Uy que miedo.

Que deberia hacer? llamar al 911? al FBI? AL TASK FORCE? TENGO MIEDO AYUDA PORFAVOR EL REMISERO LOCO ME QUIERE ASESINAR:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pd: nose quien sera la hincha de racing despechada, ahora me entro la duda.:lol:

Que deberia hacer? llamar al 911? al FBI? AL TASK FORCE? TENGO MIEDO AYUDA PORFAVOR EL REMISERO LOCO ME QUIERE ASESINAR:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pd: nose quien sera la hincha de racing despechada, ahora me entro la duda.:lol:

che, cuanto me sale un tacho hasta la plata?

remises Wilde. :lol:

jajaJAJAJAJAJAJA

No se de que reirme mas, si de la amenaza o de que me confunden con una HINCHA DE RACING DESPECHADA:lol::lol::lol:, es peor que todos los que me dicen bostera:lol::lol:

Bienvenida(?

Sent from my SGH-M919

Esa cuenta votó por la 6 o la 11? Ya ni me acuerdo.

DATA

en fin me voy a dormir… si no vuelvo ya saben, es remisero y de wilde y seguramente gordo por el sedentarismo, no debe ser dificil de encontrar:lol::lol::lol:

¡Call 911 now! música de skrillex

Mirá que es jodido Remises Wilde eh… es un viaje de ida.

Yo no me reiria tanto, Remises Wilde amenazo con hacer cagar a una chilena y miren como termino la historia…

El otro dia me estaba acordando de Remises Wilde, gran nombre de usuario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que feo que te digan hincha de racing

Que se dejen de joder los moderadores y hagan algo. No podés decirle hincha de racing a alguien y quedar impune.

te van a descoser el ohete con el precio