V. ZAPATA: "A BOCA LE QUIERO GANAR SIEMPRE"

Según los periodistas velezanos la actuación de Víctor Zapata fue decisiva en la victoria de los de Liniers en el inodoro mas grande de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuando terminó el partido Zapata declaró en el vestuario visitante : “A Boca le quiero ganar siempre, desde la época de Argentinos, sobretodo estando en River y ahora tambien en Velez” :mrgreen:

Según los periodistas velezanos la actuación de Víctor Zapata fue decisiva en la victoria de los de Liniers en el inodoro mas grande de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuando terminó el partido Zapata declaró en el vestuario visitante : “A Boca le quiero ganar siempre, desde la época de Argentinos, sobretodo estando en River y ahora tambien en Velez” :mrgreen:

que grande el chapa

Prefiero que le gane jugando para Velez. BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO.

grande el chapa

jaajaj qe grande

Andate a la puta que te parió muerto.

como t puteaba chapa jaja,ese super en cancha de river casi m muero x puteart,q poca sangre

siempre le tuve cariño a zapata
no se porque

Es que esa es la única manera de tenerle cariño a un burro como este…NO SABIENDO PORQUE!:mrgreen:

jajajajaj

me acuerdo años anteriores, haya por el 2005 - 2006 cuando a gritos se pedia en el foro q se vaya el muerto este!

Siempre banque al Chapa, no debimos dejarlo ir y si retenerlo por un buen tiempo, pero al parecer la politica riverplatense ahora es, retener a los Muertos.

Siempre me cayó bien. Igual eso lo piensan todos los que no son hinchas de River.

grande chapa!

x2

Cuando fui al monumental en 2006, le digo a primo “che, zapata se tiene q ir loco…”
el me dice “no,che! acá la gente lo banca!, es que corre mucho!”, se ve q mi primo no tenía razón…:roll:

no me gustaban los pases q daba en river, pero aconsejaba a los pibes y era de river

tenemos a abelairas y a archubi, yo no le diria burro :lol:

Jugador perro que vendimos cuando estaba pasando un momento aceptable

[quote=“yomaxx, post:4, topic:63203”]

Prefiero que le gane jugando para Velez. BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO
[/QUOTE]:lol:

[quote=“federicous, post:17, topic:63203”]

no me gustaban los pases q daba en river, pero aconsejaba a los pibes y era de rive
[/QUOTE]ah bueno,con razon que todos los que llegaron a primera juegan mal:lol: