uyyyy La Cagaste de Nuevo Ramon!

Ramon tuvo que hacer otro comentario de mierda…
en vivo en Fox Sports dijo que el triunfo de San Lorenzo el otro dia con los Bolivianos
fue hasta ahora el exito mas GRANDE de su carrera
osea que le importa mas ganarle a un manojo de bolivianos
que recordar la Libertadores o las otras copas con RIVER
que mal
que mal
no fue Ramon sino el Enzo, Crespo, y el equipazo del 96-97 que nos saco campeon!!
asi como no fue Ramon sino Lavezzi que lo saco campeon a San Decenso de Amargos en el 2007
Bobos!

Ramon tuvo que hacer otro comentario de mierda…
en vivo en Fox Sports dijo que el triunfo de San Lorenzo el otro dia con los Bolivianos
fue hasta ahora el exito mas GRANDE de su carrera
osea que le importa mas ganarle a un manojo de bolivianos
que recordar la Libertadores o las otras copas con RIVER
que mal
que mal
no fue Ramon sino el Enzo, Crespo, y el equipazo del 96-97 que nos saco campeon!!
asi como no fue Ramon sino Lavezzi que lo saco campeon a San Decenso de Amargos en el 2007
Bobos!

uhhh ya hay un thread sobre esto y encima no fue eso lo q dijo, la verdad no tengo ni ganas de buscartelo ese thread

Hola Gente: soy nuevo, llame a rivermania por el tema de la camiseta y me dijeron q minimo 15 dias para q salga… y la q estan mostrando me parece q no es,es muy trucha para ser una remera adidas y mas una remera de Mas grande,lejos… un abrazo de gol.Maxi

Hola Gente: soy nuevo, llame a rivermania por el tema de la camiseta y me dijeron q minimo 15 dias para q salga… y la q estan mostrando me parece q no es,es muy trucha para ser una remera adidas y mas una remera de Mas grande,lejos… un abrazo de gol.Maxi

ya hay abierto un thread de este tema

no escuche lo q dijo ramon ,si eso es lo q dijo es un mal agradecido = sostengo q el equipo lo dirigian (enzo,astrada y hernan ) adentro de la cancha y el era un “muñeco” q ponia la jeta un abrazo

no dijo,eso para nada

que pelotudos que son todos ustedes los que defienden a Ramon
primero los deja como novia de pueblo, sola y alborotada…
ahora dice una cosa, que yo escuche salir de la boca de el
y dicen que no que no dijo eso
no hay peor sordo que el que no quiere escuchar…
infelices, despierten de su pesadilla, que el estupido de Ramon no va a volver…si no ponen la plata que el quiere…
ya tiene un nuevo amor y es san decenso que le pone la platita al
fracasado…
que bolsas que son todos ustedes…no saben de futbol

vosss gill, no vengas a decirme a mi pelotudo y menos a los otros inchas d verdad d river tamoss !!.. por k vos sos el k demostras k sos menos inchaa !!.. tamoss !! asi k cerra bien la voka antes d hablar d ramonn gil !!.. el k no sabe ad d futbol sos voss !!, algun dia t vas a reventar la cabeza contra la pared con esos comentarios

mira bolsa, primero aprende a escribir, estupido
segundo se ve que no sabes ni donde estas parado bobo
atorrante…defende a ramon, que no va a llegar mas a River
Ramon es un fracasado como vos, seguramente la unica forma
que ves a River es vendiendo panchos adentro del estadio
hahahah, boludo, estudia loco, quizas maniana estes manejando colectivos por la ruta liniers hahahahah

Creo q te estas equivocando orazio, yo tb escuche lo q dijo ramon y no dijo q fue el mayor exito de su vida sino uno de sus mejores triunfos, pero por lo dificil q se le presento no por el significado del partido si no ganaron nada, nunca le podes decir fracasado a ramon, el nos hizo ganar todo

Yo me dí cuenta hace mucho tiempo q a Ramón le interesa más la plata q el amor, me salen q no viene a River por Aguilar, acaso Aguilar es River ??? sólo Aguilar iba a ser la persona q le pague mensual nada más; era su amor por la camiseta la q tenía en juego, pero prefirió el dinero de Tinelli y compañía…
Ahora sale con declaraciones q hace q algunos hinchas q creían en él se den cuenta q por más q se haga llamar super fana de River, si no hay billete no viene a River !! Es más, en mi punto personal, sea quien sea el técnico apoyaré al millonario en las buenas y en las malas…

Tanta vaina por Ramón… Miremos el presente hacia el futuro… Ramón fué un técnico del pasado con gloria en River, pero es pasado…

y creo q te estas llendo de tono cuando decis pelotudo, infelices, habla bien nomas q nadie te trato mal.
Y si tenes tanto poroblema con los q bancan a ramon deci lo mismo pero alla en la cancha o donde nos podamos ver no por aca en internet cualquiera bardea aca

habra ganado todo…(intercontinental), pero el que realmente gano
todo, el bambino hector veira que si gano la copa intercontinental
ni lo recuerdan…ahora como dije francescoli, y el equipazo de river lo ganaron todo…si lo pones a ramon con este equipo de river
no gana ni la copa de verano.

pero por lo menos esa es tu opinion y esta es la mia

Perfecto esta bien q sea tu opinion y la respeto, pero no digas a los infelices de los hinchas de river o pelotudos como dijiste antes