VA A RENUNCIAR ALGUIEN????

veo que nadie da la cara ni el cholo, hablar 30 segundos no es dar la cara para mi, y viva la pepa, quedamos afuera de la copa, perdimos con la bosta, nadie nos tiene respeto como hinchas, total los jugadores a principios de mes cobran , el unico perjudicado es el hincha.
si nadie renuncia habra que hacerlos renunciar. pobre river

veo que nadie da la cara ni el cholo, hablar 30 segundos no es dar la cara para mi, y viva la pepa, quedamos afuera de la copa, perdimos con la bosta, nadie nos tiene respeto como hinchas, total los jugadores a principios de mes cobran , el unico perjudicado es el hincha.
si nadie renuncia habra que hacerlos renunciar. pobre river

El cholo dio la cara. y la dio como se tiene que dar. diciendo que el es el unico culpable. Eso es dar la cara. Sabelo.

recien escuchaba a Gonzalo Bonadeo hablando de la bronca de la gente…para mi el gordo es un muy buen periodista, sin pelos en la lengua y sin tendencias politicas…
hizo referencia a que los hinchas, si bien esta bien que manifiesten su calentura en el hall como la otra vez, tienen que tomar al club de otra forma: no hay que esperar a que se vaya todo a la mierda para pedir renuncias, sino tratar de , dia a dia, participar activamente en el club para asi poder estar al tanto de lo que se hace y poder reclamar de otra forma…de un modo organizado…
es mas que obvio que estos quilombos que se hacen en los quinchos no le mueven un pelo al gordo hijo de puta de aguilar…asi que , o buscamos otra forma de reclamar, o esperamos a las elecciones del 2009

Esperar al 2009. Abandonar al equipo. Jamas! Nunca.

el que se tiene qe ir es el pelicanoo

coincido con vos

que gran dolor que senti ayer gente!!! aun lo siento, aun no lo creo.ayer quedamos primeros en el ranking mundial de equipo cobarde.que gran verguenza que me hicieron sentir estos jugadores que nos representan, a ver:
carrizo:sera un gran arquero y todo lo que quieran pero es perdedor, arquero perdedor.te queres ir a europa? tenes las puertas abiertas, yo por lo menos no te voy a extrañar.
ferrari:donde quedo ese jugador que se comia la cancha en los clasicos rosarinos? no marca a nadie.andate come gato.
cabral: que puedo no decir? increible que este muerto juegue en river.le queda grande hasta muñiz a este hijo de puta.volvete a racing la concha de tu madre. y pensar que no trajeron al mercenario de caceres por este hijo de puta.
tuzzio:yo le tengo aprecio a este tipo, no olvido cuando jugo desgarrado la final con el cienciano y fue de lo mejor pero es perdedor 100 %, no es un tipo lider.cumplio su ciclo.
villagra:la cara de miedo que tiene en los partidos calientes alintan al rival.le queda inmensa la camiseta
augusto:este ya me tiene podrido con empezar bien la jugada y despues patear como una puta.nene metete en el gimnasio y hacete 200 kg de piernas todos lo dias.
ahumada:un leon,este tipo es de river pero es perdedor.igual te banco leon.
abelairas:si en el diccionario buscas la palabra polo sur encontras la cara de abelairas.
buonanotte:todo bien con el petizito pero su sola presencia da fragilida, alienta al rival.no sirve para partidos tan tensos
falcao:en lugar de agrandarse cuando todos lo quieren matar toma una actitud timidona, cagona.
abreu:parece que le gustan este tipo de partidos pero igual que malo sos.ahh cuando vas a hacer un gol de cabeza grandote al pedo
rosales:todo el dia pateando pelota, viven de eso y erra un gol imposible.es simple:andate.
sanchez:el futbol es un juego de equipo chileno pelotudo!!!sino te gusta tocarla dedicate a jugar tenis, vanidoso de mierda, chileno forro!!
ortega: no jugo pero es lamentable que nuestro ultimo idolo sea un borracho impresntable.cuando esta todo bien el tipo siempre se manda alguna y arma quilombos.y ademas es un ex jugador.
simeone:solo le echo lac ulpa de poner a tipos como cabral en la cancha.avivate cholo, ese tipo no puede jugar ni en yupanqui.nada de amiguismos la puta madre.
aguilar:la concha de tu madre gordo manati hijo de mil puta, mafioso hijo de puta, dajar de robarle al club.andate y deja a river en paz.sos el culpable de todo

Ya hay varios temas sobre esto.