Va a nacer un futuro crack

SEGÚN ‘DIARI DE GIRONA’

[b]¡Iniesta espera un hijo![/b]

[b]Andrés Iniesta será padre el año que viene. El centrocampista del  FC Barcelona y su compañera, Anna, concibieron su primer hijo durante  este verano y el parto tendrá lugar en la primavera del 2011.[/b]

[b]Según informa ‘Diari de Girona’[/b], el abuelo materno de Iniesta, Andrés Luján, confirmó este lunes desde Fuentealbilla que toda la familia “está muy feliz por la noticia”. Al llevar poco tiempo de gestación, todavía no se sabe si el bebé será niño o niña.

La pareja decidió dar el paso de buscar un hijo después del Mundial de Sudáfrica, en el que el centrocampista manchego desempeñó un papel fundamental al marcar el gol en la final que dio el título a la selección española.

El propio futbolista ratificó la noticia a través de su página en facebook, si bien criticó la manera como obtuvo la información el medio que dio la exclusiva. “Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Sólo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo, estoy muy dolido por la manera tan fea cómo se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar públicamente este tema tan maravilloso para nosotros. Muchas gracias y un abrazo”, indicó en el mensaje.

SEGÚN ‘DIARI DE GIRONA’

[b]¡Iniesta espera un hijo![/b]

[b]Andrés Iniesta será padre el año que viene. El centrocampista del  FC Barcelona y su compañera, Anna, concibieron su primer hijo durante  este verano y el parto tendrá lugar en la primavera del 2011.[/b]

[b]Según informa ‘Diari de Girona’[/b], el abuelo materno de Iniesta, Andrés Luján, confirmó este lunes desde Fuentealbilla que toda la familia “está muy feliz por la noticia”. Al llevar poco tiempo de gestación, todavía no se sabe si el bebé será niño o niña.

La pareja decidió dar el paso de buscar un hijo después del Mundial de Sudáfrica, en el que el centrocampista manchego desempeñó un papel fundamental al marcar el gol en la final que dio el título a la selección española.

El propio futbolista ratificó la noticia a través de su página en facebook, si bien criticó la manera como obtuvo la información el medio que dio la exclusiva. “Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Sólo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo, estoy muy dolido por la manera tan fea cómo se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar públicamente este tema tan maravilloso para nosotros. Muchas gracias y un abrazo”, indicó en el mensaje.

Andres Iniesta Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, publicamente, muchas gracias y un abrazo.

De su Facebook.

ah… buenisimo…:roll:

Y la masa que le habrà dado la noche de la consagraciòn de España en el Mundial…:twisted:

El hijo del mejor jugador del mundo hablando colectivamente.

Yo pense que venia un sucesor del Deiv… daaa…
Me fui.

El hijo del mejor futbolista del mundo, tipo que se merece todo lo bueno que le pase, y al que le estare eternamente agradecido por sacarme las lagrimas mas dulces y mas anheladas en mucho tiempo.

Si tengo que sugerirle algo llamale Javier o Xavier y que Xavi cuando tenga uno lo llame Andres, lo que adoro a mis pin y pon, Zipi y Zape …

Mira vos que interesante

que bueno, se viene un nuevo Guziluz! :stuck_out_tongue:



:mrgreen:

Aja… y el lo sabe? :twisted:

Lo puto crack!:lol::lol:

no se sabe si sera niño o niña.

Quiero ver la mina que se come inisesta , nada más.

Iniesta se va a tirar un pedo y van a decir que juega bien al futbol.

aaaa bueeeeeee…


dejate de joder la mina q se come…

Que cacho de jugador, igual, cuantos hijos de estrellas mundiales se los planto asi y no fueron nadie despues (futbolisticamente hablando)

Ta buena… pero te levantas a la mañana todos los dias, la miras a la cara y te cortas un huevo.

jajajaja