¿Va a haber fotos del verano?

Hola, me preguntaba si para este verano va a haber fotos de todos los partidos o solamente del partido contra Boca en MdP. Entiendo que a veces por presupuesto no se puede estar en todos lados, pero con los contactos que tienen los pibes de la pagina creo que pueden conseguir fotos de los partidos. Disfruto mucho viendo fotos de los partidos, por mas que yo no haya estado. Ojala entre algun forista “oficial” y me pueda decir, o sino habra que esperar hasta la noche posterior al partido…Saludos…

Hola, me preguntaba si para este verano va a haber fotos de todos los partidos o solamente del partido contra Boca en MdP. Entiendo que a veces por presupuesto no se puede estar en todos lados, pero con los contactos que tienen los pibes de la pagina creo que pueden conseguir fotos de los partidos. Disfruto mucho viendo fotos de los partidos, por mas que yo no haya estado. Ojala entre algun forista “oficial” y me pueda decir, o sino habra que esperar hasta la noche posterior al partido…Saludos…

Ojala que si… O no agus, lucas, giga ? :stuck_out_tongue:
Olele, olala, sino quieren violencia las fotos tienen que estar !

a ver si nos entendemos los foristas y los d lapag… ustedes pongan las fotos y violencia aca no van a ver mas … pongan las fotos … esto va por favor… asi las vemos … despues del partido … pongan las fotos …y tambien pongan un par d audios …( musica de a ver si nos entendemos los jug … y la popular…)

SACHA PARA LA POLICIA COMO VOS NO VA HAVER FOTOS ! :twisted:

SACHA PARA LA POLICIA COMO VOS NO VA HAVER FOTOS ! :twisted:

ay ay ay ay q risa q me da… ay ay ay ay q risa q me da… ay ay ay ay q risa q me da… si las fotos no aparecen q quilombo c va a armar

jajajaja :lol: …q hitazo loco,muy buena.

hablando de encerio…ojala q haya fotos.


//river el mas grande,lejos//


los borrachos del tablon
14 8)

…a donde vallas siempre estaremos…!

ajaja… si… pero si armas un poco de kilombo… te meten una patada en el culo con un simple ban…
:twisted: :twisted:

ojala q pongan fotos y algunos audios tb

iwal no creo q haya … mucho color … en las canchas ni banderasd palo nada … va a haber pococ reo

Por eso mismo estamos incentivando a la gente a q lleve banderas de palo, y demas cosas q aportan color a la Tribuna de River. De ahi a q aporten es otra cosa.

Otra vez la pagina cumpliendo, hasta los Premios Gardel no paramos (¿?)…

Muy buen material la verdad, lo de mdq tuve bastante bueno, y lo de Salta fue para mostrar los trapos presentes alla.

No se Olviden de Cabezas.

cuanto pagaran de hosting por esta pagina??.. tiene miles de videos…