hola, me estoy dando cuenta q va a haber un re quilombo en el mundial, van a ir varias barras, las hinchadas cobardes argentinas, voka y el shhojo.
los borrachos van??
un saludo gente
hola, me estoy dando cuenta q va a haber un re quilombo en el mundial, van a ir varias barras, las hinchadas cobardes argentinas, voka y el shhojo.
los borrachos van??
un saludo gente
los borrachos van??
un saludo gente
Ojalá haya quilombo… y que se maten todos allá, de la primer barra hasta la última.
Ojalá se les caigan los aviones al mar. La cagada es que moriría la tripulación que no tiene nada que ver, pero bueno.
uh, que garrón…
Menos mal que no voy :roll:
jajaja
Si, los borrachos van.
Ayer salió un articulo en Télam que decia que se fueron a vacunar contra la fiebre amarilla.
Acá te dejo el link, por si te interesa:
Telam: Deportes - Los integrantes de las barras que van al Mundial se vacunan contra la fiebre amarilla
jajajaja
Vos no vas?
TheBigFish:Ojalá se les caigan los aviones al mar. La cagada es que moriría la tripulación que no tiene nada que ver, pero bueno
jajaj
Morirían con honor
Se dice que LBDT no van a ir.
Cuando quedan mano a mano son todos cobardes las barras argentinas…
que se van a pelear si son todos amigos , todos el mismo negocio
si, yo por eso prefiero quedarme aca!
Uh yo voy pero me corro para alguna punta, lo que si voy con la casaca del millo a todas las canchas!!!:mrgreen:
q se mueran todos
que se mueran todos, que no quede ni uno solo ♫
va La Banda Del Melon a correr al rojo por todo el continente africano
LBDM esta averiguando que onda los precios del melon y el vino, depende de eso si va a ir o no…
los borrachos van??
un saludo gent
capo, como sabes que van las barras? acaso tenes alguna info que nosotros no? sos amigo de Angel_2007? ABRAZO!
jajaja re junin era