar, el día que gane va a ser porque simplemente la pegó de casualidad con los 11.

No lo puso contra Lanus menos ahra…

contra newells jugo mejor augusto q flores…a lo q voy es q si el cholo no lo banca y cuando lo pone no es determinante en el equipo, no cro q lo tenga en cuenta para el partido mas importante del semestre hoy por hoy…

A mi me parece un gran jugador…

Lastima q SI MEOne no lo tenga en cuenta,…

No creo que lo vaya a tener en cuenta el Cholo, si no jugó ni siquiera un rato en los últimos partidos locales, menos lo va a poner en un partido como este, áspero y trabado.

no le gusta al cholo, y caprichoso como demostro ser, va a morir con la suya.

estoy de acuerdo con vos
me gustaria que tenga una chance de demostrar.

Yo lo tendria en cuenta para cebar unos buenos mates en la concentracion…

tenga en cuenta al q tenga encuenta ya es tarde!

no le gusta al cholo,a mi mucho tamp!

Es uno d los pocos jugadores q intenta algo distinto, q pone la pelota al piso e intenta jugar. Yo todavia me acuerdo del VIEJO RIVER, el cual teniamos a más d un jugador q ponia la pelota al piso y salimos jugando, noi como este MODERNOS RIVER q es todo vertical y a puro bochazos. NO ME GUSTA ESTE RIVER.

no demostro mucha aunque tampoco tubo muchas hcances acostumbrarse A RIVER no es para nada facil tendria que tener mas chancess

El tema de Flores es raro… No la descocio, pero tampoco jugo peor que los que juegan mas seguido. Da la sensacion de tener talento y hace falta en este plantel, pero da la sensacion de ser pecho frio y eso sobra en este plantel…

Me gustaria que juegue, me gustaria que hubiese jugado mas seguido tambien…

Pero bueno, ahora ya es medio tarde. :confused:

cierto que Augusto jugó mejor y tambien lo sacó.
Igual creo que Augusto juega, por lo que yo lo pondría de arranque para sorprender, o por lo menos en el banco para alternativa de ataque y peligro.
Por características me parece mas incisivo Flores que Augusto, ojalá Augusto la rompa.

Y con respecto a la implicancia, para mí el partido que jugó entero de visitante apesar de su discontinuidad hizo jugar a todo river. Lástima ese día estaba re mal el enano y los otros.

Es que pido un razgo de conocimiento, pido la mano del DT para caer por sorpresa.
Aunque sea en el banco, como aquel ingreso de Maxi Lopez en la boca que los volvió sorprendentemente locos a los bosteros.

Creo que ni viajo

ya està, ya nos hundimos… que ponga a cualquier, total, ya se fue todo al carajo… yo me imagino que dentro del plantel ya todo es un desconcierto total, que lo unico que estan esperando es que llegue diciembre.